Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Laura ha trabajado como estilista para la última campaña del perfume que acaba de lanzar Givenchy, sí.
 
ella es estilista y él es dj
que pereza que ahora se crean todas estilistas... (no lo digo por esta chica porque no la sigo y no sé que tipo de trabajo hace) pero es que las modernitas de instagram ya no saben que hacer y se creen que por juntar 4 trapitos son las mas modernas de Madrid..
 
Lo de Khaled y el Sequito es cierto, mi hermana los conocía de vista de la calle Elvira (ella vivió allí aunque no somos de Granada), buena gente. Por cierto (lo conté antes) tenemos foto en un grafiti de los Kefta Boys sin saber aún de que se trataba.

A Andreita le tocó la lotería al conocer a Diplo, lo conté en este hilo casi al principio. La contrata para bailar para él y para Major Lazer y se le acabó resolviendo la vida. Él la ha apoyado/apoya financiaremante (se rumorea que le pasó dinero para abrir su discoteca) aparte de ofrecerle magníficos contactos en el mundo de la música, moda y farándula internacional. Estoy segura de que se lo ha estado cepillando y ella está loca por él o lo parece. Es ejemplo de una chavala con suerte, porque vale, fue una bailarina impresionante (yo la he visto actuando en sus "mejores tiempos" y era de lo mejor haciendo twerk en España), pero le quitas eso y es una chica feucha, ida de kilos, sin gracia, bastante chula y prepotente llevando una vida correspondiente a Paris Hilton.
Prima JAJAJAJA por favor que te contraten en el FBI eh???
 
habéis visto en el ig de jessica/sita al tal pacomantenimiento? de dónde ha salido? me inquieta
 
Creo que Sita ha sido estilista de él y ha pinchado en algunos de sus espectáculos. Sita son de esas personas que de lo no mucho que sé y sólo con verla me cae mal, no sé por qué.
 
sabéis que paso con sule b y akabonita? desde hace tiempo está no para de ponerle indirectas por tw y hoy le ha tirado bastante beef
 
sabéis que paso con sule b y akabonita? desde hace tiempo está no para de ponerle indirectas por tw y hoy le ha tirado bastante beef
Tienen una relación tóxica desde el principio, de idas y venidas. Soy fatal con las fechas pero me dijeron que lo dejaron en plan definitivamente en ese momento supongo que sería 2019, no se si volvieron o qué, preguntaré que rollo con ese tema.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back