Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo ya te digo prima no sé si fue porque iba la zowi y la gente ya estaba desatada o que... pero chavalas por la cara con las faldas subidas bailando en el escenario con el culo en pompa delante de chavales sin conocerlos que a algunas se les vio hasta el c*** y las tenían que bajar los de seguridad cada dos por tres, vaya algún vídeo tengo que tener en la galería pero os voy a ahorrar el mal rato. A algunas hasta las han contratado ya de bailarinas para las fiestas pero es que ellas ya lo hacían de gratis antes. Lo mismo es porque no es mi ambiente pero tampoco me esperaba eso.
 
Yo ya te digo prima no sé si fue porque iba la zowi y la gente ya estaba desatada o que... pero chavalas por la cara con las faldas subidas bailando en el escenario con el culo en pompa delante de chavales sin conocerlos que a algunas se les vio hasta el c*** y las tenían que bajar los de seguridad cada dos por tres, vaya algún vídeo tengo que tener en la galería pero os voy a ahorrar el mal rato. A algunas hasta las han contratado ya de bailarinas para las fiestas pero es que ellas ya lo hacían de gratis antes. Lo mismo es porque no es mi ambiente pero tampoco me esperaba eso.
A la que yo fui fue mucho más tranquilita por lo visto...
Si vuelvo a otra hago informe ??
 
Ví a Miss Nina y a Jedet entrando en un hotel de Gran Vía hace años. Nina iba pasadísima se le notaba en la cara y en el habla muchísimo y ella se ve que quería ocultarlo porque se le acercaron dos chicas para hacerse con ella un stories y les dijo que solo fotos y ya, muy seca.

Jedet directamente me parece un gilipollas. A mi me miró fatal sin yo decirle nada. No se va de diva máxima.
 
Yo ya te digo prima no sé si fue porque iba la zowi y la gente ya estaba desatada o que... pero chavalas por la cara con las faldas subidas bailando en el escenario con el culo en pompa delante de chavales sin conocerlos que a algunas se les vio hasta el c*** y las tenían que bajar los de seguridad cada dos por tres, vaya algún vídeo tengo que tener en la galería pero os voy a ahorrar el mal rato. A algunas hasta las han contratado ya de bailarinas para las fiestas pero es que ellas ya lo hacían de gratis antes. Lo mismo es porque no es mi ambiente pero tampoco me esperaba eso.
Sin ofender, pero si, se nota que pa ti no es
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
607
Back