Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio


con ídolo?? si no se parecen absolutamente en nada. flipando


Ni idea, prima porque es que no me acuerdo muy bien. Yo recuerdo que cuando salió Ídolo y salieron también más gente empezando a hacer este tipo de música, mucha gente empezó a decir que Pedrito llevaba haciéndola mucho tiempo y que era el padre de todos.
 
la chanel poniendo en una historia " a sacar al baby" y sale un ferrari... xD me empieza a dar CRINGE.

A saber si a vuelto con juan dos anjos q el alquilaba ferraris y coches de lujo para hacer videoclips y cosas d estas
 
en cuanto a la copia.. o sea tienen un aire parecido, pero no creo que el tangana se dedique a copiar a otra gente ya que tiene recursos para sacar esta mixtape, como canciones de reguetton, como una de rap, etc etc, te puede gustar o no gustar, pero se lo está currando bastante

la canción del pedrito, ni la he escuchado entera, es tipo el trap este de young beef que ni se entienden las letras (a mí me parece un horror), y la portada, ni el tangana ni el pedrito han inventado este tipo de animaciones, todo tiene un aire sad y por eso se parecen, los colores etc etc
 
A mí que se haya puesto t*tas (el culo no sé si será suyo), se haya cambiado toda la cara y solo suba fotos provocativas me da la sensación de que intenta mucho llamar la atención y que tiene poca autoestima. De la Blume no lo pienso porque lo ha hecho toda su vida, o si la Zowi o la Goony lo siguen haciendo dentro de 15 años tampoco me sorprenderá, pero es que la Mala no ha sido así en su vida, y ese cambio tan radical de repente... Pf :facepalm:
Yo creo que al final es todo por la pasta y por seguir manteniéndose en el cotarro y que hablen de ella, sino no me explico. Yo no soy super fan de la Mala, pero su música de antes y la de ahora no tiene nada que ver pero para mal (en mi opinión claro). Lo de las fotos ya... a veces creo que piensa que tiene 20 años y no, no los tiene. Ojo, que para su edad está estupenda eh y a mí si me gusta los retoques que se ha hecho. Peeeero... no tiene nada que ver con la de antes.
PD: el otro día mirando stories va y me encuentro esto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_La Mala.jpg
    Screenshot_La Mala.jpg
    91,9 KB · Visitas: 93
Yo creo que al final es todo por la pasta y por seguir manteniéndose en el cotarro y que hablen de ella, sino no me explico. Yo no soy super fan de la Mala, pero su música de antes y la de ahora no tiene nada que ver pero para mal (en mi opinión claro). Lo de las fotos ya... a veces creo que piensa que tiene 20 años y no, no los tiene. Ojo, que para su edad está estupenda eh y a mí si me gusta los retoques que se ha hecho. Peeeero... no tiene nada que ver con la de antes.
PD: el otro día mirando stories va y me encuentro esto...
ya para la edad que tiene se conserva muy bien de cuerpo. Su cara de antes para mi era mas su esencia... ahora no se me recuerda la tipica tia d instagram (la cara digo)
 
ya para la edad que tiene se conserva muy bien de cuerpo. Su cara de antes para mi era mas su esencia... ahora no se me recuerda la tipica tia d instagram (la cara digo)
Tienes razón y esa esencia la ha perdido un poco, pero hablando de lo puramente estético dentro de lo que se ve por ahí no ha quedado mal del todo.
 
Tienes razón y esa esencia la ha perdido un poco, pero hablando de lo puramente estético dentro de lo que se ve por ahí no ha quedado mal del todo.

Ay prima pues a mí su cara no me gusta mucho cómo ha quedado, porque creo que ella ha querido hacerse una cara más redondita, ponerse pómulos y tal, cuando ella la tenía más alargada, y para mi gusto queda muy antinatural, se la ve como hinchada. Me pasa lo mismo cuando veo a Kylie Jenner sin photoshop, que se han modificado más de la cuenta y se les ve una cara extraña. La Mala era muy guapa y se conserva bien, yo personalmente, si le estaban saliendo arruguitas, hubiese optado por un poquito de botox que las borrase y ya está.

Tema aparte, Bad Gyal ha dicho en un directo que la gente se piensa que se ha comprado un perro en la cuarentena y que en realidad es que la perra del hermano de su novio ha parido y ella se ha quedado a uno de los perros. Que su padre es pitbull y su madre mix de american stanford.
 
Yo creo que al final es todo por la pasta y por seguir manteniéndose en el cotarro y que hablen de ella, sino no me explico. Yo no soy super fan de la Mala, pero su música de antes y la de ahora no tiene nada que ver pero para mal (en mi opinión claro). Lo de las fotos ya... a veces creo que piensa que tiene 20 años y no, no los tiene. Ojo, que para su edad está estupenda eh y a mí si me gusta los retoques que se ha hecho. Peeeero... no tiene nada que ver con la de antes.
PD: el otro día mirando stories va y me encuentro esto...

Los stories así los sube a diario, parece tontita :facepalm:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back