Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
pero eso nunca lo he entendido. Rosalia no va de gitana ni es gitanera ni en ningun momento a dicho que quiera serlo. Creo que tampoco sus amigxs son gitanos ni se a criado en un entorno...

La Rosi dice en antes de morirme “sin ser gitana tengo compás” y usa palabras andaluzas/gitanas como undivé. No digo que a mí me importe, sino que son algunas de las cosas que señalan los que la acusan.
 
Bueno la mala en su día hacía conciertos así:
8d25df6e2f337082f9ebf5afe28fa960.jpg

Quiero decir que su despelote no es nuevo, quizá ahora es más explícita.
 
¿Están juntos??? o_O o_O o_O Ella es medio española medio británica, no sé si ha estado en eeuu porque tiene pasta o qué, es muy raro todo con ella porque está así en el mundillo desde los 16/17.
Que yo sepa siii. Yo a Victor le conozco desde hace tres años más o menos y aunque hemos coincidido muy poquito, lo único que sé es que dejo a su novia de toda la vida en verano pasado y empezó con Aleesha. Yo es como no la sigo mucho, no sé si me cae bien o mal pero me fío de las primas jajajajaja a él tb se le ha subido un poquito todo esto a la cabeza.. ha cambiado mucho
 
en tw estan diciendo que anton se ha copiado de pedroladroga, que pensais?
 
Que yo sepa siii. Yo a Victor le conozco desde hace tres años más o menos y aunque hemos coincidido muy poquito, lo único que sé es que dejo a su novia de toda la vida en verano pasado y empezó con Aleesha. Yo es como no la sigo mucho, no sé si me cae bien o mal pero me fío de las primas jajajajaja a él tb se le ha subido un poquito todo esto a la cabeza.. ha cambiado mucho

Yo creo que dejar a tu novia de toda la vida por una famosilla ahora que tú también lo eres dice mucho de una persona.
 
pues no se la verdad, lo han comprado con un tema del pedro pero yo no le veo parecido.
han empezado a decir que por el simple título de la canción ..


Yo ya había leído varias veces lo de C. Tangana y Pedrito, creo que la cosa empezó porque cuando C. Tangana sacó Ídolo, había muchas similitudes con la música de Pedrito, cómo ponen el autotune, etc pero nunca me he enterado muy bien del tema, sólo de oídas por encima.
 

Yo ya había leído varias veces lo de C. Tangana y Pedrito, creo que la cosa empezó porque cuando C. Tangana sacó Ídolo, había muchas similitudes con la música de Pedrito, cómo ponen el autotune, etc pero nunca me he enterado muy bien del tema, sólo de oídas por encima.
con ídolo?? si no se parecen absolutamente en nada. flipando
 
Back