Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
esq no es el parpado lo q tiene caido es la forma del ojo q es como para abajo como triste nose explicarme la mirada baja no el parpado jajaj

se quiere hacer esto levantar la mirada con hilos. a mi me gusta como queda

Sísí, sé lo que es y a mí también me gusta cómo queda pero creo (creo) que también se puede hacer con ah y bótox. Aparte acabo de leer que los hilos tensores duran un año por ahí, igual que el ah, pues yo para eso me haría el ah la verdad.
 
Sísí, sé lo que es y a mí también me gusta cómo queda pero creo (creo) que también se puede hacer con ah y bótox. Aparte acabo de leer que los hilos tensores duran un año por ahí, igual que el ah, pues yo para eso me haría el ah la verdad.
bueno..yo mire precios y ronda los 800-1000 euros... para mi hacermelo y que me dure un año me duele en el bolsillo ella que se lo puede permitir sera diferente.. si mirais el badgyal closet un insta ahora nose como se llama exactamente pone los precios de su ropa y hay camisetas q le cuestan 700 euros
 
https://elpais.com/cultura/2020-05-...nta-farlopa-tambien-hay-mucho-que-fregar.html

Jope, no se ve la miniatura. Es una entrevista a C. Tangana. Le preguntan por Rosalía y por si piensa en tener hijos, a esto último ha respondido que sí.
 
Última edición por un moderador:
si pones c tangana en el buscador noticias sale el primero

¿Hasta dónde está de que le preguntemos por su ex, Rosalía?

Me encanta. Estoy muy orgulloso de la cultura española, y de Rosalía muy especialmente.
 
si pones c tangana en el buscador noticias sale el primero

¿Hasta dónde está de que le preguntemos por su ex, Rosalía?

Me encanta. Estoy muy orgulloso de la cultura española, y de Rosalía muy especialmente.

Sí, ahora va de suavón. Por tuiter la mencionó hace poco también, ella pasa :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back