Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Qué???? Pero si el Khaled le lame el culo a todo el mundo y encima él es moro, no gitano. Ese está más perdío que el barco el arroz.

La Aleesha me parece una petarda que se lo tiene super creído, es igual que la Jedet :vomit:
Ay yo no sigo a Aleesha pero algun tema suyo que he escuchado no me desagrada, me mola el rollito y me gusta mucho como viste (aunque claro me pongo yo eso y no se jajajajaja)
Totalmente cierto es que se viste de negra rapera, ella es estadounidense o algo? porque muchas veces le he visto la ubicación por ahí pero no lo tengo muy claro. Lo único que si se es que es la novia de Love Yi , os mola??
 
A mí que se haya puesto t*tas (el culo no sé si será suyo), se haya cambiado toda la cara y solo suba fotos provocativas me da la sensación de que intenta mucho llamar la atención y que tiene poca autoestima. De la Blume no lo pienso porque lo ha hecho toda su vida, o si la Zowi o la Goony lo siguen haciendo dentro de 15 años tampoco me sorprenderá, pero es que la Mala no ha sido así en su vida, y ese cambio tan radical de repente... Pf :facepalm:
o sea puedes tener razón, o no, piensa que en la época de la Mala, no podía hacer eso porque la iban a llamar guarra o lo que sea, y eran pocas mujeres en la música, ahora con IG lo hacen todas, ve que no pasa nada y ella también lo hace porque siempre lo ha querido hacer..

EDITO: tampoco sé que tipo de contenido suben a instagram, no sigo a perfiles que se hacen las guapas, tías buenas etc, porque me cansan bastante, ya sea Jedet (bueno a parte porque me cae fatal), ni La Zowi (y soy fan de su música) ni la Rosalí (y mira que soy super flan) porque a menudo se me hace muy pesado ver como se están grabando todo el rato, mirad que wapa, mirad que cuerpazo etc etc
 
A mí que se haya puesto t*tas (el culo no sé si será suyo), se haya cambiado toda la cara y solo suba fotos provocativas me da la sensación de que intenta mucho llamar la atención y que tiene poca autoestima. De la Blume no lo pienso porque lo ha hecho toda su vida, o si la Zowi o la Goony lo siguen haciendo dentro de 15 años tampoco me sorprenderá, pero es que la Mala no ha sido así en su vida, y ese cambio tan radical de repente... Pf :facepalm:
La Mala siempre ha tenido cuerpazo y ha sido muy atractiva, no tenía necesidad de los retoques de la cara. Creo que contaba con buena genética y hubiera seguido siendo guapa con cuarenta o cincuenta o los años que fuesen.
 
Ay yo no sigo a Aleesha pero algun tema suyo que he escuchado no me desagrada, me mola el rollito y me gusta mucho como viste (aunque claro me pongo yo eso y no se jajajajaja)
Totalmente cierto es que se viste de negra rapera, ella es estadounidense o algo? porque muchas veces le he visto la ubicación por ahí pero no lo tengo muy claro. Lo único que si se es que es la novia de Love Yi , os mola??
creo que ha vivido en atlanta... osea si a sido de estados unidos. en atlanta se lleva mucho el royo negra y todo esto que tiene aleesha.
 
Por cierto, igual lo he soñado pero ahora que habláis de pioneras en mezclar géneros y estilos...juraría que Rosalía alguna vez mencionó a Estrella como fuente de inspiración. Seguramente nadie se acordará de ella porque se la tragó la tierra directamente. Era muy buena cantante pero su productora creo que la cagó. A nivel letras no mucho pero en ese disco a nivel sonido fue una propuesta arriesgada por la mezcla de flamenco con otros estilos para esa época


Su tema más comercial fue este
 
Por cierto, igual lo he soñado pero ahora que habláis de pioneras en mezclar géneros y estilos...juraría que Rosalía alguna vez mencionó a Estrella como fuente de inspiración. Seguramente nadie se acordará de ella porque se la tragó la tierra directamente. Era muy buena cantante pero su productora creo que la cagó. A nivel letras no mucho pero en ese disco a nivel sonido fue una propuesta arriesgada por la mezcla de flamenco con otros estilos para esa época


Su tema más comercial fue este


me sale que no está disponible ?
 
Ay yo no sigo a Aleesha pero algun tema suyo que he escuchado no me desagrada, me mola el rollito y me gusta mucho como viste (aunque claro me pongo yo eso y no se jajajajaja)
Totalmente cierto es que se viste de negra rapera, ella es estadounidense o algo? porque muchas veces le he visto la ubicación por ahí pero no lo tengo muy claro. Lo único que si se es que es la novia de Love Yi , os mola??

¿Están juntos??? o_O o_O o_O Ella es medio española medio británica, no sé si ha estado en eeuu porque tiene pasta o qué, es muy raro todo con ella porque está así en el mundillo desde los 16/17.
 
Y hablando de shade a la Rosi
...otro muy comentado fue el de la hija de Carmona, el de Ketama, Lucía Fernanda se llama
En su primer tema "La manta" se la comparó mucho con Rosalía (que eso es algo también muy típico: Rosalía no es la primera que fusiona generos y ahora parece que cualquier cosa de flamenco fusión es copia). Es verdad que a mí me recordaba al estilo de Rosalía. Total que en el segundo tema que sacó, en una frase dice
"El arte que me corre por las venas
Mi sangre gitana, lo que tú quisieras"

Y muchos lo interpretaron como una indirecta a Rosalía. Os dejo ambos vídeos



 
Y hablando de shade a la Rosi
...otro muy comentado fue el de la hija de Carmona, el de Ketama, Lucía Fernanda se llama
En su primer tema "La manta" se la comparó mucho con Rosalía (que eso es algo también muy típico: Rosalía no es la primera que fusiona generos y ahora parece que cualquier cosa de flamenco fusión es copia). Es verdad que a mí me recordaba al estilo de Rosalía. Total que en el segundo tema que sacó, en una frase dice
"El arte que me corre por las venas
Mi sangre gitana, lo que tú quisieras"

Y muchos lo interpretaron como una indirecta a Rosalía. Os dejo ambos vídeos




pero eso nunca lo he entendido. Rosalia no va de gitana ni es gitanera ni en ningun momento a dicho que quiera serlo. Creo que tampoco sus amigxs son gitanos ni se a criado en un entorno...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back