Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
y


yo cuando pienso en la mala me viene a la cabeza gente como haze, hannah y todos estos del 2006... otro rollo de musica diferente al de rosalia y al movimiento urbano que hay ahora actualmente. Su epoca fue mas kinki canis ahora no hay chonis hay ratxets jajajaja todo cambia
MOTORES RUGEN AL CIELO JAJAJAJAJAJA SIN OLVIDARSE DE "YO SOY LA JUANI"
 
y


yo cuando pienso en la mala me viene a la cabeza gente como haze, hannah y todos estos del 2006... otro rollo de musica diferente al de rosalia y al movimiento urbano que hay ahora actualmente. Su epoca fue mas kinki canis ahora no hay chonis hay ratxets jajajaja todo cambia

A mí me encanta la Mala antigua y la respeto por eso, pero la nueva es ridícula... Lleva toda la cuarentena subiendo mil vídeos diarios de ella haciendo “ejercicio”. Pongo comillas porque lo hace maquillada y con el pelo suelto, no suda en absoluto ni hace nada que suponga un esfuerzo, y pone la cámara enfocando al culo. Yo no sé qué le ha picado para cambiar tanto así de repente.
 
La LLeergo es andaluza, no gitana, y estaba picada con la Rosalí porque claro "solo los andaluces/gitanos pueden cantar flamenco" y por que en realidad habiendo estudiado en el mismo sitio, haya "triunfado" más Rosalía, y se relacione a Rosalía con el flamenco y no a ella, que es más tradicional..

Para mí, Rosalía ha ofrecido algo nuevo a la música española, y por eso ha gustado tanto a la gente.. a la Llergo no la he escuchando tanto, pero respeto su música y su trabajo..

Y la Mala estaba picada, porque se hablaba de Rosalía como la primera mujer española en revolucionar el panorama y en poner a España en el mapa, y ella o la gente de la Mala, decía que la primera fue la Mala.. sabéis no?

Para mí, si que la Mala fue revolucionaria dentro del mundo rap/música urbana o como lo llames, pero ya está, hay que reconocerle eso, pero tampoco se salía dentro de su estilo musical, el rap español ha pasado un poco de moda, y ahora se ha querido subir al tren de la música urbana, y la verdad que a mí no me convence mucho..

no sé vosotras que pensáis? :):)

La Mala tuvo una época de composiciones bastante decente en sus comienzos. Es cierto que fue de las primeras mujeres en abrirse paso en el mundo del rap, pero es que también lo fue Arianna Puello y a esta última no le he visto los tintes de diva que tiene la Mala.
Por cierto la Mala cuando la oigo hablar en entrevistas tiene la neurona justa para pasar el día y me choca mucho con la imagen que yo tenía de ella por su música de los comienzos.
 
A mí me encanta la Mala antigua y la respeto por eso, pero la nueva es ridícula... Lleva toda la cuarentena subiendo mil vídeos diarios de ella haciendo “ejercicio”. Pongo comillas porque lo hace maquillada y con el pelo suelto, no suda en absoluto ni hace nada que suponga un esfuerzo, y pone la cámara enfocando al culo. Yo no sé qué le ha picado para cambiar tanto así de repente.
no se tiene 40 años y me parece que va como si tubiera 25...su cara super operada me da un poco de miedo
 
Yo creo que es más cuestión de tener dinero que de ser gitano o gitana, si Rosalía hubiese sido gitana, hubiese triunfado igual, pero si hubiese tenido pocos recursos, no. Lo que pasa es que claro, el pueblo gitano en general es muy pobre. También te digo que no creo que Rosalía sea responsable de todo eso (no soy flan, de hecho me parece que tiene cienmil cosas criticables y me da lache cuando dice illo, pero lo de la apropiación me parece muy lo de menos).

Totalmente, prima. Sólo quería compartir los argumentos más comunes, pero está claro que es cuestión de privilegio, ella pudo acceder al
conservatorio y formarse, muchísima otra gente con el mismo potencial no tienen esos medios y no tendrán nunca la oportunidad de llegar tan lejos.
 
Tal cual. Incluso en una entrevista o nose donde lo leí pero lo leí hasta el Khaled estaba picado con Rosalia por hacer flamenco.. y luego en verdad todos intentan hablar con ella...
La Aleesha me cae un poco pesada, antes la seguia y la deje de seguir, a mi su musica no me gusta.

Qué???? Pero si el Khaled le lame el culo a todo el mundo y encima él es moro, no gitano. Ese está más perdío que el barco el arroz.

La Aleesha me parece una petarda que se lo tiene super creído, es igual que la Jedet :vomit:
 
La Mala tuvo una época de composiciones bastante decente en sus comienzos. Es cierto que fue de las primeras mujeres en abrirse paso en el mundo del rap, pero es que también lo fue Arianna Puello y a esta última no le he visto los tintes de diva que tiene la Mala.
Por cierto la Mala cuando la oigo hablar en entrevistas tiene la neurona justa para pasar el día y me choca mucho con la imagen que yo tenía de ella por su música de los comienzos.
Ariana Puello me encantaba la verdad pero a dia de hoy no se nada de ella.
 
Qué???? Pero si el Khaled le lame el culo a todo el mundo y encima él es moro, no gitano. Ese está más perdío que el barco el arroz.

La Aleesha me parece una petarda que se lo tiene super creído, es igual que la Jedet :vomit:
Si prima a ver si encuentro la pagina web y la pongo.. cuando salio malamente y todo esto que fue cuando "aparecio" Rosalia y los ojos de la gente se clavaron en ella el khaled hablo sobre ella criticandola.
 
La Mala tuvo una época de composiciones bastante decente en sus comienzos. Es cierto que fue de las primeras mujeres en abrirse paso en el mundo del rap, pero es que también lo fue Arianna Puello y a esta última no le he visto los tintes de diva que tiene la Mala.
Por cierto la Mala cuando la oigo hablar en entrevistas tiene la neurona justa para pasar el día y me choca mucho con la imagen que yo tenía de ella por su música de los comienzos.

!!!! Exactamente, no sé si es que se hace la tonta, si es que se la suda todo, o si es que ha acabado comida por ese mundillo. No parece que se drogue pero a saber.
 
no se tiene 40 años y me parece que va como si tubiera 25...su cara super operada me da un poco de miedo

A mí que se haya puesto t*tas (el culo no sé si será suyo), se haya cambiado toda la cara y solo suba fotos provocativas me da la sensación de que intenta mucho llamar la atención y que tiene poca autoestima. De la Blume no lo pienso porque lo ha hecho toda su vida, o si la Zowi o la Goony lo siguen haciendo dentro de 15 años tampoco me sorprenderá, pero es que la Mala no ha sido así en su vida, y ese cambio tan radical de repente... Pf :facepalm:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back