Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo es que la acabo de descubrir, si es así un poco tontita veré a ver cuanto me dura el seguirla... jajajaja ya la iré “conociendo” más.
Que la Mala le tira a Rosalía?? donde y cuando?? que pérdida estoy en estas cosas a veces.. jajajaja
 
Me suena algo sobre que ella es gitana y Rosalía no, por aquello que salió de la apropiación cultural de Rosalía con el flamenco y los andaluces.
A ver si encuentro algo.


Edito: me suena algo más pero no sé cómo buscarlo :oops:

yo en este tema de apropiación cultural creo que a la gente le gusta criticar mucho en vez de alegrarse de que rosalia en algunas canciones diga alguna palabra gitana y de visibilidad al flamenco (o como queráis llamar su estilo aunque tiene algunas canciones y un disco antes del mal querer que si que es mas flamenco) ya que abre las puertas de muchas personas que no se habían parado a escuchar nunca ese genero. En muchas regiones de andalucia han convivido con los gitanos y se ha aceptado mas esa etnia que x ejemplo en otras comunidades por lo que la cultura tmb se mezcla y se aprende mucho
 
Yo es que la acabo de descubrir, si es así un poco tontita veré a ver cuanto me dura el seguirla... jajajaja ya la iré “conociendo” más.
Que la Mala le tira a Rosalía?? donde y cuando?? que pérdida estoy en estas cosas a veces.. jajajaja
A mi lo de la Mala no me suena nada... :eek:
No sé, una chica a la que sigo puso una vez que le encantaba musicalmente MJ Llergo pero que había dicho cosas muy feas de Rosalía. Yo sólo encuentro ese vídeo y más allá de lo de la apropiación cultural no dice mucho... lo habrá puesto en RRSS y me lo he perdido.
 
las ultimas fotos de chanel y sus publicaciones a insta ya no es tan pija... ajajja ahora es mas traperiya asi de repente otra vez alguien se a dado cuenta? (nose si se hablo por este foro o por el de la zowi)
 
Pues a mi me ha parecido a ver visto a la Mala interaccionando con Rosalía en RRSS no hace mucho, no sé si ha sucedido algo entre ellas recientemente o en un pasado.

Por cierto ¿Se sabe algo del productor Enry- K? Hacía unas bases y unos temas para caerse de culo, muy norteamericanas. Ese chico estaba en todos los fregados por el 2017- 2018, pero ahora anda muy perdido.
 
Pues a mi me ha parecido a ver visto a la Mala interaccionando con Rosalía en RRSS no hace mucho, no sé si ha sucedido algo entre ellas recientemente o en un pasado.

Por cierto ¿Se sabe algo del productor Enry- K? Hacía unas bases y unos temas para caerse de culo, muy norteamericanas. Ese chico estaba en todos los fregados por el 2017- 2018, pero ahora anda muy perdido.
creo que se retiró por depresión o algo así
 
Yo es que la acabo de descubrir, si es así un poco tontita veré a ver cuanto me dura el seguirla... jajajaja ya la iré “conociendo” más.
Que la Mala le tira a Rosalía?? donde y cuando?? que pérdida estoy en estas cosas a veces.. jajajaja

Mala le ha tirado varias veces a la Rosi y en la resistencia creo que fue, Broncano le preguntó sobre el tema y ella dijo que no tenía ningún problema con Rosalía, que había dado su opinión y que si Rosalía tenía algún problema con ella, que le escribiese que le constaba que tenía su número. Lo dijo súper pasivoagresivamente ? También le tiró a C. Tangana en otra entrevista por ahí.
 
Qué mal queda el Guaynaa en bombom con esos cortes fatalmente montados... parece broma.
Y qué pesada la Daniela Blume comentando peloteos A TODAS LAS CHAVALAS POSIBLES. Pero qué le pasa a esta mujer? es que no falla.
Me meto en los perfiles de Albany, Lunaki, Zowi, Bea, Jedet... foto que veo foto que tiene 57 comentarios suyos.
Vaya loka. Hasta que no lo comentasteis por aquí no me fijé.
 
Qué mal queda el Guaynaa en bombom con esos cortes fatalmente montados... parece broma.
Y qué pesada la Daniela Blume comentando peloteos A TODAS LAS CHAVALAS POSIBLES. Pero qué le pasa a esta mujer? es que no falla.
Me meto en los perfiles de Albany, Lunaki, Zowi, Bea, Jedet... foto que veo foto que tiene 57 comentarios suyos.
Vaya loka. Hasta que no lo comentasteis por aquí no me fijé.
igual q alana xDDD jajajaja aparece en TODAS las publicaciones de chavalas del royo trap famosiyas jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
609
Back