Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo creo que este finde no van a subir mucha cosa ni ayax ni la chavala porque estarán en el valle de Arán como le dijo ayax a un colega, saltándose todo como no...
Confirmado prima! Mañana la ?va con su ? ?? después de haber estado ? con pila de gente en Madrid ??? pero luego los faaansss pegan eeeer coviiir
 

Adjuntos

  • AirBrush_20210206185715.jpg
    AirBrush_20210206185715.jpg
    186,2 KB · Visitas: 93
La realidad es q sería muy tóxica ella tb , pero ahora está la mar de tranquila con a bebé ,su pareja , trabajando en lo q le gusta...y el otro va de bote en rebote con un afán de demostrar lo mucho q vale q si ahora actor , q si es el mejor en Youtube... Q si adora a su novia Cayetana de 20 años . Es una estafa con piernas
chico turbioooo, menos mal que hay gente que ya sabe como es, y no por nada, si es que no para de demostrarlo!! jajajajajaa con lo de la Cayetana para mi, se sepultó! y eso que me parece preciosa y una tia que será muy maja pero... jajajajaja Ayax deja ya de estafar a tu público!
 
chico turbioooo, menos mal que hay gente que ya sabe como es, y no por nada, si es que no para de demostrarlo!! jajajajajaa con lo de la Cayetana para mi, se sepultó! y eso que me parece preciosa y una tia que será muy maja pero... jajajajaja Ayax deja ya de estafar a tu público!
Mucho hablan de gitanos y árabes , pero para novia una paya pija tranquilita ? si es q son todos iguales te lo juro ... Cuando a uno de estos les vea enamorados de una chica de otra nacionalidad y humilde , me quitaré el sombrero. Ella no tiene culpa de nada si es monísima la chica , ahora el juego de no quiero ser famosa pero abro un preguntas y respuestas y comento lo mucho q te quiero en las fotos ...pues no sé así desapercibida no pasas ... A caso la santa era tan activa como novia en las redes? O la novia de Fernandito? Incluso la mismísima deliciouspao no se dejaba demasiado ver por el insta de prok, y ya tenía como 20k seguidores antes de q se supiera q estaba con él...así q eso , pan con queso ...veremos q pasa
 
Y le dice a ella que le lea las preguntas interesantes que hagan pa contestarlas mientras juega... y la chica las únicas preguntas que leía eran las que iban sobre ella para darse autobombo xdddd
Eran las únicas que podía contestar porque las que le leía a Ayax sobre él... no le contestaba porque hablaba con la play el solo. Pero ha habido varías preguntas sobre el disco, colaboraciones y tal pero ni puto caso
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back