Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Necesito una copia de ese directo jajajaj me quedé KO a las 11 ?
Hubo un momento que me dio pena la chavala, en algún momento le dijo "toma graba chichi" y me quedé, perdona? Y luego le preguntan que si le haría daño a una mujer y contesta que "jamás bastante me han hecho ellas a mi" ? el rey del cringe colega
 
A jajajjaa a mi lo que me llama la atención es lo que comenta de que insultaba a la santa, es que ya es demasiada gente la que va sacando a la luz el tema maltrato, que vamos insultar y menospreciar es maltrato igual... Que este chico tiene hacia las mujeres. Luego dice que el maltratado fue él BROOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF DUDE ??‍♀️
la onda maltratacional era tan intensa que le maltratro a el tambien jajajaja
a ver me estoy riendo pero realmente el punki ha hecho lo que muchos no tienen coj*nes de hacer, que es la llamar la atencion a un maltratador en accion. que el maltratador es ayax y ahora el punki tiene de que alimentar su ego en redes? aaaaaaahhhhhh ayax, haber elegido otra vida para ir dando lache por ahi

lo del harias daño a una mujer? es un discurso que se hizo viral a raiz de tiktok. el discurso original es bastannnnte cringe, pero no mas que la respuesta de ayax
 
Ahora mismo le tenemos publicando un texto muy profundo mientras nos muestra cómo se salta el confinamiento municipal establecido en Catalunya. Vamos, que yo sepa, Lleida no está en Barcelona ???? madre Santa de dios, por esta gente no saldremos de esta crisis nunca ??‍♀️
 
Me encanta q un día en sus stories la chica dijo q no le gustaría ser famosa y....BOOOOMM hermana , directo con ayax
Jjajajaja bueno no solo directo, si no que ahora le comenta, lo etiqueta y que raios, en el directo estaba todo el rato detrás de Ayax en plan miradmeeeeeee!!! Ay no se, pero esta chiquilla me da una pena... Porque cuando se acabe la fase piruleta de la relación, no sé yo..... Y si ya empezaron con que estamos, no estamos, estamos, no estamos... Fuah. En fin, a ver qué nos depara esta historieta.... Para mi, no pegan ni con cola, la verdad. La chica solo está con este porque es rapero y porque la amiga también está con un raperillo, si no, va listo que se va a detener a prestarle atención...


Edito primis, me he dado cuenta de que hay un poco de cara en su filtro?
 

Adjuntos

  • 343359.jpg
    343359.jpg
    102,7 KB · Visitas: 127
Última edición:
Jjajajaja bueno no solo directo, si no que ahora le comenta, lo etiqueta y que raios, en el directo estaba todo el rato detrás de Ayax en plan miradmeeeeeee!!! Ay no se, pero esta chiquilla me da una pena... Porque cuando se acabe la fase piruleta de la relación, no sé yo..... Y si ya empezaron con que estamos, no estamos, estamos, no estamos... Fuah. En fin, a ver qué nos depara esta historieta.... Para mi, no pegan ni con cola, la verdad. La chica solo está con este porque es rapero y porque la amiga también está con un raperillo, si no, va listo que se va a detener a prestarle atención...


Edito primis, me he dado cuenta de que hay un poco de cara en su filtro?
Bueno lo de cara en su filtro es el día a día de todas ....aunq me quedo con la frase q me parece brutal! ? Seguramente sea una sociopatia mutua. ..ella dice lo q kiere escuchar ayax para tenerlo pillau y al revés ...he visto trozos del directo en Youtube y ella se ofende xq la llamen pija ? hombre de Carabanchel o de el príncipe no eres cari! Y el otro dice lo de " los polos opuestos se complementan" jajajaj la familia de ella tiene q estar de maravilla con esta historia ? es imposible q ese chico sea capaz de mantener una relación , pero esta aún nos va a entretener más
 
Bueno lo de cara en su filtro es el día a día de todas ....aunq me quedo con la frase q me parece brutal! ? Seguramente sea una sociopatia mutua. ..ella dice lo q kiere escuchar ayax para tenerlo pillau y al revés ...he visto trozos del directo en Youtube y ella se ofende xq la llamen pija ? hombre de Carabanchel o de el príncipe no eres cari! Y el otro dice lo de " los polos opuestos se complementan" jajajaj la familia de ella tiene q estar de maravilla con esta historia ? es imposible q ese chico sea capaz de mantener una relación , pero esta aún nos va a entretener más
Jajajajaja jajaajaja ojo, que creo que la chica es muy guapa al natural. Pero se pasa con los filtros mucho, sinceramente no le hace falta, pero bueno es su vida.... Y eso de que no es pija no se lo cree ni ella, ¿vienes desde Elche a estudiar Farmacia a la UB? ¿Sin trabajar? ¿Que vive, del aire? ¿De su carrera de modelo de instagram? Y no quiere ser famosa, pero el otro día escribió que si no le hubieran hackeado la otra cuenta, ya serían 26k seguidores. En fin tiene 22 años, no le puedo pedir peras al olmo, en realidad aquí el que estafa a la gente es Ayax porque predica y después hace lo contrario... Y no le digas nada que te acribilla por MD y luego te bloquea (a mi me ha pasado varias veces con cuentas falsas y es lo de siempre..... Comentario llevándole la contraria seguido de mensaje de Ayax poniéndote a parir y bloqueado) si me animo os enseñaré unas conversaciones en donde se ríe de una persona con TLP... Tengo que buscar las capturas.
 
Jajajajaja jajaajaja ojo, que creo que la chica es muy guapa al natural. Pero se pasa con los filtros mucho, sinceramente no le hace falta, pero bueno es su vida.... Y eso de que no es pija no se lo cree ni ella, ¿vienes desde Elche a estudiar Farmacia a la UB? ¿Sin trabajar? ¿Que vive, del aire? ¿De su carrera de modelo de instagram? Y no quiere ser famosa, pero el otro día escribió que si no le hubieran hackeado la otra cuenta, ya serían 26k seguidores. En fin tiene 22 años, no le puedo pedir peras al olmo, en realidad aquí el que estafa a la gente es Ayax porque predica y después hace lo contrario... Y no le digas nada que te acribilla por MD y luego te bloquea (a mi me ha pasado varias veces con cuentas falsas y es lo de siempre..... Comentario llevándole la contraria seguido de mensaje de Ayax poniéndote a parir y bloqueado) si me animo os enseñaré unas conversaciones en donde se ríe de una persona con TLP... Tengo que buscar las capturas.
Si a ver y aunq fuese fea ....ah no! Q lo importante es la belleza interior (eso predicaba él "la belleza sin inteligencia es solo decoración") ...k ojo puedes ser afortunada y ser las dos cosas y casualmente todas sus novias serán así de guapaslistas ...ais q pereza ! Queremos ver esas capturas jiji y está claro q ella pues bueno tiene money, k genial todo e? Pero hombre hermano luego no nos vengas con "la conocí en el macba pero era mora de La mina" .... Pero vamos q tiene pinta de ser relación covid y luego veremos ....aunq de lo suyo gastan, si no kieren q hablemos no estén publicando cada pelea y reconciliación (de nada ?) ...xq esto entretiene más q cantora
 
Jajajajaja jajaajaja ojo, que creo que la chica es muy guapa al natural. Pero se pasa con los filtros mucho, sinceramente no le hace falta, pero bueno es su vida.... Y eso de que no es pija no se lo cree ni ella, ¿vienes desde Elche a estudiar Farmacia a la UB? ¿Sin trabajar? ¿Que vive, del aire? ¿De su carrera de modelo de instagram? Y no quiere ser famosa, pero el otro día escribió que si no le hubieran hackeado la otra cuenta, ya serían 26k seguidores. En fin tiene 22 años, no le puedo pedir peras al olmo, en realidad aquí el que estafa a la gente es Ayax porque predica y después hace lo contrario... Y no le digas nada que te acribilla por MD y luego te bloquea (a mi me ha pasado varias veces con cuentas falsas y es lo de siempre..... Comentario llevándole la contraria seguido de mensaje de Ayax poniéndote a parir y bloqueado) si me animo os enseñaré unas conversaciones en donde se ríe de una persona con TLP... Tengo que buscar las capturas.
Doy fe, a mi me bloqueo por darle like a un comentario de una chica que decia algo en plan no era el mismo y que tenia que controlarse con sus fans porque hablo mal a un chico llamandole tonto o algo asi..
 
Doy fe, a mi me bloqueo por darle like a un comentario de una chica que decia algo en plan no era el mismo y que tenia que controlarse con sus fans porque hablo mal a un chico llamandole tonto o algo asi..
Flipando! A mi me bloqueó una cuenta de un negocio q tenía antes xq hizo una reflexión en ig q ya ni me acuerdo...y le dije "bueno chico, tampoco has descubierto América" ...se enfadó x ná
 
Doy fe, a mi me bloqueo por darle like a un comentario de una chica que decia algo en plan no era el mismo y que tenia que controlarse con sus fans porque hablo mal a un chico llamandole tonto o algo asi..
Entonces próximamente me bloqueará porque le he dado me gusta a un comentario de ese estilo. Hoy no duermo jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back