Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
De acuerdo! A mi me ha gustado el beef de ambos, es entretenido escuchar cómo se insultan de maneras ingeniosas ? el Jincho me cae bien, aunque tiene el síndrome de la Rispa y ahora va de dominicano-colombiano

Y el de la foto prima..... Nada mal ??aunque nunca he escuchado nada suyo, la verdad.
Jajajaj el síndrome de la rispa, me meo. Yo por mi que sigan tirando beef, pero ya parece que se ha zanjado el tema
 
Del tema Ayax hay algo que descubrí hace días y que me tiene intrigada.... Mirando el insta @ayaxyprok247 en la última foto, le deja un comentario un tal j_tacones que no tiene desperdicio! Me parece que aún está, y si te vas al otro instagram aparece él comentando algo que le pasó con Ayax hace tiempo y que le debe una disculpa ?
He encontrado esto. Como q tuvieron movida xq el pavo le llamó la atención de cómo estaba insultando a su novia ...
 

Adjuntos

  • AirBrush_20210205184226.jpg
    AirBrush_20210205184226.jpg
    153,7 KB · Visitas: 80
He encontrado esto. Como q tuvieron movida xq el pavo le llamó la atención de cómo estaba insultando a su novia ...
Exacto prima y también en videos sale hablando de eso, que él defendió a la novia (La Santa en ese entonces) porque el otro la iba increpando y después no quiso dar la cara, envió al Prok a hablar con el tío ese... En fin, movidas chungas, no podía esperar menos de esta sabandija. Poco a poco se va descubriendo cómo es...
 
Exacto prima y también en videos sale hablando de eso, que él defendió a la novia (La Santa en ese entonces) porque el otro la iba increpando y después no quiso dar la cara, envió al Prok a hablar con el tío ese... En fin, movidas chungas, no podía esperar menos de esta sabandija. Poco a poco se va descubriendo cómo es...
Prok q pinta en eso? Es absurdo. Lo peor es q él piensa q fue el maltratado ?no entiendo nada.. y si os fijáis ni yung beef ni kaidy Caín le siguen en ig ,ni le nombran . Sin embargo kaidy si sigue a la santa ... Nse ya es mucha gente la q dice q la trataba como una mierda así q su cinderella , va a ser el mismo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back