Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio

Prok q pinta en eso? Es absurdo. Lo peor es q él piensa q fue el maltratado ?no entiendo nada.. y si os fijáis ni yung beef ni kaidy Caín le siguen en ig ,ni le nombran . Sin embargo kaidy si sigue a la santa ... Nse ya es mucha gente la q dice q la trataba como una mierda así q su cinderella , va a ser el mismo
Pues por lo que dice el j_tacones, se ve que él quería pegarle a Ayax y éste se escondió y envió al hermano, a Prok, a dar la cara.. Eso es lo que entendí de lo que decía el hombre... Y lo de que él es el maltratado, madre mía, yo flipe cuando leí que lo puso en un comentario a alguien, en plan ofendidisimo..... Tiene toda la pinta de ser el típico machote que se las liga a todas, pero si su chica hace lo mismo ya es una put* y una maltratadora, como dice el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.

Respecto a La Santa, he leído en algún que otro sitio experiencias de gente que los tenían de vecinos, y era un gritoneo constante, peleas.... Ella es muy reservada pero tiene pinta de tener carácter. La nueva novia tiene pinta de ser más inexperta y lo va a pasar mal en cuanto al otro se le salte el plomo ?
 
Última edición:


Pues por lo que dice el j_tacones, se ve que él quería pegarle a Ayax y éste se escondió y envió al hermano, a Prok, a dar la cara.. Eso es lo que entendí de lo que decía el hombre... Y lo de que él es el maltratado, madre mía, yo flipe cuando leí que lo puso en un comentario a alguien, en plan ofendidisimo..... Tiene toda la pinta de ser el típico machote que se las liga a todas, pero si su chica hace lo mismo ya es una p*ta y una maltratadora, como dice el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición.

Respecto a La Santa, he leído en algún que otro sitio experiencias de gente que los tenían de vecinos, y era un gritoneo constante, peleas.... Ella es muy reservada pero tiene pinta de tener carácter. La nueva novia tiene pinta de ser más inexperta y lo va a pasar mal en cuanto al otro se le salte el plomo ?
Cuidadín q igual cada uno tiene lo q merece q esa chica ha estado entre el ayax y el mounir el jugador de primera del Sevilla y se dice q fue el mounir kien la dio la patada...no sabemos q hace, ni a q ha venido. Pero no tiene pinta de ser una pava q ha conocido en el macba ...así q veremos q pasa . La santa tiene buena fama entre la gente q la conoce ? pero no sabemos tp más. Pero desde luego ya son muchos los q dicen q Ayax la hablaba fatal en público
 
Cuidadín q igual cada uno tiene lo q merece q esa chica ha estado entre el ayax y el mounir el jugador de primera del Sevilla y se dice q fue el mounir kien la dio la patada...no sabemos q hace, ni a q ha venido. Pero no tiene pinta de ser una pava q ha conocido en el macba ...así q veremos q pasa . La santa tiene buena fama entre la gente q la conoce ? pero no sabemos tp más. Pero desde luego ya son muchos los q dicen q Ayax la hablaba fatal en público

Pues primas! Tengo info nueva, y es que soy una cotilla de cuidado. Os dejo aquí :

mirando el instagram de la @veelisee, veréis que en cada foto le comenta una tal @mariblas15, que debe ser la mejor amiga, y en sus historias destacadas tiene un set de fotos en plan bff4ever donde subió un pantallazo de WhatsApp con "Veroniqui", etiqueto a... adivináis quién?? Así que ya sabemos como se llama la afortunada. Por otro lado, yo las veo unas niñas monas y pijitas que quieren ir del rollo influencerillo... Vamos que Ayax y su "muerte a los pijos" ya quedó en el olvido ??
 
Pues primas! Tengo info nueva, y es que soy una cotilla de cuidado. Os dejo aquí :

mirando el instagram de la @veelisee, veréis que en cada foto le comenta una tal @mariblas15, que debe ser la mejor amiga, y en sus historias destacadas tiene un set de fotos en plan bff4ever donde subió un pantallazo de WhatsApp con "Veroniqui", etiqueto a... adivináis quién?? Así que ya sabemos como se llama la afortunada. Por otro lado, yo las veo unas niñas monas y pijitas que quieren ir del rollo influencerillo... Vamos que Ayax y su "muerte a los pijos" ya quedó en el olvido ??
Jajajaja esa chica es la novia de un amigo de ayax , están en plan parejitas ...y sí, está claro que esas no son de barrio, ni unas currelas ... A ver ahora como habla de eso de ser real de barrio ...se está volviendo una estafa
 
Estafa total.... Además del coraje que da esta gente paseándose por todos lados en plena pandemia, como si fuesen alguna especie de privilegiados del universo, a los cuales el covid nunca jamás acecharía
 
estoy en el IG del tacones, que lo tiene publico, y habla de la movida con ayax en un video

el notas huele a speed humedo y romilar desde aqui. pero me encantan los punkis raveros industriales, siempre tienen alguien a quien increpar
 
Estafa total.... Además del coraje que da esta gente paseándose por todos lados en plena pandemia, como si fuesen alguna especie de privilegiados del universo, a los cuales el covid nunca jamás acecharía
Yo creo que este finde no van a subir mucha cosa ni ayax ni la chavala porque estarán en el valle de Arán como le dijo ayax a un colega, saltándose todo como no...
 
estoy en el IG del tacones, que lo tiene publico, y habla de la movida con ayax en un video

el notas huele a speed humedo y romilar desde aqui. pero me encantan los punkis raveros industriales, siempre tienen alguien a quien increpar
A jajajjaa a mi lo que me llama la atención es lo que comenta de que insultaba a la santa, es que ya es demasiada gente la que va sacando a la luz el tema maltrato, que vamos insultar y menospreciar es maltrato igual... Que este chico tiene hacia las mujeres. Luego dice que el maltratado fue él BROOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF DUDE ??‍♀️
 
A jajajjaa a mi lo que me llama la atención es lo que comenta de que insultaba a la santa, es que ya es demasiada gente la que va sacando a la luz el tema maltrato, que vamos insultar y menospreciar es maltrato igual... Que este chico tiene hacia las mujeres. Luego dice que el maltratado fue él BROOOOOOOOOOOOOOOOOO WTF DUDE ??‍♀️
La realidad es q sería muy tóxica ella tb , pero ahora está la mar de tranquila con a bebé ,su pareja , trabajando en lo q le gusta...y el otro va de bote en rebote con un afán de demostrar lo mucho q vale q si ahora actor , q si es el mejor en Youtube... Q si adora a su novia Cayetana de 20 años . Es una estafa con piernas
 
No le quería dejar a la hermana con el perro para que no estuviera de arriba para abajo.. si la hermana está en madrid
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back