MUJERES CON ESTILO

@ulisesdevisita Estamos hablando de estilo no de ser guapa ni femenina. Ella por ejemplo para muchos ahora es la vuelta de tuerca del estilo andrógino y estoy de acuerdo. Jackie Kennedy era de cuerpo hombruno, Wallis Simpson tampoco era guapa pero el estilo no es ser guapa.
Si tienes belleza y estilo ya es el sumum pero se puede tener estilo sin ser guapa, es más la mayoría de los iconos de estilo no lo son.
 
Lola Herrera
Para mi es una mujer con estilo. No le hace falta ir de grandes modistos, sabe que es lo que mejor le va y siempre lleva un corte de pelo y tinte que le favorece
Ya podrian aprender de ella todas esas que se operan y quedan horrorosas

lola_herrera_8997.jpg


1464349964_1091edd4-9574-48de-ab17-354031bcec53.jpg


Lola-Herrera-y-Natalia-Dicenta-02.jpg
 
Y últimamente me he hecho fan del estilo de los kaftanes de Camilla, cuando los lleva se me hace estilosa, ojalá fuese más en esa línea.
Como digo siempre es una apreciación personal, los gustos son muy variados afortunadamente... para mi encuentro que le estiliza y le da un estilo que sus viajes exóticos a su edad y con su cuerpo actual no es fácil ir casual, royal y con estilo.

157814.jpg


camilla-parker-bowles-blue-kaftan-white-trousers-z.jpg
 
Mención especial para mi para la atractiva Lalla Salma, tenía estilo sobretodo sus kaftanes no había quien le superase.
Actualidad_387972343_119420126_854x640.jpg


Este es mi favorito y es de flores que sabéis no todo me gusta y es recargado pero creo que lo lleva fenomenal.
lalla-z.jpg
 
Back