Mujer - Serie turca

Drama total 😱 soy muy de Arif pero también me da pena sarp porque la serie es muy injusta con él. Tendrían que haberlo hecho más malo a sarp para no compadecernos tanto.
por otro lado Arif en esta segunda temporada está muy encallado. Como que para él todo es Bahar Bahar. Y ella borde con los dos. A ver si la tercera temporada se resuelve el triángulo amoroso pero a mí me da que solo se resolverá cuando uno de los dos desaparezca.
Yo creo q Sarp morirá y se acabará casando con Arif.Yo no puedo con Arif siempre está enfadado😂😂😂
 
Bueno y vosotras creo que aún no lo habéis visto... pero cuando van al hospital aparece la doctora Jaled q no es la misma, es otra actriz y como si nada eh, q hacen ver q es la misma😂
 
Por fin un hilo de Mujer!!!! Yo me enganché en Noviembre. Flipo con todo lo que pasó en el último capítulo!!!He visto trozos de la serie,que aún no se han emitido en España con una compañera de trabajo que está tan enganchada como yo,era en español latino.
Mi marido cree también que Nezir ha dejado de herederos a los niños porque acusó a Suat de haberse quedado con el dinero de Sharp y por ende haber dejado a sus hijos sin recursos,Nezir adoraba a Doruk.Pienso que Nezir le dijo a Hasam que matase a su hermano Munir porque sabía que no lo iba a hacer y lo iba a matar a él y realmente Nezir prefería morir antes que vivir con el dolor de haber perdido a su hijo y de paso podría dejar toda la herencia a Nisan y Doruk.
Ya he comentado que he visto en español latino algunas partes de episodios futuras,Sirin matará a Sharp mientras este esté en el hospital,no sé como,creo que cortandole el paso de aire estando intubado,pero no puedo asegurarlo al 100%.En otro trozo que vi se le ve a ella con una pistola apuntando a un ladrón,está en casa de Sharp,no se porque está allí,Sharp ya habría muerto,el ladrón le dice a Sirin que no va a ser capaz de disparar y ella le dice que ya mató al marido de su hermana hace tiempo,que claro que es capaz,esto lo oye Arif que ha subido a ese piso y está justamente detrás de la puerta que da al rellano,se queda muy sorprendido.En referencia a Ceyda,por lo visto el que creemos que es su hijo ahora,Arda,no lo es,se hizo pruebas de paternidad y no lo es,no sé como,acaban dando con quien es su hijo,un niño muy gracioso y pizpireto.
 
Mi opinión es que Bahar está siendo muy injusta con Sharp,vale que cuando rehizo su vida con Piril había pasado poco tiempo desde la supuesta muerte de ella y los niños,entiendo que a Bahar le moleste eso,pero Bahar escuchó como Sharp le decía a Piril que él no estaba realmente enamorado de ella,que se dejó llevar,pero que nunca olvidó a Bahar.A veces pienso que lo gemelos de Piril no son hijos de Sharp y siempre he pensado que Sharp quiere más a Nisan y a Doruk que los gemelos,cosa que me parecería fatal si los gemelos son de verdad hijos suyos también.
Opino que Piril en el fondo es buena persona aunque haya tenido intentonas de fastidiar a Bahar,pero creo que es por el dolor tan grande que sentía por no sentirse amada por Sharp,pero en verdad respeta a Bahar y a sus hijos y no les va a hacer daño.
 
Venía al hilo a ver si habíais comentado algo de la muerte de Sharp!!

Anonadada sigo. Y todo por Sirin. En el fondo amo su personaje porque es una loca y le da vidilla a la serie pero ufff esto que ha hecho ya ha sido pasarse 😭😭😭
 
Venía al hilo a ver si habíais comentado algo de la muerte de Sharp!!

Anonadada sigo. Y todo por Sirin. En el fondo amo su personaje porque es una loca y le da vidilla a la serie pero ufff esto que ha hecho ya ha sido pasarse 😭😭😭
Es una hdp. Pobre Sarp, es el personaje más maltratado de la serie.... no me ha gustado nada el papel que le han dado
 
Es una hdp. Pobre Sarp, es el personaje más maltratado de la serie.... no me ha gustado nada el papel que le han dado
A mí tampoco de verdad, qué rabia... No ha hecho nada malo, y todo lo que ha hecho ha sido con buena intención y mirando por el bien de Bahar y los niños.
Bahar le ha tratado de pena y Sharp luchando y luchando para darle este final? Joder, pobrecico...
 
En mi opinión se han cargado una de las mejores tramas de la serie. Me hubiera gustado ver su convivencia al salir del hospital. Pobre Sarp tanto luchar por Bajar, y cuando ella le perdona me lo matan
 
En mi opinión se han cargado una de las mejores tramas de la serie. Me hubiera gustado ver su convivencia al salir del hospital. Pobre Sarp tanto luchar por Bajar, y cuando ella le perdona me lo matan
Una auténtica mierda, para denunciar a los guionistas, encima de la mierda de final que le han dado, como que casi no le han dado importancia, ni ha salido la reacción de casi nadie, ni de los niños ni nada
Y la reacción de Pril? Ya ha desaparecido el personaje?
son un poco cutres, también haciendo pasar a la doctora Jaled por la q había antes, hola?
 
Y fatal también el corte de ayer
Le dicen a Bahar que ha muerto Sarp y a continuación ya salen 3 meses después tan felices y de acampada!!!! Pues para mi fatal porqué han pasado un montón de cosas y aquí estamos esperando los próximos capítulos ya que seguramente nos lo irán contando todo poco a poco
 
Una auténtica mierda, para denunciar a los guionistas, encima de la mierda de final que le han dado, como que casi no le han dado importancia, ni ha salido la reacción de casi nadie, ni de los niños ni nada
Y la reacción de Pril? Ya ha desaparecido el personaje?
son un poco cutres, también haciendo pasar a la doctora Jaled por la q había antes, hola?
Es que es de risa, toda la trama ha girado en torno a Sharp y lo que le pasó tras su primera muerte, uno de los personajes más importantes y principales y se lo cargan así?

Los turcos razonan bien? 🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back