Muertes de Macastre, 1989

Ok. Acabo de ver las imágenes del hallazgo del cuerpo de Pilar, por lo que dicen el cuerpo fue encontrado dentro de la boca del canal de riego de Forata km 13 (por lo que vi, no soy muy buena con los mapas, esta lejos de la caseta, al menos para mi teoría) las medidas que dan de altura de la entrada es menor a un metro, ahora el cuerpo aparece 25 metros de la entrada. Habrán arrastrado el cuerpo hasta dentro del tubo? No sé, lo veo complicado para hacerlo de noche y de día lo veo más riesgoso.

Parece que no querían q la encontraran pero luego está lo de la llamada...
Si era más de uno lo veo factible hacerlo por la noche.
 
Pongo aquí algunas fotos de la web que han puesto en el hilo:

55_0.jpg

56_0.jpg

63_0.jpg

64_0.jpg
68_0.jpg
7_0.jpg
 
Última edición:
Que autopsias más breves y simples, yo es que flipo, claro, mi entorno es tan 2019 que me parece absurdo todo lo realizado en 1989-1990.

Si me deja impresionado que el IML de Valencia haya afirmado que el cuerpo de Rosario presentaba líquidos seminales. Wtf.
¿Como se atrevieron? Casi complican más un caso ya de por sí con variantes atípicas.

Por cierto, me dijeron que el autor de libro estará en Cuarto milenio el próximo Domingo.
En mi vida solo he visto un programa de Iker que fue el de Frontela, veremos cómo pinta este con Rios.
¿Para hablar de Macastre?
 
Parece que no querían q la encontraran pero luego está lo de la llamada...
Si era más de uno lo veo factible hacerlo por la noche.
Si, probablemente. Dos personas arrastrando el cuerpo y alguien iluminando el tubo de desagüe, tal vez. Lo que veo que dificulte todo es la altura del tubo.
 
Back