Muertes de Macastre, 1989

Acabáramos..
Yo sabemos de donde salen los desvaríos de Paterna, Angel Sopeña, el marido de Cospedal,.. y siempre aparece la WEB DE LAS SOMBRAS, como no.. mucho citar artículos de El País.. por no citar las verdaderas fuentes:.
En fin, las cabezas, que no están buenas 🤗

 
Ver el archivo adjunto 3337786
Ver el archivo adjunto 3337788Ver el archivo adjunto 3337789Ver el archivo adjunto 3337790Ver el archivo adjunto 3337791Ver el archivo adjunto 3337792

Acabáramos..
Yo sabemos de donde salen los desvaríos de Paterna, Angel Sopeña, el marido de Cospedal,.. y siempre aparece la WEB DE LAS SOMBRAS, como no.. mucho citar artículos de El País.. por no citar las verdaderas fuentes:.
En fin, las cabezas, que no están buenas 🤗

Tendremos que esperar a que Netflix saque el contradocumental para hacer funcionar algunos cerebros oxidados nivel: creer que el Rey Arturo existió y era negro.
 
Es triste que 31 años después la gente siga diciendo semejantes burradas.
Pensé que después del documental de Netflix que dejó todo tan clarito y desenmascaró a JIB y a Fernando García la gente iba a dejar de creer toda esta basura conspiranoica sin sentido. Pó nada ahora parece que las pruebas son los desvarío del tal Saldaña.
Y que decir del Bar España, después de cientos de artículos, documentales y juicios.. desmontado todo el bulo, pó nada siguen erre que erre..
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya nos hemos reído bastante contigo, has demostrado que el nivel de burradas sobre Alcasser y demás siempre se puede superar.
Sabemos los estragos que puede hacer Juan Ignacio Blanco en determinadas mentes, y tú eres el mejor ejemplo.
Así, que no tengo nada más que añadir.
Macastre es un caso que no me interesa especialmente, si necesitas cualquier cosa o tienes algo más que aportar, estaré en el hilo de Alcasser.
Feliz Navidad prima.
 
Ya nos hemos reído bastante contigo, has demostrado que el nivel de burradas sobre Alcasser y demás siempre se puede superar.
Sabemos los estragos que puede hacer Juan Ignacio Blanco en determinadas mentes, y tú eres el mejor ejemplo.
Así, que no tengo nada más que añadir.
Macastre es un caso que no me interesa especialmente, si necesitas cualquier cosa o tienes algo más que aportar, estaré en el hilo de Alcasser.
Feliz Navidad prima.
Ah, en el hilo de Alcasser. Descuida que si necesito algo te tomo la palabra. Por un momento leí "si me necesitas estaré viendo Netflix" 🤣

Feliz Navidad
 
No. No recuerdo bien el hilo, lo estuve intentando buscar, pero o bien lo han borrado o no doy con las palabras adecuadas para buscarlo.
Era en plan un edificio que decían que no se podía entrar y que era algo militar o algo de defensa. Era en la comunidad valenciana.

Si salió de ese foro pues como todo…Cualquiera puede escribir lo que quiera o inventarse lo que quiera estando detrás de un nick y sin demostrar nada.
Te preguntaba por la iglesia porque eso si que fue algo que leí. Una compañera que estuvo en Alcásser preguntó al respecto con cierta ironía a unos vecinos y era una casa particular más del pueblo.

Del resto hace años que me desvinculé y ya hay muchos bulos que ni me acuerdo pero de este sí.
 
Últimamente he estado leyendo sobre el caso y es una lástima que no se actuase de mejor forma. Si el cadáver de Valeriano se llegase a encontrar al poco de haber descubierto el cadáver de Rosario, muchas de las conclusiones que se tomaron hubieran sido diferentes.
 
i el cadáver de Valeriano se llegase a encontrar al poco de haber descubierto el cadáver de Rosario, muchas de las conclusiones que se tomaron hubieran sido diferentes.
realmente creo que no se llegó a muchas conclusiones

no hubo juicio ni version oficial del caso, todo se ha quedado en hipotesis

¿a que conclusiones te refieres?
 
realmente creo que no se llegó a muchas conclusiones

no hubo juicio ni version oficial del caso, todo se ha quedado en hipotesis

¿a que conclusiones te refieres?

El cuerpo de Valeriano se encontraba en avanzado estado de descomposición. Dejando a un lado que la autopsia se realizó en el cementerio de Macastre con pocos medios y en el año 1989, si la muerte fuese un poco antes de haberlo localizado, pienso que sería más fácil observar signos de violencia en el cadáver.
 
El cuerpo de Valeriano se encontraba en avanzado estado de descomposición. Dejando a un lado que la autopsia se realizó en el cementerio de Macastre con pocos medios y en el año 1989, si la muerte fuese un poco antes de haberlo localizado, pienso que sería más fácil observar signos de violencia en el cadáver.
ah bueno eso si

crei que te referias a conclusion de la resolucion del caso, en general

de haber encontrado el cuerpo antes supongo que habria mas posibilidades de detectar signos de violencia, en caso de que la hubierra habido, si

como ya hay una victima sin signos de violencia pues,,me temo es uno de los misterios del caso, si en Valeriano se dio tambien muerte sin violencia o sí la hubo pero entre el tiempo que trnascurrió hasta el hallazgo y los escasos medios de la autopsia, no se pudo detectar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back