Muertes de Macastre, 1989

Para eso la llamada tendría q ser grabada.No sé si el teléfono ese de la droga solía hacerlo

yaya pero parece ser que desde el teelfono de la droga, se informó de esa llamada al COS
No ahbria estado de mas una descpicion, informar al COS de como era esa voz; acento valenciano o castellano, alguna expresion tipica, si voz de joven o mayor,, y, si esto se hizo, no lo sabemos

y una ez esa decripcion,aun sin prueba grabada, habria una info para compararla con la voz del CAlini en el interrogatorio que le hicieron

a ver si al final el que llamó es el CAlini intentado e charle al muerto al WIchita vamos, porque habian discutido
 
pero nisquiera sabemos si Estarlich conocia la zona de MAcstre,no? sin carnet, tiene fama de qeu iba siempre ebrio, era jornalero, a veces pastor, nos e yo si iria tan lejos

Hombre, que no conociera esa zona viviendo por allí y ganándose la vida entre otros, como pastor, para mí es lo que sería lo extraño. Que la casa de al lado de la caseta de aperos fuera de una vecina de Estarlich también ayuda a que supiera de esa zona, en fin, yo le doy bastante % a que Estarlich conocía aquello, a la gente de allí y por supuesto toda esa sierra, etc.
 
Exacto,me refería a esa¿.No hablaba tb sobre la inexistencia de huellas de vehículo? probablemente me esté liando..:cautious::cautious:
Al menos en aquella que nos trajo,no,eran huellas del exterior,del interior,con nº de talla,alguna, y huellas de animales.
Ahora estoy dándole vueltas a la cabeza a Miguelo por un detalle que igual es tonto,cuando lo arme un poco os lo cuento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back