Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Representó a Suiza, pero aquel año ganó Irlanda con una preciosa canción. Céline no quedó en mal puesto, creo que fue segunda si no recuerdo mal.

Representó a Suiza en 1988 y ganó con la canción 'Ne partez pas sans moi', que por cierto es la última canción ganadora de Eurovision interpretada en francés.

 
Había rumores de que Céline iba a cantar en el funeral de su marido pero sus representantes lo han desmentido.

topelement.jpg


http://www.lematin.ch/people/Celine-Dion-ne-chantera-pas-aux-obseques-de-son-mari/story/20379682?
 
¿Shania Twain no se divorcio de su marido porque la había dejado por una amiga y luego ella y el esposo de la amiga se consolaron mutuamente del engaño y se casaron?

Desconozco qué sucedió entre esos dos, pero de repente, mi vena cotilla se ha activado que no veas. Menudo cotilleo, hablemos de Shania ¡¡¡¡hombre por dios!!!! Recuerdo que iba con el marido a todas partes, no se movía sin él, que si matrimonio sólido, etc...
Shania ha petado estadios enteros en sus conciertos y vendido una barbaridad.
 
Desconozco qué sucedió entre esos dos, pero de repente, mi vena cotilla se ha activado que no veas. Menudo cotilleo, hablemos de Shania ¡¡¡¡hombre por dios!!!! Recuerdo que iba con el marido a todas partes, no se movía sin él, que si matrimonio sólido, etc...
Shania ha petado estadios enteros en sus conciertos y vendido una barbaridad.
El marido le fue infiel a la guapisima Shania con su mejor amiga (quien era su asistente tambien, creo que es suiza); Shania quedo emocionalmente muy mal, desestabilizada hasta desarrollo disfonía, tiempo despues...finalmente Shania y el que era marido de su amiga, se hicieron amigos, se dieron apoyo en el duro momento, luego se enamoraron y ahora estan casados...que buen final.

El primer marido de Shania.
rex_411034b_Robert-Mutt-Lange-467.jpg
El nuevo marido (cambió para mejorar)
455733704_Frederic-Thiebaud-Shania-Twain-467.jpg
Y esta es la "amiga"
article-1383330-0BE5667200000578-34_224x366.jpg

Queda comprobado que el ser guapa no garantiza la fidelidad de un hombre (siempre he pensado que Shania tiene uno de los rostros mas bellos).



Shania Twain Takes Jab at Ex-Best Friend Who Cheated With Her Husband on WWHL: Video!

Shania Twain traumatised after divorcing Husband Robert Lange
 
¿Shania Twain no se divorcio de su marido porque la había dejado por una amiga y luego ella y el esposo de la amiga se consolaron mutuamente del engaño y se casaron?

Sí. Los dos engañados (Shania y el marido de la mujer con la que su propio marido la engañó) se acabaron casando. Parece de peli.
 
Céline siempre dijo que su primogénito fue un milagro y le compusieron una canción al respecto, ¿a qué se debió?, ¿no podían tener hijos o qué les pasaba?
 
Céline siempre dijo que su primogénito fue un milagro y le compusieron una canción al respecto, ¿a qué se debió?, ¿no podían tener hijos o qué les pasaba?
Al parecer Celine tenia problemas para concebir, que ironia teniendo en cuenta que ella era joven.
 
Back