Muere ‘La Veneno’, la transexual que la televisión convirtió en una estrella fugaz

es muy confuso, la amiga dice una cosa y la hermana otra distinta (dice que es mentira lo del acoso) también hay que entender que a sus padres les resultase difícil de aceptar su modo de vida, no solo hablamos de la transexualidad, hablamos de prostit*ción y drogas
hoy en dia no esta permitido tirar cenizas en cualquier sitio, por eso en los cementerios se están creando lugares específicos para ello

Claro que se puede entender, que a unos padres les cueste aceptar su modo de vida, pero lo que ni se entiende ni se acepta es que echen a su hijo de casa, ¡¡¡con 13 años!!!. Eso es abandonarle a su suerte y no tiene perdón.

Estoy segura de que si hubiese tenido cariño, apoyo y comprensión a su alrededor su vida hubiera sido distinta y probablemente mejor, pero tuvo la desgracia de haber nacido en unos años muy duros y en un país demasiado oscuro e hipócrita por entonces.

Más valdría que estuviesen muertos quienes se aprovecharon de ella y tanto daño le hicieron.
 
Siento la vida y la muerte que llevó esta mujer. La sacaron en TV no por guapa si no por analfabeta , bruta y marginal. Creo que hay gente que nace en el cuerpo equivocado y hay que integrarlos , muchos ya están y el mérito es de Bibiana o Carla Antonelli pero no de esta pobre.
Lo de Salvame con ella fue vomitivo. Ayer pasé de ellos no soy complice. Una cosa es escojonarnos con los cuernos de fulanito y otra esta miseria. paso.
Igual que informaron al rumano de la muerte de su novia que tengan los mismos co... para informar a Sofi sobre el aborto de Leti.
Yo no creo que la sacaran por analfabeta, tenía desparpajo y naturalidad y eso gusta
 
Yo imagino que la vida de esta mujer no fue facil en absoluto, ni siquiera cuando era famosa y ganaba pasta en TV. Ser transexual, hace 40 anhos, en un pueblin...pues las tuvo que pasar p***s, tanto como para quedarse con el trauma toda la vida.

Si aun hoy dia cuesta que muchas familias y entorno asimilen cosas tan simples como la homosexualidad, imaginaos lo que tiene que ser en ese entorno y esas circunstancias. Me da pena, siempre me ha producido mucha tristeza.
 
Puedo entender que en un principio a sus padres les costara aceptar que su hijo fuera transexual. Hay que tener en cuenta que pertenecen a otra generación y la gente tenía muchos prejuicios, pero no logro entender que echen a su hijo de casa con 13 años, era un niño, y encima menor de edad.

Si nos ponemos a retroceder el tiempo, hasta por el hecho de ser homosexual te podían meter en la cárcel.

Todavía hoy en día hay quien echa a sus hijos de casa cuando se enteran que son gays/transexuales. Hace pocos años me enteré de un caso que conozco, y me quedé muy sorprendida porque sus padres tendrían unos 60 años, que no eran tan mayores. En cuanto sus padres se enteraron lo echaron de casa, el chico tendría veinti pocos años.
 
Para que nos vamos a engañar? Este pobre ser no era ejemplo de nada. Tuvo una vida desgraciada es cierto, pero ella se la busco paso a paso. Su hermana sale por t.v. Diciendo que su hermana lucho para que se reconociese la transexualidad, nada más lejos de la realidad. Se instaló en los bajos fondos, se lió con drogas y alcohol, y sus novios se los buscaba ella, el mismo perfil siempre, chulos y maltratadores, el último lo recogió de la calle. Sin duda tenía un buen corazón , pero ella misma era su peor enemiga, se convirtió en un desecho que difícilmente hubiese tenido arreglo. Cuando saltó a la fama, tuvo una oportunidad maravillosa para meditar y cambiar de vida, fue admirada por su belleza y desparpajo no estaba preparada y se le arrimaron chuposteros alabándola seguramente, para sacarle lo que pudiesen. No sé si su familia la intento ayudar o no, pero se me da, que no era fácil tratar con ella. Su final ha sido "crónica de una muerte anunciada" . D.E.P. Y ojalá Cristina tengas una nueva oportunidad allá donde estés.
 
Una vida muy infeliz, ella buscó y buscó pero siempre en los lugares equivocados.
Ojalá que ahora tenga la paz que nunca tuvo en vida.
DEP
 
Un juez paraliza el entierro de la Veneno
El informe forense determinó muerte accidental y la Veneno ya podía ser enterrada, pero un juez ha paralizado todo

Por Semana -

12/11/2016 00:32
Compartir






veneno-4.jpg





Un juez ha paralizado el entierro de La Veneno ante la sorpresa de todos.



La vedette fallecía el miércoles 9 de noviembre en su domicilio tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia cerebral.

Tras ser trasladada al Hospital de la Paz en Madrid y ser operada de urgencia, nada se pudo hacer por su vida.

Familiares y amigos no tardaron en alzar la voz para poner de manifiesto las extrañas circunstancias en torno a su muerte. Muchos apuntaron a un ajuste de cuentas e incluso se señaló a su pareja, un joven rumano de 25 años que fue el que avisó a los servicios sanitarios.

Algunos familiares, incluso, realizaron fotografías al cuerpo amoratado de ‘La Veneno’ para demostrar que su muerte había sido violenta.

DL_a00054281_001.jpg


Pero la autopsia realizada, pronto arrojó una ‘supuesta’ luz al caso, determinando que ‘la Veneno’ había muerto de manera accidental en su casa. Una mezcla de alcohol y ansiolíticos hallados en su domicilio podría haber provocado una fatal caída en el baño.

Pero a punto de ser enterrados los restos mortales de la vedette, un juez ha paralizado todo.

¿Murió ‘La Veneno’ de manera accidental? ¿Tiene que ver la publicación de sus memorias con su muerte tal y como ella misma temía? ¿Ha encontrado el juez indicios de homicidio?

Pronto lo sabremos… o quizás Cristina Ortiz, la inolvidable ‘Veneno’ se haya llevado el misterio de su muerte con ella y para siempre.
A mi no me cuadra, pero yo ni la he encontrado ni soy policía ni forense
 
Quedará en un misterio..
Que encuentre la paz que no tuvo aquí allí donde este.
 
A lo mejor lo ha paralizado porque no se respeta su voluntad de ser incinerada y tal.....si lo dejó por escrito se puede parar a petición de parte.
 
se paraliza porque quieren hacerle una segunda autopsia porque no esta claro, pero si es enterrada no hay problema, porq
 
se para porque quieren hacerle una segunda autopsia, con el entierro no hay problema, lo que si se podría parar a petición de parte seria la cremación, como por lo visto hicieron con ruiz mateos, que esta enterrado gracias a que una hija ilegitima impidió que lo quemasen
 
Back