Muere ‘La Veneno’, la transexual que la televisión convirtió en una estrella fugaz

Lo que yo sí me creo es que la Veneno odiase el pueblo porque le traía recuerdos del bullying que sufrió por su transexualidad
Me parece de muy mal gusto por parte de la familia no respetar que no quisiera ser enterrada allí donde fue tan infeliz
 
Ayer estuve viendo el DeLuxe y salió el novio llorando desconsolado, que ella era muy buena, que le había tratado muy bien...
Total, que a medida que fue avanzando el programa, dijeron que el novio le robaba a Cristina todo lo que podía y más...
Menudo elemento o_O
 
No podemos juzgar a cristina, como tampoco juzgar a su novio que a fin de cuentas era quien estaba con ella por voluntad de ambos. A la familia pues que decir, no ha sido fácil ni para cristina ni para su familia::no vamos ahora a rasgar nos las vestiduras porque ya sabemos todos como funciona la sociedad. D.E.P y si alguien saca un poco de dinero por sus miserias, no juzgarlos y condenarlos; puesto que no son ellos verdaderamente quienes comercian y sacan rédito..Sin olvidar que también quien lo mira y sigue es en cierta medida culpable.. Chiquilla que encuentres la paz en la inmensidad y que sean tus risas y no tus lágrimas las que tintineen junto à la luz de las estrellas que ahora ya tienen una nueva amiga
 
Siento la vida y la muerte que llevó esta mujer. La sacaron en TV no por guapa si no por analfabeta , bruta y marginal. Creo que hay gente que nace en el cuerpo equivocado y hay que integrarlos , muchos ya están y el mérito es de Bibiana o Carla Antonelli pero no de esta pobre.
Lo de Salvame con ella fue vomitivo. Ayer pasé de ellos no soy complice. Una cosa es escojonarnos con los cuernos de fulanito y otra esta miseria. paso.
Igual que informaron al rumano de la muerte de su novia que tengan los mismos co... para informar a Sofi sobre el aborto de Leti.
 
a mi me parece de lo mas normal que el entierro sea en su pueblo y no creo que este permitido tirar cenizas de una persona fallecida en el parque del oeste la verdad

Estamos hablando de una persona que sufrió un buylling y acoso brutal y que a los 13 años la echaron/se fue de casa (eso ya sale de la normalidad)
El concepto de normalidad es muy relativo, para una persona que ha tenido una vida más o menos estable en su pueblo o aun no viviendo en él hace años tiene buenos recuerdos es normal pero para una que llevaba años sin ir y con recuerdos atroces lo normal es no querer volver ni muerto.

No se si se podrán esparcir por el parque pero al menos por otro sitio, que por otra parte por lo que dicen lo que quería seguro es ser incinerada y no enterrada
 
es muy confuso, la amiga dice una cosa y la hermana otra distinta (dice que es mentira lo del acoso) también hay que entender que a sus padres les resultase difícil de aceptar su modo de vida, no solo hablamos de la transexualidad, hablamos de prostit*ción y drogas
hoy en dia no esta permitido tirar cenizas en cualquier sitio, por eso en los cementerios se están creando lugares específicos para ello
 
y también entiendo que para esa madre, el único consuelo que le queda es poder visitar la tumba de su hija y llevarle flores y si es católica, rezarle
 
De la wiki:

..."mientras su estado iba empeorando, fuentes de su entorno especularon que la causa podría deberse a un ajuste de cuentas, debido a la información reflejada en su biografía publicada escasas semanas atrás, en la que se revelaban las iniciales J.B y M.M referidas a importantes personalidades de España, con las que supuestamente habría mantenido relaciones durante la etapa en la que ejercía la prostit*ción.


Algunos venían en coches con cristales tintados. Me he acostado con gente que con un dedo mueve España. Yo se lo contaba a mi madre y me advertía: “Ni se te ocurra dar su nombre”. Me han ofrecido millones para que los dijese pero fue gente tan importante, que si lo hago, no llego viva a la puerta de mi casa. De dos tiros me han quitado de en medio.


Cristina Ortiz (La Vanguardia)

El 14 de de octubre de 2016, en su última intervención televisiva en el programa Sálvame Deluxe confirmó haber recibido amenazas de muerte por la publicación de su biografía. El día 11 de noviembre de 2016 tenía contratado someterse a un polígrafo en el mismo programa de la cadena Telecinco.


Las primeras investigaciones policiales consideraron que habría sido un accidente doméstico, aunque también se contempló la posibilidad del su***dio, ya que según afirmó su pareja, la encontró con una bebida alcohólica y pastillas de ansiolíticos, las cuales llevaba consumiendo desde la juventud por problemas nerviosos. El día después de su muerte, se le realizó una primera autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se dictaminó que murió a causa de una caída en el baño provocada por la ingesta masiva de pastillas (Trankimazin) y alcohol. Hallaron cinco cajas de pastillas vacías y una botella de un litro de whisky vacía. Se concluyó en primera instancia, que Cristina habría muerto de forma accidental.

El 12 de noviembre se paralizó su entierro en Adra por orden judicial, para proceder a realizarle una segunda autopsia e intentar esclarecer la investigación sobre las causas de su muerte".
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back