Muere ‘La Veneno’, la transexual que la televisión convirtió en una estrella fugaz

La familia dice que cuando le hicieron las fotos, ella tenía los puños amoratados...
Que raro ¿no?
 
Pobrecica, ahora que parecía que iba a levantar cabeza, si tiene los puños es que se pego con alguien, era una tiarrona, no se, el novio era muy canijo
 
Pobrecita. Tuvo una vida muy dura y no se merecía un final así. Ella merecía alcanzar la felicidad y estabilidad emocional que tanto quería.
Si fue asesinada, ojalá se haga justicia. Su familia debe haber pasado un calvario luchando por conocer la verdad.
 
No veo otro hilo sobre ella que no trate de su muerte, @SuperCotilla o @Linnet, si lo creeis conveniente creo otro hilo.
Habéis visto el primer capítulo de la serie? Me ha gustado, y me ha encantado ver a Paca la Piraña, aunque al principio no la reconocía y pensaba que estaban clavando su voz. El enfoque que tiene me ha gustado mucho.
 
No veo otro hilo sobre ella que no trate de su muerte, @SuperCotilla o @Linnet, si lo creeis conveniente creo otro hilo.
Habéis visto el primer capítulo de la serie? Me ha gustado, y me ha encantado ver a Paca la Piraña, aunque al principio no la reconocía y pensaba que estaban clavando su voz. El enfoque que tiene me ha gustado mucho.
 
He visto el primer capítulo.Me ha gustado,no me lo esperaba así.
Me ha llevado a los años 90.Perfecto Pepe Navarro.Ella,espectacular.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back