Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Ella no se los queria llevar, no queria que la molestasen pienso yo.
Exacto. Se piró a vivir en libertad con Rossi( a que llamaban el trípode) que era un señor súper interesante, culto y divertido, no como el muermo de su marido. Pero, dejar a los hijos?????
Obviamente la estorbaban.
Y le podemos poner toda la brillantina y todos los lazos, pero era así
 
Coincido contigo con que en ella primó su felicidad personal y, además, estuvo con hombres que eran padres más dedicados que ella. En el caso de Jean Marie, llevarse a Cinthya también era alejarla de sus hermanos. Creo que además de su felicidad personal, pesó qué ofrecía el otro lado. Otra cosa sería juzgarla si fuese el caso de una madre acomodada que dejó a sus hijos con la tía para irse de España a Argentina con su pareja, ponele. Ella es un personaje, pero creo que a su modo no ha sido una mala madre. Ha estado presente en la vida de sus hijos, pero los padres eran mucho más dedicados que ella.
mla madre no, madre acomodada y algo egoista. Pues como muuuchos padres. Que son exceletes padres de fin de semana pero ellos mismos no querrian la compratida "uy que no, está mucho mejor con su madre qu ese ocupa de ellos muy bien y es muy buena madre... "

querer quiere a sus hijos, y nunca ha querido hacerles daño Tampoco se ha deentendido, los ha visto regularmente

yo creo que es acomodada y algo egosita, como son muchos hombres que no son malos padres, simplemente cogen el camindo comodo sabiendo que el niño "está bien". pro eso digo que adquirió un rol tradicionalmente masculino

que si es ala inevrsa no se la critica????? pues claro, pues no hay padres que dejan la mujer, se van al quinto pino y son "buenos padres" potrque ven a los niños dos veces al mes pero son tambien padres comodos, que saben que con la madre estan bien y cogen el "ser el guay que cmpra regalos mientras lo malo se lo come la madre" pero no dejan de ser comodones y algo egoistas, solo que la sociedad los mira mejor
 
Última edición:
En aquella España, tan distinta en ciertas cosas de la actual, con un matrimonio infeliz, enamorada de otro hombre... cualquiera que hubiese sido su decisión al respecto, iba a ser duramente criticada por muy nieta de Franco que fuese.

A Carmen le molestaba aquella sociedad encorsetada, los rancios convencionalismos sociales de la época, un matrimonio que ni fu ni fa, un planteamiento de vida que no le llenaba... Jean Marie Rossi fue el detonante para romper con todo ello, su oportunidad, su pasión, su amor.

Abandonar a los hijos es no querer saber nada de ellos, y no fue el caso. Imagino que actuó, con todos los inconvenientes y riesgos del momento, lo mejor que pudo o supo. ¿Por qué tendría que haber renunciado a su felicidad? ¿Por ser madre? ¿Por qué serlo implica -en este caso y muchos más- estar jodida donde no quieres estar?

Personalmente, pienso que hizo lo correcto. Nunca me ha parecido que sea una "mala madre", definición esta que no me gusta un pelo y sobre la que podría hablarse largo y tendido.

Además de madres, también somos mujeres.

Nunca escuché decir ni he leído que sus hijos le tengan rencor por sus decisiones.
Creo que los hijos, sobre este tema, han sido muy discretos. Cynthia también pasó por el abandono de su madre. Es obvio que, para Carmen, lo primero siempre ha sido ELLA!
 
basicamete se comportó como un hombre. De ahí que la criticaran pero abandonar no los abandono

hay mucho de la época y cada dos pro tres estaba con los niños, venía a los eventos, los llevaba a Paris bastante a menudo, los llamaba etc

también hay que cosndierar que el duque era un tristón pero estaba mucho por sus hijos, lo del accidente y el stop fue terrible pero ese hmbre se desvivia pro los niños., iba a todas partes con ellos , les caompañaba a todas las actividades, compró la cas y la acondicionó para que los chicos estuvieran cómodos. Al lado de él ella parecía una mala madre, pero yo creo que simplemente era como lo son la mayoria de los padres, estaba por sus hijos si, no los abandonó, iba averlos mucho pero su nuevo amor fue lo más importante

el problema es que luego se separo de Rossi ... y Cinthya se quedó... con su padre. Llevarse a sus hijos no era muy prioritario. También he dicho que contrastaba con el duque que era un coñazo de tipo pero estaba muy encima de los niños.

es cierto que intentó quedarse ccon Luis ALfonso cuando murió Fran, tuvo un juicio con el duque y el chico eligió quedarse con su padre y luego cuando murió el duque el chico prefiro quedarse con la abuela. Luis Alfonso suficiente tenia para ir detras de su madre
La Bordiu como madre muy regulinchi aunque no quiero juzgar estas cosas, pero dio con maridos muy buenos padres. El duque por lo visto era un padre entregado, para dar lo que él no tuvo en su infancia, y Rossi, aparte de que vivía la lado de su primera mujer, por lo visto los domingos organizaba comida o cena de reunión de todos sus hijos, es decir, se ocupaba de manera muy directa de mantener esa unión entre los hijos de diferentes madres.
 
En aquella España, tan distinta en ciertas cosas de la actual, con un matrimonio infeliz, enamorada de otro hombre... cualquiera que hubiese sido su decisión al respecto, iba a ser duramente criticada por muy nieta de Franco que fuese.

A Carmen le molestaba aquella sociedad encorsetada, los rancios convencionalismos sociales de la época, un matrimonio que ni fu ni fa, un planteamiento de vida que no le llenaba... Jean Marie Rossi fue el detonante para romper con todo ello, su oportunidad, su pasión, su amor.

Abandonar a los hijos es no querer saber nada de ellos, y no fue el caso. Imagino que actuó, con todos los inconvenientes y riesgos del momento, lo mejor que pudo o supo. ¿Por qué tendría que haber renunciado a su felicidad? ¿Por ser madre? ¿Por qué serlo implica -en este caso y muchos más- estar jodida donde no quieres estar?

Personalmente, pienso que hizo lo correcto. Nunca me ha parecido que sea una "mala madre", definición esta que no me gusta un pelo y sobre la que podría hablarse largo y tendido.

Además de madres, también somos mujeres.

Nunca escuché decir ni he leído que sus hijos le tengan rencor por sus decisiones.
y con Cynthia era que se "quedaba con su famiia"

en fin, tampoco hizo mucho por quedarse en Francia con su hija, se fue a Italia con federici y dejo a cinthya de nueve años con su padre, que por cierto era muy muy paternal, tenia hijos repartidos pero los reunia ada dos por tres para que diera la sensacion de que vivian todos juntos

repito su rol es el del padre cómodo que se va porque "estamos mejor separado" los niños "con quien van a estar mejor que con su madre" "los veo a menudo, compro cosas, soy guay" . no es el de un mal padre pero si el de un padre cómodo.

eb el hombre esta mejor visto pero no deja de ser una vision egosita de la paternidad excusandose en que "el niño está bien", el problema es que mientras con Conthya todo fue tranquilo, Luis Alfonso iba encadenando tragedias que lo dejaron marcadisimo

que es injusto que se tarte peor a la mujer? pues si pero no dejo de tener uana posicion comoda, Dio la casulaidad de que los padres de sus hijos eran padres bastantes responsables y pudo dejarlos bien tranquila pero esfuerzo por quedarse cerca de manera permanente nunca hizo.

podemos comparala a Rossi, que tuvo 5 hijos con 3 mujeres pero siempre se las apaño para tener todos sus hijos cerca, se separa varias veces si, pero el tipo mantuvo siempre la union familiar y asus hijos muy muy cerca
 
Última edición:
La Bordiu como madre muy regulinchi aunque no quiero juzgar estas cosas, pero dio con maridos muy buenos padres. El duque por lo visto era un padre entregado, para dar lo que él no tuvo en su infancia, y Rossi, aparte de que vivía la lado de su primera mujer, por lo visto los domingos organizaba comida o cena de reunión de todos sus hijos, es decir, se ocupaba de manera muy directa de mantener esa unión entre los hijos de diferentes madres.

Cpn Cinthya todo fue facil, Rossi era muy muy familiar, gran familia todos unidos. la niña adoraba al padre y el padre a la niña; no pasó ninguna degracia y Cnthya fue estable y feliz

Con Luis alfonso si lo intento, pero es que el chico lo habia pasado muy mal. Con todo el chaval queria estabilidad y se quedó con su abuela, y como nieto favorito de carmencita la abuela educo como un buen rancio. el nieto dorado de carmen, era como hubiera querido que fuese sus hijos y nnguno fue: tradicional, familiar, conservador, ultracatolico y defensor del legado de su bisabuelo. La abuela se desvivia por el niño que era el hijo que siempre quiso y que ninguno de sus hijos fue, (tambien a Carmen franco le pillo mas mayor y menos fiestera ya que por sus hijos nunca estuvo mucho) ... y Luis Alfonso que habia tenido un padre muy abnegado queria una figura parecida, por eso creo que se quedo con la abuela,

siemore me ha pareccido curiso la devocion de luis alfonso por su hermnao Fran, es de largo el familiar que mas recuerda, cada año lo recuerda, segu n explican se paso muchos meses impidendo que nadie tocase las cosas de Fran. Me resulta llamativo que no llamase aninguno de sus hijos Francisco. Lo contrario que su madre que va y le pone a su hija como uno de los nombres el nombre de su hijo muerto (y el de su hijastra muerta ambos muertos meses antes del nacimientod e Cinthya) pero son dos carcteres totalmente opuestos.

Luis Alfonso es como su padre. En lo bueno y en lo malo: es igual de rancio, igual de aburrido pero con mas atino para buscarse esposa. Tambien parece un padre muy devoto, Se le ha isto muchas veces en Madrid y por lo que se comenta y se ve en las fotos, esta muchas veces jugando con los niños, los lleva a todas las actividades y esta muy ecima de ellos. En la ultima se sento en el suelo y empezó a hacer castillos de arena con su hijo pequeño manchandose todo. Es algo parecido a lo que hacia su padre que por lo qe se cuenta se pasaba horas jubando al futbol o en la nieve con sus hijos, Es hijo de su padre totalmente,

De Cynthia no sabemos mucho, pero parece uan chica mas estable sentilmentamente qu sus progenitores. eso si tiene la misma pasion por el arte que su padre, tambien se dice que es muy timida. Ni ella ni su hermano sacaron nada en el caracter de carmen al parecer
 
Última edición:
El duque de Cádiz (primer marido de la nietísima) y su hermano se criaron en un colegio del que no salían ni para celebrar las navidades con sus padres.
La madre se casó en segundas nupcias con un hombre al que no le agradaban los hijos de su mujer y ella se decantó por agradar a su marido y sus hijos de criaron como dos huérfanos.
Y el colegio internado suizo lo pagaba su abuela paterna, Victoria Eugenia,que vivía en Suiza.
 
y con Cynthia era que se "quedaba con su famiia"

en fin, tampoco hizo mucho por quedarse en Francia con su hija, se fue a Italia con federici y dejo a cinthya de nueve años con su padre, que por cierto era muy muy paternal, tenia hijos repartidos pero los reunia ada dos por tres para que diera la sensacion de que vivian todos juntos

repito su rol es el del padre cómodo que se va porque "estamos mejor separado" los niños "con quien van a estar mejor que con su madre" "los veo a menudo, compro cosas, soy guay" . no es el de un mal padre pero si el de un padre cómodo.

eb el hombre esta mejor visto pero no deja de ser una vision egosita de la paternidad excusandose en que "el niño está bien", el problema es que mientras con Conthya todo fue tranquilo, Luis Alfonso iba encadenando tragedias que lo dejaron marcadisimo

que es injusto que se tarte peor a la mujer? pues si pero no dejo de tener uana posicion comoda, Dio la casulaidad de que los padres de sus hijos eran padres bastantes responsables y pudo dejarlos bien tranquila pero esfuerzo por quedarse cerca de manera permanente nunca hizo.

podemos comparala a Rossi, que tuvo 5 hijos con 3 mujeres pero siempre se las apaño para tener todos sus hijos cerca, se separa varias veces si, pero el tipo mantuvo siempre la union familiar y asus hijos muy muy cerca
Tan cerca que creo que sus hijos y su ex mujer vivían en el piso de encima suyo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
368
Back