Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

Tenía que estar o súper enamorada de Rossi o súper asqueada de su vida en España y se consolaría a sí misma pensando que los niños quedaban en buenas manos ( mejor que con ella, seguro). Otra cosa es cómo los niños lo vivieran
Supongo que las dos cosas, leí en algún sitio que Carmen Franco le explicó a Luis Alfonso, cuando este ya era más mayor, algo sobre la relación de sus padres, para que este pudiera ender mejor a su madre y que fue capaz de perdonarla. Entiendo que ella no fue feliz en su primer matrimonio, pero no entiendo el abandono a los hijos. Me cuesta de verdad…
 
Nunca lo podré entender, de verdad, me parece fortísimo. Irse a otro pais dejando dos niños pequeños. No me entra en la cabeza, como se puede ser tan egoista.


Los ricos ricos, realezas y aristocracias, no crían a sus hijos. Carmen hizo con sus hijos lo mismo que habían hecho con ella, en su entorno social eso funciona así.

O cuántos pañales te crees que ha cambiado la duquesa de Alba, y cuántas malas noches por sarampión ha pasado la Preysler, y no te digo nada los Borbones...

La gente de alcurnia contrata institutrices, a veces secas e insufribles, y abandonan a sus hijos tranquilamente en sus brazos mientras siguen sus vidas vacías de cenas, viajes, eventos y esterilidades. Alguna excepción habrá, claro, siempre hay excepciones.
 
Los ricos ricos, realezas y aristocracias, no crían a sus hijos. Carmen hizo con sus hijos lo mismo que habían hecho con ella, en su entorno social eso funciona así.

O cuántos pañales te crees que ha cambiado la duquesa de Alba, y cuántas malas noches por sarampión ha pasado la Preysler, y no te digo nada los Borbones...

La gente de alcurnia contrata institutrices, a veces secas e insufribles, y abandonan a sus hijos tranquilamente en sus brazos mientras siguen sus vidas vacías de cenas, viajes, eventos y esterilidades. Alguna excepción habrá, claro, siempre hay excepciones.
Sí, está claro que pertenecen a otro mundo, y quizas por eso para nosotros es a veces dificil entenderlos..
 
Supongo que las dos cosas, leí en algún sitio que Carmen Franco le explicó a Luis Alfonso, cuando este ya era más mayor, algo sobre la relación de sus padres, para que este pudiera ender mejor a su madre y que fue capaz de perdonarla. Entiendo que ella no fue feliz en su primer matrimonio, pero no entiendo el abandono a los hijos. Me cuesta de verdad…
basicamete se comportó como un hombre. De ahí que la criticaran pero abandonar no los abandono

hay mucho de la época y cada dos pro tres estaba con los niños, venía a los eventos, los llevaba a Paris bastante a menudo, los llamaba etc

también hay que cosndierar que el duque era un tristón pero estaba mucho por sus hijos, lo del accidente y el stop fue terrible pero ese hmbre se desvivia pro los niños., iba a todas partes con ellos , les caompañaba a todas las actividades, compró la cas y la acondicionó para que los chicos estuvieran cómodos. Al lado de él ella parecía una mala madre, pero yo creo que simplemente era como lo son la mayoria de los padres, estaba por sus hijos si, no los abandonó, iba averlos mucho pero su nuevo amor fue lo más importante
Pienso que ambas cosas. Y sus hijos no quedaron solos, abandonados a su suerte. Estaban con su padre. Ella ha contado muchas veces que, aun no estando físicamente con ellos, en el día a día, siempre estuvo muy pendiente y cada poco los tenía en París.

Mejor esto que vivir aquí amargada, harta, que sus hijos la viesen así y presenciaran el mal rollo que tenía el matrimonio.
el problema es que luego se separo de Rossi ... y Cinthya se quedó... con su padre. Llevarse a sus hijos no era muy prioritario. También he dicho que contrastaba con el duque que era un coñazo de tipo pero estaba muy encima de los niños.

es cierto que intentó quedarse ccon Luis ALfonso cuando murió Fran, tuvo un juicio con el duque y el chico eligió quedarse con su padre y luego cuando murió el duque el chico prefiro quedarse con la abuela. Luis Alfonso suficiente tenia para ir detras de su madre
 
Última edición:
DEP Jean-Marie Rossi
me he quedado loca al leer que Rossi perdió a su hija en un accidente de barco 6 meses después de la muerte del hijo de Carmen. También en este accidente estuvo Luis Alfonso de tan sólo 9 años como testigo. Cuatro años más tarde perdió a su padre es un desgraciadísimo accidente....no tengo palabras, pobre Luis Alfonso!Qué bien que supo remontar tanta desgracia
Cynthya se llamaba

María Cynthia Francisca Matilda Rossi

Francisca pro Fran el hijo muerto de Carmen y matilda era el nombre de la hija muerta de Rossi.
 
Última edición:
Supongo que las dos cosas, leí en algún sitio que Carmen Franco le explicó a Luis Alfonso, cuando este ya era más mayor, algo sobre la relación de sus padres, para que este pudiera ender mejor a su madre y que fue capaz de perdonarla. Entiendo que ella no fue feliz en su primer matrimonio, pero no entiendo el abandono a los hijos. Me cuesta de verdad…
Luis Alfonso siempre quiso a su madre, no era nada rencoros, rancio rancio rancio pero rencoroso no, las a pasado e mil colores y apañado iba si se amarga. Nunca se ha negado a estar con su madre, pasaba meses con ella en Francia, se le veia bien posando con ella en su comunión, se han visto mucho toda la vida pero nunca ha querido vivir con ella. Primero eligió al padre y luego precisamente se fue a vivir con su abuela Carmen tras la muerte del duqe. Parece alguien que valora bastante la estabilidad
El duque era un triste y ella decidió vivir la vida sin encorsetamientos. Rossi le enseñó un mundo libre. Muy cosmopolita. coincidí con ella en un avión hace más de 25 años y tengo que decir que era alta, guapa y tenía un pinton iba con la pequeña a Sevilla. Me sorprendió
el duqe era un coñazo pero bastante mejor padre, las cosa como son.No creo que fuera mala madre ella , peo si bastante justa

A mi de ella lo que me gusa es que muy muy sincera, nada hipocrita como otras mujeres de su estilo yo le oido frase como "como voy a hablr mal de las revistas, si vivo de ellas" o "yo he vivido la vida para mí"

Siempre dijo y defendio que no abandono a sus hijos, y con Luis ALfonso intento quedarse en dos ocasions pero a su vze admite que su vida y felicidad era lo primero y que no ha dado palo al agua y vivia de vender su vida.

a ver que cuando la comunión de los niñso (Fran y Luis Alfonso) aprovechó la visita a Madrid para hacer una exclusiva, ella sola con los niños se vio posando para las revistas previo pago, cobrar un dinerito que no iba mal per no dejaba de ser un dia de los niños, pero ella siempre fue asi, y no lo ocultaba

luis alfonso no ha vendido nada, todo loq e hay sobre su familia son fotos que el deja a la prensa o fotos de sus redes sociales, asi acabo el chaval de tanta exclusiva ...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back