Muere Jean Marie Rossi, exmarido de Carmen Martínez Bordiú

DEP Jean-Marie Rossi
me he quedado loca al leer que Rossi perdió a su hija en un accidente de barco 6 meses después de la muerte del hijo de Carmen. También en este accidente estuvo Luis Alfonso de tan sólo 9 años como testigo. Cuatro años más tarde perdió a su padre es un desgraciadísimo accidente....no tengo palabras, pobre Luis Alfonso!Qué bien que supo remontar tanta desgracia
La hija que murió era Mathilda, su hija mayor.

cynthia-rossi-gtres6-t.jpg

María Cynthia Francisca Matilda Rossi la hija que tuvo con Carmen. Es pintora.

Sus otros hijos:
jean-marie-rossi-and-daughter-at-the-preview-of-the-exhibition-pierre-picture-id163346048
las-antiguedades-tienen-mas-futuro-q-tendencias-del-mercado-.jpg

Su otra hija Marella Rossi.
ho2895s61.jpg


Y el hijo, Frederic Rossi.
 
Última edición:
Nunca lo podré entender, de verdad, me parece fortísimo. Irse a otro pais dejando dos niños pequeños. No me entra en la cabeza, como se puede ser tan egoista.

Bueno, no vivían tan lejos y por lo que se ve en revistas pasaba tiempo con sus hijos, pero la época tampoco daba muchas opciones. Según tengo entendido, España estaba bastante atrasada en derecho de familia, por lo que ella tenía las de perder si se los quería llevar, lo que también era injusto con los chicos, porque implicaba dejar de convivir con el padre y toda la familia extendida. Por eso, porque era difícil iniciar un proceso legal y porque hicieran lo que hicieran recibirían sanción social, muchas mujeres con hijos optaban por quedarse en matrimonios infelices.
 
Hasta ahi llegó toda la doble moral y prejuicios de su abuela Carmen Polo, que hasta quería que las mujeres de su país actuaran moralmente de la manera en que ella creía que era lo correcto. Lo de Martínez Bordiú siempre lo he visto como la mejor lección, Karma... que la vida le dio a la collares!
¿Vivió para verlo? Si no lo hizo, el Karma es relativo. Es karma en términos históricos, igual que todo el desmadre en el que se volvió su familia, porque lo de Carmencita sólo fue el inicio. Divorciados están la mayoría de nietos, pero además hay problemas de drogas y legales en esa familia.

Pero si la vieja no lo vio, pues murió creyendo que su familia era un modelo. ¿Cuando murió la señora?
 
basicamete se comportó como un hombre. De ahí que la criticaran pero abandonar no los abandono

hay mucho de la época y cada dos pro tres estaba con los niños, venía a los eventos, los llevaba a Paris bastante a menudo, los llamaba etc

también hay que cosndierar que el duque era un tristón pero estaba mucho por sus hijos, lo del accidente y el stop fue terrible pero ese hmbre se desvivia pro los niños., iba a todas partes con ellos , les caompañaba a todas las actividades, compró la cas y la acondicionó para que los chicos estuvieran cómodos. Al lado de él ella parecía una mala madre, pero yo creo que simplemente era como lo son la mayoria de los padres, estaba por sus hijos si, no los abandonó, iba averlos mucho pero su nuevo amor fue lo más importante

el problema es que luego se separo de Rossi ... y Cinthya se quedó... con su padre. Llevarse a sus hijos no era muy prioritario. También he dicho que contrastaba con el duque que era un coñazo de tipo pero estaba muy encima de los niños.

es cierto que intentó quedarse ccon Luis ALfonso cuando murió Fran, tuvo un juicio con el duque y el chico eligió quedarse con su padre y luego cuando murió el duque el chico prefiro quedarse con la abuela. Luis Alfonso suficiente tenia para ir detras de su madre
Si no quiso ir con su madre es que ésta recogió lo que sembró.
Una cosa es recibir asistencia de una institutriz bajo el mismo techo y otra es mudarte a otro país prefiriendo a un extraño sobre tu misma carne y sangre.
En inentendible. Asco me da la gente así.
 
¿Vivió para verlo? Si no lo hizo, el Karma es relativo. Es karma en términos históricos, igual que todo el desmadre en el que se volvió su familia, porque lo de Carmencita sólo fue el inicio. Divorciados están la mayoría de nietos, pero además hay problemas de drogas y legales en esa familia.

Pero si la vieja no lo vio, pues murió creyendo que su familia era un modelo. ¿Cuando murió la señora?
Pues hace nada, el 29 de diciembre de 2017, a los 91.

Luis Alfonso decía que era su segunda madre, bueno la primera.


La abuela doraba a Carmen y le perdonaba todo. Mucho peor era Cristóbal , ella era una clasista rancia hipócrita, muy de su época . Eso sí muy fachpsa, en la boda de Carmen estaba espectacular

De ahí que se dijera que no era hija de Franco sino de su hermano (el hermano menor de Franco) salio con buen tipo y guapa. Solo Carmen de los hijos heredó eso . Estaba obsesionada con casarla bien. Carmencita era muy pintona

Cabe decir que Franco era muy asesino pero era un hombre austero y sencillo. La esposa uy
la hija era. Famosas por ir llevándose joyas sin pagar por todo Madrid ..



Carmen Franco en la boda de su hija con Alfonso
IMG_20211207_133406.jpg
 
Última edición:
Bueno, no vivían tan lejos y por lo que se ve en revistas pasaba tiempo con sus hijos, pero la época tampoco daba muchas opciones. Según tengo entendido, España estaba bastante atrasada en derecho de familia, por lo que ella tenía las de perder si se los quería llevar, lo que también era injusto con los chicos, porque implicaba dejar de convivir con el padre y toda la familia extendida. Por eso, porque era difícil iniciar un proceso legal y porque hicieran lo que hicieran recibirían sanción social, muchas mujeres con hijos optaban por quedarse en matrimonios infelices.
Entiendo lo que quieres decir, y entiendo que tenia todo el derecho a huir de un matrimonio infeliz, también me puedo poner en las ciscunstáncias de la época, pero aún así, no lo puedo entender, a mi modo de ver, se enamoró perdidamente y se largó. No quiero entrar en discursos morales, que puedan generar malentendidos, sé y defiendo todo lo que hemos avanzado las mujeres, y lo que nos queda… Histórias de la epoca tengo algunas que me pillan muy cerca.
Pero en este caso no lo compro, lo siento. Es mi opinión, y de verdad que desde el respeto, para mi esta persona ha sido muy egoista siempre.
 
¿Vivió para verlo? Si no lo hizo, el Karma es relativo. Es karma en términos históricos, igual que todo el desmadre en el que se volvió su familia, porque lo de Carmencita sólo fue el inicio. Divorciados están la mayoría de nietos, pero además hay problemas de drogas y legales en esa familia.

Pero si la vieja no lo vio, pues murió creyendo que su familia era un modelo. ¿Cuando murió la señora?
Carmen Polo murió en 1988 y Carmen Franco en 2017.
 
Nunca lo podré entender, de verdad, me parece fortísimo. Irse a otro pais dejando dos niños pequeños. No me entra en la cabeza, como se puede ser tan egoista.
A la nietísima y a todos sus hermanos tampoco los criaron ni vivieron con sus propios padres.
Los criaron un ejército de nannies en El Pardo, donde vivían la collares y su marido.
Los padres se dedicaban a sus cosas de ellos, o sea: la buena vida, las fiestas y los viajes.
 
Back