Muere Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en sucesos, a los 64 años

El programa lo cerraron por poner el vídeo o fotos del vídeo de la víctima de la Manada en el portal, uno puede estar o no de acuerdo con el caso, creer a la chica o no, pero esa falta de respeto a la chica me pareció lo peor, sinceramente, que le den al programa, no lo cerraron por él, lo cerraron por ir tan lejos.

Sí, ese fue el culmen
Pero justo antes de eso salieron los presentadores disculpándose por el tono en el que habían hablado de la denunciante el día anterior. Y él fue parte de esa conversación, el programa había recibido quejas
 
D.E.P

Dicho esto, a mi este hombre nunca me gustó, ni el tipo de periodismo que hacia, era el morbo con patas, no me extraña que lo tuviese fichado otro morboso de manual como es el manipulador Iker Jiménez.

Capitulo aparte, el repugnante trato que dio al caso "La Manada" y como trato o dio a entender de la pobre víctima, fue algo asqueroso y repugnante.

Curiosa las personales condolencias del presidente del PP, queda todo dicho.
Solo por curiosidad: por que muchas veces metes la politica en temas que no tienen nada que ver con ella? En este caso que Casado ha dado el pesame...y? Tambien lo han dado muchos otros.
 
Siempre me resultó curioso su cambio radical: de creer firmemente en la VO del caso Alcasser a pasarse a la versión No oficial poniendo todo en duda. Era muy morboso, y fantástico a niveles increíbles, una de sus última idas de olla fue cuando escribió sobre Maje, la subnormal que mandó matar al marido, aparte de otras flipadas, no obstante, me caía bien este tío.
Quedará en mi recuerdo por ser el primero que relató la liada en la calle del Toboso en Madrid sobre un asunto paranormal que a día de hoy no se ha sabido qué fue aquello, y en esa calle vivían familiares míos en la época que estuvieron presentes y en efecto, no se sabe qué pasó con aquel caso.
Si, yo tambien me quedé ojiplática con ese cambio radical con lo de Alcasser. Pero vamos igual con los años se atrevió a decir lo que pensaba o sabía. Cuenta, cuenta lo de la calle del Toboso que me has dejado toda intrigada!!!!!!
 
Si, yo tambien me quedé ojiplática con ese cambio radical con lo de Alcasser. Pero vamos igual con los años se atrevió a decir lo que pensaba o sabía. Cuenta, cuenta lo de la calle del Toboso que me has dejado toda intrigada!!!!!!


Pues a ver, en la calle del Toboso una noche se lió parda cuando se presentó la policía con muchos coches patrulla y medio vecindario en la puerta del portal esperando porque alguien, gritando, dijo por la ventana que en su casa se oían muchos ruidos raros, y empezaron a salir vecinos; algunos decían que en su casa pasaba lo mismo, otros decían que en la suya también y otros no escuchaban nada. Llevaban tiempo siendo despertados por estos ruidos, unas pocas casas del mismo edificio, pero llegó una noche que fue ya algo descomunal y los escuchaban sin parar varios vecinos, entre ellos uno que era negro que fue de los primeros que salió por la ventana diciendo que ya no podía más. Pues el espectáculo fue ese, mucha policía, mucha gente gritando en la calle con pijamas y batas, y periodistas, entre ellos, Avellán. Finales de los 70, yo no había nacido todavía, allí vivían dos parientes míos a algunos metros del edificio en cuestión en la misma calle. Nunca se supo qué carajos eran los ruidos y luego se investigó y dijeron que no eran paranormales.
 
Pues a ver, en la calle del Toboso una noche se lió parda cuando se presentó la policía con muchos coches patrulla y medio vecindario en la puerta del portal esperando porque alguien, gritando, dijo por la ventana que en su casa se oían muchos ruidos raros, y empezaron a salir vecinos; algunos decían que en su casa pasaba lo mismo, otros decían que en la suya también y otros no escuchaban nada. Llevaban tiempo siendo despertados por estos ruidos, unas pocas casas del mismo edificio, pero llegó una noche que fue ya algo descomunal y los escuchaban sin parar varios vecinos, entre ellos uno que era negro que fue de los primeros que salió por la ventana diciendo que ya no podía más. Pues el espectáculo fue ese, mucha policía, mucha gente gritando en la calle con pijamas y batas, y periodistas, entre ellos, Avellán. Finales de los 70, yo no había nacido todavía, allí vivían dos parientes míos a algunos metros del edificio en cuestión en la misma calle. Nunca se supo qué carajos eran los ruidos y luego se investigó y dijeron que no eran paranormales.
En casa de mi madre pasó durante años algo parecido y todos los días varios vecinos hablaban de los ruidos que empezaban de noche, paraban y a veces volvían a empezar, era como alguien picando una pared, estuvimos mucho tiempo intrigados, parecía algo paranormal. Al cabo de mucho tiempo y de casualidad se descubrió que era un niño que se dormía acunandose el sólo y dando con la cuna contra la pared, si se despertaba a la hora que fuera se volvía a acunar así, los padres eran un poco irresponsables y aparte tenían otro niño enfermo y a esto no le daban importancia, el niño tenía una especie de chichón o callo en la cabeza.
 
En casa de mi madre pasó durante años algo parecido y todos los días varios vecinos hablaban de los ruidos que empezaban de noche, paraban y a veces volvían a empezar, era como alguien picando una pared, estuvimos mucho tiempo intrigados, parecía algo paranormal. Al cabo de mucho tiempo y de casualidad se descubrió que era un niño que se dormía acunandose el sólo y dando con la cuna contra la pared, si se despertaba a la hora que fuera se volvía a acunar así, los padres eran un poco irresponsables y aparte tenían otro niño enfermo y a esto no le daban importancia, el niño tenía una especie de chichón o callo en la cabeza.



La historia del edificio del Toboso creo que fue al final por temas de antigüedad de la construcción y poco más o algo así dijeron al final. Avellán estaba convencido de que era algo paranormal.
 
La historia del edificio del Toboso creo que fue al final por temas de antigüedad de la construcción y poco más o algo así dijeron al final. Avellán estaba convencido de que era algo paranormal.
Por esa época yo vivía fuera de España y no me enteré. Pasan tantas cosas que muchos no podemos explicar......
 
Pese a no gustarme el estilo del sr. Abellan, un tanto soberbio, muy centrado en el morbo y los aspectos mas escabrosos, y difusor de valores ultraconservadores, aportó opiniones independientes, indomables ante el poder imperante en cada momento y ajeno también a la presión de la mayoría y lo políticamente correcto de la coyuntura de turno;

Nos dejó también un buen numero de libros de crónica negra, algunos de los cuales vale la pena leer

se echará en falta,en cierta forma,y ha dejado su huella;
también me parece que era básicamente, con sus defectos , una buena persona

Ojalá se haya ido con la conciencia tranquila y sin sufrimiento
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back