Muere Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en sucesos, a los 64 años

Pues sí que es extraño que no le volvieran a llamar porque no estuviera a favor de la víctima de la manada. Cada uno puede opinar de lo que quiera.
Es cierto que hacía tiempo que no le veía comentar en los programas, pero no creo que éso tenga que ver con su muerte.
Si no estaba enfermo, habrá sido un infarto o algo por el estilo.

Todavía estoy en shock, qué pena me ha dado. No me lo esperaba ni de lejos.
He leído en un periódico que llevaba 3 meses ingresado en el hospital Jiménez Diaz por diversos motivos. DEP
 
Lo entiendo yo y cualquiera con al menos dos neuronas. Me parece de mala educación que estropees este post con chorradas :)
Eres muy desagradable.Para empezar "El hijo ha dejado su legado" se puede confundir porque ¿a quién se lo deja?¿a la Biblioteca Nacional ,a alguna Facultad de Criminología?
Y,bueno,el ladrón piensa que todos son de su condición.
 
A mi me encantaba Francisco Pérez Abellán, como periodista y como experto en sucesos, es verdad que era muy serio y tal, pero sabía comunicar muy bien, siempre le veía en el programa Cuarto Milenio y en Detras de la verdad.

Su hijo trabaja con Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Por cierto, adelgazó un montón en cuanto empezó a trabajar en este programa.

Para mi el mejor junto a Beatriz de Vicente. Paco siempre decía que había que tener visión periférica que había que tener cuidado con respecto a algunas cuestiones.

Era notorio su enemistad con el infame "doctor cabrera", era notoria, no podían por cláusula coincidir juntos en un programa.

también me pareció muy extraño que apoyara tan claramente a la manada, creo que ahí firmó su sentencia de muerte. Con respecto a los programas de la tele.
 
No, tú NO defiendes a una víctima, defiendes a una mujer que miente desde el principio hasta el final. Hay miles de denuncias de violaciones pero el movimiento feminista ha elegido como bandera una de las que no son verdad. Si puedes cuelga el video de Perez Abellan para que veamos que opinaba el y como nadie está en contra de las mujeres sino contra las mujeres que hacen denuncias falsas son las que van en contra de las verdaderas víctimas.

Yo y varios jueces, que no se te olvide. Menos uno al que se le fue la olla y no tuvo nada más profesional que decir a una mujer que denuncia un hecho así que había "jolgorio y regocijo". Genial
El tratamiento de este caso por la justicia ha sido flagrante, horrible. Por eso ya la inmensa mayoría no pudo más.
Pero es más fácil insultar a la masa diciendo que no piensa y no lee. Pues vale.
Han estado ya 2 años en la cárcel y ahora están señalados como lo que son, criminales. A ver dónde acaban, yo no las tengo todas conmigo, pero aún así, algo es algo. Que se jodan
 
Suiza,¿me estás contestando a mí?Porque estoy flipando.Solo he traído un comentario que me ha llamado la atención.

No, @Isabella, ni mucho menos.
Es que tú has hecho ese comentario y justo me estaba acordando de lo mismo y también me ha llamado la atención que no fuera yo la única que había pensado justo en ese momento de su participación en el programa.
Disculpa si te ha parecido mal, no tiene nada que ver contigo ni realmente con ningún forer@
Saludos
 
A mi me encantaba Francisco Pérez Abellán, como periodista y como experto en sucesos, es verdad que era muy serio y tal, pero sabía comunicar muy bien, siempre le veía en el programa Cuarto Milenio y en Detras de la verdad.

Su hijo trabaja con Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Por cierto, adelgazó un montón en cuanto empezó a trabajar en este programa.

Para mi el mejor junto a Beatriz de Vicente. Paco siempre decía que había que tener visión periférica que había que tener cuidado con respecto a algunas cuestiones.

Era notorio su enemistad con el infame "doctor cabrera", era notoria, no podían por cláusula coincidir juntos en un programa.

también me pareció muy extraño que apoyara tan claramente a la manada, creo que ahí firmó su sentencia de muerte. Con respecto a los programas de la tele.
Para mí los mejores Pérez Abellán y Mar Robledo.A los que nos apasionan este tipo de programas nos ha dejado huérfanos.
 
Me daba una rabia tremenda cuando la Vitaldent no le dejaba hablar, el tan educado nunca se quejó en público.
Era un hombre íntegro de los pies a la cabeza, quizas muy fiel a sus principios y eso le jugó malas pasadas algunas veces, que quién no se ha equivocado alguna vez?
Su hijo HA HEREDADO su mismo enfasis y pasion por su trabajo.
Hasta siempre Paco! :kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back