Muere Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en sucesos, a los 64 años

Un opinador bastante libre, de hecho siempre atizó a la basura masónica, con la manada no se cortó y.... acertadamente o no, dio su opinión y se le hizo el vació últimamente.
Una pena, descanse en paz.
Más gente como él necesitamos en esta decadencia sectaria, donde se manipula la historia y se manipula todo...involucionamos a pasos agigantados
 
Me caía bien Perez Abellán, aunque a veces en sus escritos y articulos rallaba un tanto lo morboso.
Tengo un libro por ahi de él sobre crimenes y me gustaba ver sus intervenciones en los diferentes programas donde participaba
Descanse en paz
 
"Me llega la noticia de la repentina muerte de Paco Pérez Abellán. Amigo hace más de 20 años. Y no me lo quiero creer. Maestro de periodistas. Tan cariñoso siempre con nosotros. Tan dispuesto a remar por el rumbo de la nave. Se nos ha ido uno de los más grandes. Estoy desolado", ha confesado el presentador Iker Jiménez a través de su cuenta de Twitter.
El comentario es mío y rogaría a quien sepa hacerlo que cuelgue el video. Es una lección de periodismo y de vida.
 
Pues yo venía a decir lo mismo. Lamento su muerte como la de cualquier persona, claro. No dudo de que fuera un buen periodista pero su tratamiento del tema de la manada dejó mucho que desear. De hecho, fulminaron el programa "Detrás de la verdad" por la denostación que hicieron de la víctima, él entre ellos.
Así que ese comentario no me ha sorprendido en absoluto, a mi, personalmente me sorprendió mucho oírlo hablar de esa manera.

Eso, y ya de paso dices que "la masa no piensa y no lee". Se ve que eres tú el único o única que lees. Menos mal que te tenemos para iluminarnos. La masa defiende a una víctima, ya ves a quiénes estás defendiendo tú.
Supongo que en la masa también incluyes a los jueces que sí han encontrado culpables a esos mierdas!!!

Pues claro que puede tener otra opinión, luego hay que ser profesional y sobre todo, persona, para defenderla con respeto, más que nada por si luego te equivocas y has estado echando bilis sobre una víctima de violación

Y no, no hace falta que me contestes que tengo ya muy clara tu opinión.
No, tú NO defiendes a una víctima, defiendes a una mujer que miente desde el principio hasta el final. Hay miles de denuncias de violaciones pero el movimiento feminista ha elegido como bandera una de las que no son verdad. Si puedes cuelga el video de Perez Abellan para que veamos que opinaba el y como nadie está en contra de las mujeres sino contra las mujeres que hacen denuncias falsas son las que van en contra de las verdaderas víctimas.
 
Pues yo venía a decir lo mismo. Lamento su muerte como la de cualquier persona, claro. No dudo de que fuera un buen periodista pero su tratamiento del tema de la manada dejó mucho que desear. De hecho, fulminaron el programa "Detrás de la verdad" por la denostación que hicieron de la víctima, él entre ellos.
Así que ese comentario no me ha sorprendido en absoluto, a mi, personalmente me sorprendió mucho oírlo hablar de esa manera.

Eso, y ya de paso dices que "la masa no piensa y no lee". Se ve que eres tú el único o única que lees. Menos mal que te tenemos para iluminarnos. La masa defiende a una víctima, ya ves a quiénes estás defendiendo tú.
Supongo que en la masa también incluyes a los jueces que sí han encontrado culpables a esos mierdas!!!

Pues claro que puede tener otra opinión, luego hay que ser profesional y sobre todo, persona, para defenderla con respeto, más que nada por si luego te equivocas y has estado echando bilis sobre una víctima de violación

Y no, no hace falta que me contestes que tengo ya muy clara tu opinión.
Suiza,¿me estás contestando a mí?Porque estoy flipando.Solo he traído un comentario que me ha llamado la atención.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back