Muere Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en sucesos, a los 64 años

A mi me encantaba Francisco Pérez Abellán, como periodista y como experto en sucesos, es verdad que era muy serio y tal, pero sabía comunicar muy bien, siempre le veía en el programa Cuarto Milenio y en Detras de la verdad.

Su hijo trabaja con Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Por cierto, adelgazó un montón en cuanto empezó a trabajar en este programa.

Para mi el mejor junto a Beatriz de Vicente. Paco siempre decía que había que tener visión periférica que había que tener cuidado con respecto a algunas cuestiones.

Era notorio su enemistad con el infame "doctor cabrera", era notoria, no podían por cláusula coincidir juntos en un programa.

también me pareció muy extraño que apoyara tan claramente a la manada, creo que ahí firmó su sentencia de muerte. Con respecto a los programas de la tele.
Completamente de acuerdo contigo, eligió ser libre y desde ese momento dejaron de llamarle de muchos programas. Aunque yo no creo que el defendiera a "la manada" como tal, si no que defendía la presunción de inocencia y el estado de derecho que en este caso se han vulnerado desde el principio. Es un caso político.Después de este han sucedido muchos otros de este tipo y algunos de ellos con extrema violencia y apenas han tenido repercusión en los medios y las feministas han pasado de puntillas, dando a entender que importa más quienes son los presuntos autores que las Victimas. Vivimos malos tiempos para la libertad.
 
Pues yo venía a decir lo mismo. Lamento su muerte como la de cualquier persona, claro. No dudo de que fuera un buen periodista pero su tratamiento del tema de la manada dejó mucho que desear. De hecho, fulminaron el programa "Detrás de la verdad" por la denostación que hicieron de la víctima, él entre ellos.
Así que ese comentario no me ha sorprendido en absoluto, a mi, personalmente me sorprendió mucho oírlo hablar de esa manera.

Eso, y ya de paso dices que "la masa no piensa y no lee". Se ve que eres tú el único o única que lees. Menos mal que te tenemos para iluminarnos. La masa defiende a una víctima, ya ves a quiénes estás defendiendo tú.
Supongo que en la masa también incluyes a los jueces que sí han encontrado culpables a esos mierdas!!!

Pues claro que puede tener otra opinión, luego hay que ser profesional y sobre todo, persona, para defenderla con respeto, más que nada por si luego te equivocas y has estado echando bilis sobre una víctima de violación

Y no, no hace falta que me contestes que tengo ya muy clara tu opinión.

Perdona y con todo el respeto, realmente has escuchado con atención lo que dice este periodista en el vídeo? En ningún momento habla de denuncia falsa, viene a decir que es un tanto extraño que se personen como acusación particular gobierno foral y Ayuntamiento de Navarra y que de los jueces que dictaron Sentencia dos estaban a favor de los abusos y uno en contra. Y que hay muchas asociaciones feministas empeñadas en cuestionar de una forma un tanto violenta hasta las decisiones de los jueces.

Estoy de acuerdo en todo lo que dice y no por eso pienso que la denuncia fuera falsa. En este tema prefiero no pronunciarme porque para hacerlo tendría que leer el sumario completo.

No manipule mos la información sin saber. Es muy fácil decir de los jueces que son unos machistas y blabla, pero ellos se limitan a aplicar la ley en base a los tipos penales contemplados e. La ley, en este caso Código penal y siempre en base a las pruebas aportadas y a la investigación Es más probable que el haya tenido acceso al sumario de este caso que cualquiera de nosotras y cuando dice lo que dice lo haga con conocimiento, pero en ningún momento va en contra de la víctima.
 
Todavía estoy en shock, qué pena me ha dado. No me lo esperaba ni de lejos.
He leído en un periódico que llevaba 3 meses ingresado en el hospital Jiménez Diaz por diversos motivos. DEP


pues yo leí en un comentario de un lector de internet que hace dos noches estaba en un programa de Telemadrid, debe de ser ese de los sucesos; pero puede ser que estuviese enfermo pero pudiese trabajar, y que haya muerto de repente (n)
 
Me daba una rabia tremenda cuando la Vitaldent no le dejaba hablar, el tan educado nunca se quejó en público.
Era un hombre íntegro de los pies a la cabeza, quizas muy fiel a sus principios y eso le jugó malas pasadas algunas veces, que quién no se ha equivocado alguna vez?
Su hijo HA HEREDADO su mismo enfasis y pasion por su trabajo.
Hasta siempre Paco! :kiss:

también las tenía muy tiesas en Trece con ese policía muy mediocre y maricomplejines que va a todos los programas de sucesos, no sé cómo se llama, de unos 50 y pocos años, se notaba que se tenían manía :D
 
también las tenía muy tiesas en Trece con ese policía muy mediocre y maricomplejines que va a todos los programas de sucesos, no sé cómo se llama, de unos 50 y pocos años, se notaba que se tenían manía :D
Ese poli no lo soporto, además de que no da una va de enteraillo. Es un vendehumos
 
Aunque no siempre estuve de acuerdo con sus opiniones, me parecía una persona seria y con criterio propio.
Siento mucho su fallecimiento. DEP
 
Perdona y con todo el respeto, realmente has escuchado con atención lo que dice este periodista en el vídeo? En ningún momento habla de denuncia falsa, viene a decir que es un tanto extraño que se personen como acusación particular gobierno foral y Ayuntamiento de Navarra y que de los jueces que dictaron Sentencia dos estaban a favor de los abusos y uno en contra. Y que hay muchas asociaciones feministas empeñadas en cuestionar de una forma un tanto violenta hasta las decisiones de los jueces.

Estoy de acuerdo en todo lo que dice y no por eso pienso que la denuncia fuera falsa. En este tema prefiero no pronunciarme porque para hacerlo tendría que leer el sumario completo.

No manipule mos la información sin saber. Es muy fácil decir de los jueces que son unos machistas y blabla, pero ellos se limitan a aplicar la ley en base a los tipos penales contemplados e. La ley, en este caso Código penal y siempre en base a las pruebas aportadas y a la investigación Es más probable que el haya tenido acceso al sumario de este caso que cualquiera de nosotras y cuando dice lo que dice lo haga con conocimiento, pero en ningún momento va en contra de la víctima.

No estoy segura de qué vídeo hablas. No creo que estemos hablando del mismo.

Yo me refería a su intervención en el programa "detrás de la verdad". Yo lo tenía puesto de fondo mientras hacia otras cosas y de pronto me di cuenta de la manera en la que estaban hablando de la víctima, no puedo citar de memoria pero la estaban todos denostando, y eso, por cierto al principio de todo el caso, no sé si había pasado el juicio ya o no.
Repito que a mí me sorprendió mucho oír a este hombre hablar así porque siempre me había gustado.
Y al otro día salieron los presentadores disculpándose porque les habían llegado quejas de cómo se había tratado a la denunciante.
Y justo al día siguiente quitaron del programa.
No me sorprendió
 
Siempre me resultó curioso su cambio radical: de creer firmemente en la VO del caso Alcasser a pasarse a la versión No oficial poniendo todo en duda. Era muy morboso, y fantástico a niveles increíbles, una de sus última idas de olla fue cuando escribió sobre Maje, la subnormal que mandó matar al marido, aparte de otras flipadas, no obstante, me caía bien este tío.
Quedará en mi recuerdo por ser el primero que relató la liada en la calle del Toboso en Madrid sobre un asunto paranormal que a día de hoy no se ha sabido qué fue aquello, y en esa calle vivían familiares míos en la época que estuvieron presentes y en efecto, no se sabe qué pasó con aquel caso.
 
Pues yo venía a decir lo mismo. Lamento su muerte como la de cualquier persona, claro. No dudo de que fuera un buen periodista pero su tratamiento del tema de la manada dejó mucho que desear. De hecho, fulminaron el programa "Detrás de la verdad" por la denostación que hicieron de la víctima, él entre ellos.
Así que ese comentario no me ha sorprendido en absoluto, a mi, personalmente me sorprendió mucho oírlo hablar de esa manera.

Eso, y ya de paso dices que "la masa no piensa y no lee". Se ve que eres tú el único o única que lees. Menos mal que te tenemos para iluminarnos. La masa defiende a una víctima, ya ves a quiénes estás defendiendo tú.
Supongo que en la masa también incluyes a los jueces que sí han encontrado culpables a esos mierdas!!!

Pues claro que puede tener otra opinión, luego hay que ser profesional y sobre todo, persona, para defenderla con respeto, más que nada por si luego te equivocas y has estado echando bilis sobre una víctima de violación

Y no, no hace falta que me contestes que tengo ya muy clara tu opinión.


El programa lo cerraron por poner el vídeo o fotos del vídeo de la víctima de la Manada en el portal, uno puede estar o no de acuerdo con el caso, creer a la chica o no, pero esa falta de respeto a la chica me pareció lo peor, sinceramente, que le den al programa, no lo cerraron por él, lo cerraron por ir tan lejos.
 
D.E.P

Dicho esto, a mi este hombre nunca me gustó, ni el tipo de periodismo que hacia, era el morbo con patas, no me extraña que lo tuviese fichado otro morboso de manual como es el manipulador Iker Jiménez.

Capitulo aparte, el repugnante trato que dio al caso "La Manada" y como trato o dio a entender de la pobre víctima, fue algo asqueroso y repugnante.

Curiosa las personales condolencias del presidente del PP, queda todo dicho.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back