Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

Estaba diciendo Gimeno en FJL que estaba muy gordo, pero si veis su IG "muy gordo" no estaba. Lo que pasa es que sp había estado muy delgado, y estaba un poco más fondón.

Sale mucho en el IG con un chico que yo pensaba que era su pareja, pero quizá vivía solo, sí.
 
¿García Calvo hablaba francés? Las cuatro veces que lo ví, se inventaba palabros. A los sujetadores les llamaba sutti en vez de brassière, y cosas así.

A mí me parecía el típico chanta Argento de buena familia venida a menos, que vivía de estirar una crianza elitista y su capacidad para venderse muy por encima de su valor real, reconexiones reales etc a chonis con infulas estilo Ana Rosa (Por eso me caía bien).

Esto, en su faceta de Homme du Monde, insider social. Igual era un genio y un erudito en temas de moda. Ahí no juzgo que de trapos no entiendo nada.

Ahora le estaré eternamente agradecido por convencer a mi madre que:

-Los pasadores de corbata son decimonónicos y horribles.
-Idem sobre los visillos.

Merci beaocup Carlos (Yo tampoco hablo francés, pero también se decir dos chorradas para salir del paso).

EDITO: @Maria Sestieri, se me h adelantado con lo del sutti. Veo que no fui el único que se dió cuenta (y)
@Maria Sestieri si me permitis contestar como francesa imagino que TODOS os referis a soutien gorge y que se puede abreviar "soutien", brassiere desde luego no lo usamos ya casi para sujetador es más una especie de camisola o la parte de arriba del bikini.
 
@Maria Sestieri si me permitis contestar como francesa imagino que TODOS os referis a soutien gorge y que se puede abreviar "soutien", brassiere desde luego no lo usamos ya casi para sujetador es más una especie de camisola o la parte de arriba del bikini.

Exacto, el suti según Calvo y sus hermanas, lo dijo mas de una vez, que las hermanas al parecer también eran muy finas.
 
@Maria Sestieri si me permitis contestar como francesa imagino que TODOS os referis a soutien gorge y que se puede abreviar "soutien", brassiere desde luego no lo usamos ya casi para sujetador es más una especie de camisola o la parte de arriba del bikini.
Así será, pero el decía suti (Ancentuando la primer silaba), y tenía otras expresiones inglesas, que tampoco cuadraban.

Ojo, yo he preguntado si hablaba francés, no he afirmado que no lo hiciera, ya que yo tampoco lo hablo.
 
decía que había que morir antes de decir la palabra braga, y tenía razón, comme les angalis avec des toilettes.
Ja, ja, eso me recuerda a mi madre, que esta Navidad estaba con ella de compras por Paris y a un chico se le cayó de la bicicleta una de esas "bragas del cuello de los deportistas" la coge y me dice :¿Qué es esto? y yo me salió en español: una braga. ¡Tenías que ver su cara de shock creo que aún no se ha recuperado!. Se pasó la tarde pensando porque a ese trozo de tela que además se llevaba a ojos vista le habían puesto ese nombre tan vulgar.
 
cuentanos mas sobre su enfado con AR

él humilló a una azafata muy clase efe, que pasaba un robe de nuit o algo, y no sabía ni andar, y AR dijo basta, hasta aqui, se puso choni feminista y fue cuando lo echó del todo.
Ahi Carlos se pasó con la pobre chica, pero no tenia cuerpo ni postura ni nada de mannequin... hay gente que no vale, y ess asi, si lo escogió AR imaginen, a lo mejor está por youtube... o en twitter.
Carlos le pegaba unos zascas cultos arrogantes a AR siempre que podía, muy humor negro, corrosivo. Hizo zascas antes del palabro, feo palabro muy clase cé como diría él.
Grande.
 
Exacto, el suti según Calvo y sus hermanas, lo dijo mas de una vez, que las hermanas al parecer también eran muy finas.
Era muy snob pero a mi me gusta por ejemplo en las bodas reales porque recordaba cosas de protocolo que en España ya ni siquiera la gente sabe lo que es en Francia se conservan un poquito no mucho más pero algo sí y me entretenia. Pero un ratito luego me cargaba. A mi me enseñaron de pequeña a hablar en el idioma de donde estoy, por respeto y porque lo domino, me decían que lo contrario era una falta de respeto y un snobismo.
 
Durante un tiempo me siguió en el instagram de cine que tengo, y solía hacer comentarios de las películas.

Es cierto que tenía un punto clasista, pero era un señor muy culto y con criterio, algo que escasea en el periodismo actual. Al parecer no tenía ninguna enfermedad conocida.

D.E.P.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back