Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

yo tambiénn soy calvo con gafas, desde pequeña, o casi... pero Carlos tenía allure, yo tengo la boina enroscá.
Villafasquin y la otra rosa pocha y choni como ella son -......me auto censuro, ¿tienen alguna fan? que no sea de pago, me pregunto, que dos, que dos.
 
Coup d'Etat o coup de grace son muy chistoso desgraciado oirselos decir a un inglés / yanqui / australiano.
En cambio una rana, en especial si es guapo y rico, es sexy hable el idioma que sea. Las ranas han sido tocados por la gracia de dios con su idioma. Y nadie se lo ha perdonado
Envidia, se llama.
Disiento. Conozco franceses chungos con cara de oler a mierda y gangosismo perenne (y gente casposa en general de otras nacionalidades, claro. Pero los franceses no se libran de la caspa).
[/QUOTE]
En todas partes hay de todo. Bien es cierto que hay idiomas que se prestan más a ciertas cosas, me explico la fuerza de la fonetica alemana pues como que de por sí resulta un idioma duro, el italiano a mi me resulta muy alegre es como cantarín.
 
Preparadas todas... retransmisión :

Carlos, quizás estés ya con las señoras de Winter, con las dos, y también con la Fontaine, leí muy de pequeño Rebeca, pero no lo he releido, por lo que no recuerdo el prólogo, yo soy muy de leer entre líneas, y el nombre del Balandro es precioso, tienes razón, es muy mujer A, Je reviens, ¿no era un perfume famoso de los años... 10?

Justo, la mujer A no es la super woman gringa de las pseudo feministas (¿qué habrá pensado él del feminazismo cañí? misterio) pero el ejemplo que nos das, Madonna es un horror ya en ella misma, desde que empezó. Siempre, pesá.
Pillín, Attitude es una revista homo muy famosa, ¿no la habrás leido ahi ese palabro yanqui? Homo y la sobrevalorada Madonna viene a ser lo mismo. Cualquier gato que maulle tres veces, cualquiera, o un cerdito el día de su matanza, canta mejor que ésa. Yo ni una dé le daba.

Mal empezamos.
 
Bingo, Mrs first Trump y Anita la fantastica son un horror estridente, una mujer A se reinventa, puede no haber nacido A, aqui nos remites a los cisnes de Capote, pero tu obsesión con Travelo-donna me supera. Como de porteño tengo nada, no sé quien es Marta Minhuin. Ignorante que es uno. La Duquesa Wallis es un buen ejemplo de mujer A que se inventa. MeMa sería el ejemplo de mujer menos Zeta, porque para describirla, necesitamos nuevos vocablos.

El libro se lee en ná.
 
16, Mrs Clinton no sólo es insegura, mentirosa y mediocre, sino que es repugnante, y lleva unos cuernos y lo que le echen encima con tal de estar en el poder. Chaquetera e inmunda.
Mencionas otra vez a Anita... no tengo pelo, y maquillaje, como no me lo ponga en el rabo como decían en la pelicula de Almodovar... pero re quete bingo: jamás, jamás hay que hacerle caso a a tus amigas del alma. Tiempo que me ahorro, no las tengo...
pag 17, Naty reina del glamour, pues si....
haces elogio de la delgadez y nos hablas de dos tias pérfidas y solteras de Carrer Velazquez... y como la más fea al seguir delgadísima en su vejez, tuvo chic en esa vejez y enterró a todos.... necesito adelgazar ya... vas a tener razón, miren a Helen Mirren, jamás fue guapa, ahora lo está.
Manicura... autosuficiente... deporte, ninguno, prefiero las cositas ilegales que adelgazan por ti.
Si en Hollywood, lo hacen en Leon-Detroit, pos también.
 
Anti marquismo, exacto. Y anti falsificaciones.
Gafas de sol como diademas, a mi me encantan... soy muy bé.
Perlas, como mar*ca precoz que fui, me ponía las falsas joyas de mi abuela a escondidas... ya quisiera yo haberme puesto ese SAUTOIR que dices, pero la pobreza y ser A... se llevan mal; menos mal que las As pueden llevar bisuteria, entonces fui muy A y muy mar*ca... precoz.

Elogio de collares, cadenas y pulseras gordas, incluso el plástico, viva el pástico (ehmmm??? quelle boutade) y viva Naty, esto sí, siempre.
Ser un Arbol de navidad, jamais, menos es más, pero GRANDE, todo grande, y si, las elefantas españolas eran un horror... el tiempo lo ha demostrado.

Elogio de los guantes, pos tienes razón, una lástima que ya no se usen... siempre. No sé si a una señora se la reconoce por sus manos, por el color de su pelo, desde luego. No he llegado a los sombreros, pero lo mismo.
 
Perfumes... no puedo, me da todo dolor de cabeza.
CANALILLO, bellisima palabra, fascinante. YSL : the jungle smell, justo... metro en hora punta.
pag 31, creo que sí se ha mejorado en el tema de ventilación y el olor a fritanga, peligro en la ropa, no es tanto como fue allá cuando escribiste el libro.

Te paraban por la calle por haberte hecho famoso en TV con los básicos que se debe tener en el placard, ye te pregunta todo el mundo sobre ellos. OBVIO, en España se vestísa viste fatal y ese programa que te lanzó como estrella catodica lo hizo y hace la choni de Usera come botillos, a la que tuviste que repetir todo 30 veces, y ella nada, siempre con los leopardos y el eskai, que no cuero, pero que le puedes pedir a una mediocre rodillera que es incapaz de hacer la O con un canuto sin que un hombre con poder, o cierto poder esté a su lado para decirle que hacer, tenga o no el Oscar, ella ná, con saber deletrear su nombre compuesto, ya tiene reto.

y no abrimos el melón de donde se metió ese OSCAR porque soy mayor, señor y mi mente patinaaaaa.
 
Sarongs a lo Dorothy Lamour..., en un país que te JUZGA tal y cómo vistes (luces caro o no) bravo, al igual que los ingleses e incluso los franceses, te juzgan por cómo hablas, les da igual lo que lleves, en Sol-landia a nadie le importa cómo hablas y te expresas, no hay acento de clase. Sólo les importa la marca, el brilli brillo y el canismo hoterismo congénito, ¿verdad come botillo?
Pag 37 excato dar besos a estraños ( y a conocidos) es un HORROR y más en tiempos de corona timo.
Justo, los hombres ceberían volver a besar la mano de las señoras.... pero ya ni hay muchos caballeros, ni hay muchas señoras... le temps, la recherché, nous savions.

Zapatos (antes había hablado de pendientes) para oler el chonismo... bingazo.

MIXING: reina Nati, a la que copian todas, pero no saben... claro. Menciona a Marisa de Borbón nee´Jordi que ha desaparecido de toda crónica mundana... pag 40, si, una mujer con ropas masculinas suele estar muy MUY guapa (si es alta como dices) La Dietruch, Katherine Hepburn y Diane Keaton, muy buenos ejemplos
por desgracia al contrario no funciona si me pongo yo, o cualquier torero a escondidas, o un famoso hermaissimo voxero que viene a tu casa a hacer cosas indecorosas con hombres, el resultado es más Dustin e TOOTSIE, si que mejor no intentarlo.
Vosotras guapisimas, nosotros, de pena.
 
¿Quién escribió un diccionario de moda que no sabía montar a caballo? que malo eres...
No hago deporte, no me sirve tu corto capítulo. Grande Gassman, sí señor, cuando eres A te pasas las normas por tus tumbas etruscas, que grande il sorpasso.

43... Zsa te contó que Rubirosa te abducía por saber escuchar / mirar... ¿ no habrá querido decir por su legendario trípode y artes horizontales que hasta Capote habló de ellas? Sí, calos, me refiero a follxx, porque mucho armario, pero la mujer y el hombre A folla, y habla de ello, no hay nada más Bé que no follxx, o no contarlo, mira tu Wallis....

Hablar del servicio doméstico y de niños, tabú, que rollo,... mejor no hablar o hablar poco, tienes razón, escuchar y sonreir, ahi está el éxito.

Revistas ultra pijas y vivir en el campo: ahí yo soy muy British, desde pequeña, tweed, wellies, lanas, lo tengo todo, a juego con el husky no, se me murió la pobre de parvo, y Roma al ser negra, pega con todo...
Nuvós de madrid en el felipismo,... que nos vas a contar... campo vs ciudad... ahi tengo un coflicto. ¿Londres cuenta como campo? ¿Leon-DEtroit es una ciudad?, aja ja aja, no no lo es.

Odias los vuelos chárter, ay pillín pero dejas muy claro que el tuyo fue desde PUNTA, no con ryanair y en Europoa... razón en todo, los aviones y aeropuertos eran un horror estético pero adidas es adidas y master race y adidas queda bien con todo ( o casi). Ahí te riño.
 
Tengo por ahí alguno de sus libros... volveré a leerlos, entre el humor y el desenfado.

Siempre me ha gustado ponerle un momento de atención, aunque hace tiempo que no le veía. Gracias por esos momentos, Carlos.

Que descanses.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back