Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

Coup d'Etat o coup de grace son muy chistoso desgraciado oirselos decir a un inglés / yanqui / australiano.
En cambio una rana, en especial si es guapo y rico, es sexy hable el idioma que sea. Las ranas han sido tocados por la gracia de dios con su idioma. Y nadie se lo ha perdonado
Envidia, se llama.
 
Coup d'Etat o coup de grace son muy chistoso desgraciado oirselos decir a un inglés / yanqui / australiano.
En cambio una rana, en especial si es guapo y rico, es sexy hable el idioma que sea. Las ranas han sido tocados por la gracia de dios con su idioma. Y nadie se lo ha perdonado
Envidia, se llama.

las ranas son los mejores amantes y nos adoran a la mujeres ( se siente rohmerin).

los ingleses U, ni regalados. no hacen el amor, se aparean para producir descendencia. eso si, a sentido del humor y deportividad no les gana nadie.

en tema idioma, voto por el inglés a efectos de literatura & poesia.

a efectos del amour fou, el francés sin lugar a dudas. para hablar de couture y de cuisine, idem.
 
Última edición por un moderador:
al menos los U ingleses son rubios y blancos, ves los Us españoles y dan miedo, y pena.
Veo al Duque de Westminster y además de ser rubio veo tanto pero tanto dinero... que a quién le importa si es buen amante o no, para eso están los jardineros...
Hay ranas que también van con señores como yo, gran pueblo. Muy imaginativo, les libertines... nos llevan siglos de ventaja.
 
al menos los U ingleses son rubios y blancos, ves los Us españoles y dan miedo, y pena.
Veo al Duque de Westminster y además de ser rubio veo tanto pero tanto dinero... que a quién le importa si es buen amante o no, para eso están los jardineros...
Hay ranas que también van con señores como yo, gran pueblo. Muy imaginativo, les libertines... nos llevan siglos de ventaja.

gran pueblo el francés, por supuesto que sí.
 
Última edición por un moderador:
como pobre y provinciano que soy, sólo conocí a un U arrogante, alto medio rubio (hetero,..) rana, vizconde.... hetero... siempre son heteros los hombres interesantes, siempre. Ustedes me dirán lo contrario, que son todos gays, y todos tenemos razón. Pesentenme a los suyos, no me sean egoistes, chanel. Los heteros del pasado no tengo contacto, pero uno judio neoyorker rubio empresario era. era... tan ideal, tan rico, pero tan hetero... pero qué hice yo en otras vidas para estos castigos injustos... quoi?
El gringo era amigo ¿de Aspen? del marqués de Arteaga, aquel noble guapo y arrogante que parecía una rana sexy y que murió DEP-.
 
como pobre y provinciano que soy, sólo conocí a un U arrogante, alto medio rubio (hetero,..) rana, vizconde.... hetero... siempre son heteros los hombres interesantes, siempre. Ustedes me dirán lo contrario, que son todos gays, y todos tenemos razón. Pesentenme a los suyos, no me sean egoistes, chanel. Los heteros del pasado no tengo contacto, pero uno judio neoyorker rubio empresario era. era... tan ideal, tan rico, pero tan hetero... pero qué hice yo en otras vidas para estos castigos injustos... quoi?
El gringo era amigo ¿de Aspen? del marqués de Arteaga, aquel noble guapo y arrogante que parecía una rana sexy y que murió DEP-.

aaaay rohmerin, me duele verte sufrir por amor. los hombres interesantes no pueden ser todos hetero. Será que te fijas en el que no toca. Es lo mismo para la mujeres: si eres U y/o te tocó la loteria genetica tienes más donde elegir. Es el mercado, amigo.

Aunque a los hombres verdaderamente interesantes les importa un carajo que seas U, BCBG o ZP y en todo caso no buscan la perfección física. Te veo un punto masoca (?) , querido.
 
Última edición por un moderador:
Los súper rubios y pálidos, sobretodo si son tan pálidos que se les ven las venas... no me gustan. Es más, me dan penita, como si siempre estuvieran enfermos.

Uno de los mejores momentos de la humanidad fue en Berlin 1936 y lo protagonizó un gran hombre americano y negro.

Lo tenía que decir. Perdón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back