Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

Los súper rubios y pálidos, sobretodo si son tan pálidos que se les ven las venas... no me gustan. Es más, me dan penita, como si siempre estuvieran enfermos.

Uno de los mejores momentos de la humanidad fue en Berlin 1936 y lo protagonizó un gran hombre americano y negro.

Lo tenía que decir. Perdón.

pero a @rohmerin le gustan pálidos.

piensa que la raza blanca está en peligro de extinción.

y sufre por ello.
 
Es verdá... pudiendo decir “spoiler”, “crush”, “runner”, “really?” Y OH MY GOD y ser modelno, decía cosas en francés, que es de antiguos y cursis. A mí me gusta la gente que sorprende hablando alemán, italiano o ruso...

Pues
Merci Monsieur García-Calvo (le traît d’union mmmmm) et bon voyage. Mes adieux.

Tener un punto de clasismo en un ambiente como la moda o (por ejemplo) la gastronomía no quiere decir nada. Si la materia prima es buena, es cara. Punto. Luego hay que pagar las manos que trabajan esas materias. Y hay que tener charme. Sí, en francés. La traducción “encanto” no engloba todo el “charme”.

Y tener criterio es fundamental en este mundo taaan MAINSTREAM (en inglés para ser modernos) porque parece que haya que ser borregos y seguir a las influlanders, viceversos y furgolistas.

Pues no.
Ahí no.
En España hay que perder el complejo a no criticar a los que les gusta lo bueno, aunque sea caro.

Y conste que a veces me cargaba este señor. Pero hasta para la modelo de la portada “mujer A” eligió a una miss que lo está petando ahora en la música indie, una bonita sorpresa.
Cierto, y Maria Reyes que guapa.
 
Coup d'Etat o coup de grace son muy chistoso desgraciado oirselos decir a un inglés / yanqui / australiano.
En cambio una rana, en especial si es guapo y rico, es sexy hable el idioma que sea. Las ranas han sido tocados por la gracia de dios con su idioma. Y nadie se lo ha perdonado
Envidia, se llama.
[/QUOTE]
Disiento. Conozco franceses chungos con cara de oler a mierda y gangosismo perenne (y gente casposa en general de otras nacionalidades, claro. Pero los franceses no se libran de la caspa).
 
Recuerdo que criticaba los estilismos de Letizia aunque en el fondo aspiraba a ser su estilista.
Era un personaje complejo, un quiero y no puedo.

El arribismo y pseudosupremacia típica del porteño...yo cuando lo veía tenía que cambiar de canal ( sólo me ha pasado eso con Jesús Hermida y pocos más).

De todos modos DEP, porque se le encontró muerto en su casa y debían hacerle la autopsia
 
Nunca se es lo suficientemente blanco ni rico, siempre se puede ser más. Y ambas cosas están criminalizadas a día de hoy.
Recordé que allá por los tiempos del vhs, yo me hablaba con una pareja puñal clase zeta total y a Carlos no le podían ni ver ni escuchar y tambiñen cambiaban de canal. Medio se me ha pasado la resaca, asi que podré leer al fin los dos libros.

Ayer escuché y vomité con la villafrasquín, esa que se bebe botellas de pacharán, pero no, no es una borracha, no, ella es una señora que va de ello por lamer platos de todo politico que la metan en las teles, pobre Carlos, salir con esos loros catodicos, que loros, horrosas, menos mal que el Marqués de Lara las largó de su reino, y eso que la que comía botillo se ha refinado, la cara, tras pagar unos 8 millones de pesos (anuales) a base de lima y chapa y pintura, porque la mente, la lengua y su notoria incultura, ni aunque nazca de nuevo. Choni, ahi le espera la carcel a tu marido ¿carcel? ¿en España, donde no hay justicia? ja ja ja, pos no sé, pero el oprobio y escarnio, ya lo tienes
come botillos, no te lleva la reina de clase zeta a su besamanos choniesco. Simia.

A mi el genocidio blanco no me deja dormir por las noches, la verdad... todos somos algo conspiratorios. En ocasiones vemos muertos, you know.
 
Última edición:
en mi guerra total contra la payasssshaaa de la hamburguesa, a la que dejé un regalito en secretos a voces, ¿ya lo habéis leido? ¿qué habrá hecho para impedir la publicación de ese roman-a-clef inspirado por su arribismo estupidez y anti elegancia? Hamburghessssshaaaaa.
 
Juer Rohmerin, que nivelaso prima, al menos Calvo era coherente en sus peinados..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back