Muere el cantante Juan Gabriel.

No sabía que seguía cantando.
Escuché una entrevista para que comente recuerdos con Juan Gabriel.
En lo personal, no juzgo, prefiero quedarme con sus canciones gavilan o paloma, volcan, payaso, el amor acaba..,
 
Qué pena cuando un privilegiado con una voz maravillosa termina así

Acabo de ver y sigue cantando. Este año dio conciertos para celebrar 50 años de trayectoria. Por lo que veo se apoya bastante en coristas y si no estoy mal ha hecho duetos con su hija menor, a la que quería lanzar como cantante. Lo de él creo que fueron los excesos más una afección pulmonar.
 
José José seguro que ganó mucho dinero, pero los vicios y las mujercitas de reputación e intenciones dudosas de las que se ha rodeado y con las que ha procreado, lo han dejado con una economía estrecha, para colmo de voz no queda nada!!!
 
CroBQxAWIAA-Evp.jpg


CroBRLqWEAA15Ec.jpg


CroBQ_iXYAAI_tK.jpg


Bellas Artes, Ciudad Mexico.
 


Amor eterno. No tenias a nadie que te ama se como à su hombre?. Lastima porque te lo merecías tan grande como tu corazon
 
Juan Gabriel ha fingido su muerte, es un engaño. Por decir esto mismo a una señora, en youtube, la han acribillado a insultos, y sin embargo es la pura verdad. Pero por lo visto a la gente no le interesa la verdad sino creer lo que quieren creer, una gran mentira.

A mi esto ni se me había pasado por la cabeza, como todo el mundo me sorprendió la noticia de su muerte pero yo no sigo a Juan Gabriel, sé quién es y algunas de sus canciones pero porque las han cantado artistas españolas, no sé más de él, vivo en España y aquí tampoco están contando lo que luego, investigando, he visto que sí cuentan en México, me refiero a cuestiones económicas. Aquí no hablan de deudas, sólo de que es muy rico.

Un día, hace poco, voy a youtube y veo un vídeo recién colgado de una señora con el nick "Alicia la psíquica" que con toda tranquilidad, sencillez, claridad, afirma que todo es mentira, que no puede contactar con Juan Gabriel como algunas personas le han pedido porque sencillamente no está muerto. Además, razona sobre varias cosas que se han contado y que no le cuadran. Finalmente, echa las cartas para ver los motivos por los que ha hecho esto. En ese punto paro el vídeo y decido hacer yo mi propia tirada de cartas antes de ver lo que ella dice, a ver si coincidimos, a ver si es verdad que ha fingido su muerte y los motivos.

Yo he visto lo mismo que esta señora, con claridad meridiana. Juan Gabriel efectivamente ha fingido su muerte, no está solo en esto, hay más gente que lo sabe, su entorno más íntimo, más de confianza. Es claramente el artífice de su supuesta desaparición, el Mago, lo ha ideado y lo ha llevado a cabo. Es cierto que no está bien de salud, pero este hombre está vivo. Se ve claramente con la carta del siete de espadas entre otras, una persona por propia voluntad desaparece de la escena sin que nadie se percate de que se ha ido a hurtadillas, ha hecho mutis por el foro. Por propia voluntad ha traido la torre a su vida, un cambio radical por propia voluntad pero también seguramente porque su vida no estaba edificada sobre bases sólidas, estaba en un punto por ejemplo de graves problemas económicos, grandes deudas, otra cosa que me ha sorprendido porque como digo, en España de esto creo que no se ha hablado, yo por lo menos he oido todo lo contrario, que es muy rico.

El está satisfecho con la decisión tomada, sí le duelen las manifestaciones de dolor de gente que lo ha creido pero piensa que ha tomado la mejor decisión para él, parece que esto de alguna manera le libra de los problemas económicos e incluso su economía va a mejorar. El dinero era un gran quebradero de cabeza para él por estas grandes deudas. Además este hombre no se encuentra bien, quizá no podía afrontar ya tampoco esas grandes giras. Lo cierto es que está vivo, no se arrepiente de la decisión tomada y el componente económico ha sido muy importante para tomarla, unido a más cosas.
 
Back