Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Brasil es el último país al que se me ocurriría ir de vacaciones.
Mujer no seas exagerada, yo creo que kel primero de mi lista ahora mismo sería Siria, luego Arabia saudi, no piso ese pais de locos medievales po tood el oro/petroleo del mudno,Corea del Norte (no sea que si querer pise una foto del lider y e etan 20 años en la carcel por insultar al presidente), luego pues de los tipicos d vacaciones en America ... puescreo que Honduras, Giuatemala, salvador o venezuela tienen las tasa de homicidio mas altas que Brasil de largo
El Pais de America con más secuestros, asaltos, etc. es Mexico
si aplicamos porcemmtajes por habitantes no hay tantos homicidios en mexico como la gente se piensa en comparación con los peores paises de latinoamerica
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

creo que Mexico es muy grande y las zonas peligrosas estan muy concentradas pero en tasa de homicidios los ahy peores. En secruestos Venezuela y Colombia se suelen llevar la palma, pero claro hablamos porcentualmente. Mexico es mucho mas grande y con mas habtantes que Venezuela, pero venezuela tiene unas tasas por habitantes altisimas.

Es como US, Nueva york realmente es unaa de las ciudades mas seguras de USA, en muertes y crimenes por habitantantes, pero al haber tantso habitantes parece muy peligrosa, en tanto las ciudades malas de verdad son Detroit y ciudades medianitas. Por ejemplo hay los mismos crimenes en Detrot que en Nueva York pero claro compara las ciudades... una tiene mas de 10 millones y la otra 700.000
 
Pues no saben lo que se pierden: Brasil y México son maravillosos. Uno se toma ciertas precauciones y listo. Yo viajé sola a esos países, como mochilera, recorriendo varios lugares y no tuve ninguna situación complicada. Y como yo había europeos e israelíes, que esos van a todos lados durante su año sabático. O sea, se puede sobrevivir.
 
Lo siento por esta cantante que marco una época. Descanse en paz.
Yo creo que no piso la gran mayoría de los países de Sudamérica. No tentaré a la suerte. Y claro que también hay otros países peligrosos: Siria, Irán, Irak, Yemen...
 
La prensa da esa sensación de inseguridad en los países antes mencionados, pero la realidad es otra, gente muy amable, belleza natural, si nos vamos a guiar por lo que dice la prensa, mejor no salir de casa.

Volviendo al tema, que lástima la muerte de la señora, no se si la quemaron viva o lo que sea, pero es una perdida QEPD.
 
Pues no saben lo que se pierden: Brasil y México son maravillosos. Uno se toma ciertas precauciones y listo. Yo viajé sola a esos países, como mochilera, recorriendo varios lugares y no tuve ninguna situación complicada. Y como yo había europeos e israelíes, que esos van a todos lados durante su año sabático. O sea, se puede sobrevivir.
Al parecer piensan que los latinoamericanos vivimos atrincherados en nuestras casas porque estamos peor que el viejo oeste...y comparar Siria, Yemen, Iran e Irak con latinoamerica...paar favarrr!:banghead::banghead::banghead: el que no sabe es como el que no ve, Latinoamerica esta lleno de jóvenes que la recorren entera (sobre todo suramerica), en estos momentos tengo un grupo de amigos que la recorren en moto y sin contratiempo.
 
Brasil es el último país al que se me ocurriría ir de vacaciones.
El Pais de America con más secuestros, asaltos, etc. es Mexico
Creía que la ciudad más peligrosa del mundo era Caracas.
NO ESTOY DE ACUERDO.

¿En serio creen que los países de América Latina son tan peligrosos? No, no no no..... No son así.... El problema no sólo es la pólitica, sino también la social .

Las prensas "exageran" si, pero en realidad no son tan peligrosos. Solamente hay que tomar ciertas precauciones...... Hay lugares más hermosos en América....
Se nota que ven las noticias y prensas que sólo hablan de asaltos , secuestros, inseguridad etc en America Látina... y no hablan de turismo.... excepto en internet.

Yo como latinoamericana y colombiana, He recorrido unas ciudades de mi país y toda mi vida jamás he tenido una situación complicada nada.
y yo tengo ganas de ir a Paris , quiero recorrer en toda la ciudad o todos países de Europa....... Lo mas estúpido es que algunos amigos mios que no puedo ir allá por la misma razón: Inseguridad y terrorismo. . Mira , si tengo miedo , pero tengo cuidado de si misma... Debo tomar unas ciertas precauciones....

Mis amigos y mi primo han ido a Brazil , ahí fueron de pasear y tuvieron experiencias más cheveres y bonitas.... Tampoco tuvieron alguna situación complicada.
Lo mismo a México...

Lo de Caracas es muy difícil de turismo... No sólo por la falta de seguridad, también por la falta de economía, falta de mercados, falta de medicinas, no sé qué más...
 
Creía que la ciudad más peligrosa del mundo era Caracas.

NO ESTOY DE ACUERDO.

¿En serio creen que los países de América Latina son tan peligrosos? No, no no no..... No son así.... El problema no sólo es la pólitica, sino también la social .

Las prensas "exageran" si, pero en realidad no son tan peligrosos. Solamente hay que tomar ciertas precauciones...... Hay lugares más hermosos en América....
Se nota que ven las noticias y prensas que sólo hablan de asaltos , secuestros, inseguridad etc en America Látina... y no hablan de turismo.... excepto en internet.

Yo como latinoamericana y colombiana, He recorrido unas ciudades de mi país y toda mi vida jamás he tenido una situación complicada nada.
y yo tengo ganas de ir a Paris , quiero recorrer en toda la ciudad o todos países de Europa....... Lo mas estúpido es que algunos amigos mios que no puedo ir allá por la misma razón: Inseguridad y terrorismo. . Mira , si tengo miedo , pero tengo cuidado de si misma... Debo tomar unas ciertas precauciones....

Mis amigos y mi primo han ido a Brazil , ahí fueron de pasear y tuvieron experiencias más cheveres y bonitas.... Tampoco tuvieron alguna situación complicada.
Lo mismo a México...

Lo de Caracas es muy difícil de turismo... No sólo por la falta de seguridad, también por la falta de economía, falta de mercados, falta de medicinas, no sé qué más...

Que hablemos de esto cuando en una ciudad española, Ceuta, está cayendo la que está cayendo con la inseguridad (y los medios nos lo ocultan) me parece poco menos que "chistoso".
 
Que hablemos de esto cuando en una ciudad española, Ceuta, está cayendo la que está cayendo con la inseguridad (y los medios nos lo ocultan) me parece poco menos que "chistoso".

Qué está cayendo en Ceuta? Que hay mucha delincuencia relacionada con la droga ya lo sabemos,pero asesinatos que es de lo que se habla aquí, ni de broma se asemeja a esos países de latinoamerica.Y no estoy despreciando a esos lugares que me parecen maravillosos en muchos sentidos,pero negar la penosa realidad que les azota actualmente es absurdo.
 
D.E.P :(

Brasil es el último país al que se me ocurriría ir de vacaciones.

Pues estas bastante equivocada.

Hablar asi en general de un pais tan grande como Brasil, como minimo denota desinformacion. Hay ciudades y pueblos tan tranquilos como cualquier ciudad o pueblo europeo...en las grandes capitales como Rio o Sao Paulo pues precaucion y poco mas, como en cualquier ciudad de 12 y 20 millones de personas.
 
Última edición por un moderador:
Que hablemos de esto cuando en una ciudad española, Ceuta, está cayendo la que está cayendo con la inseguridad (y los medios nos lo ocultan) me parece poco menos que "chistoso".
Ten en cueta la tasa se homicidios es bajisima en comparación con las medias latinoamericanas. Es decir la tasa de homicidios en ceuta será de 5... si tenemos en cuenta que en España es 0.44 pues parece enorme pero claro compara con los más de 25 de brasil, los más de 50 de venezuela.. si es argentina y tiene una tasa nacional de 6. En España la tasa se homicidios es de las más bajas del mundo. Mucho carterista pero ya Si la ciudad española más peligrosa tiene una tasa inferior que el conjunto nacional del país
más seguro en latinoamerica..

Ceuta se mide bajo parámetros españoles y una tasa de 5 parece enoooorme em España y en muchos países ya quisieran tenerla. ..

Hay en todos los casos que mirar datos reales y no dejarse llevar por los medios...

Y lo digo igual para latinoAmérica .. qye si tiene criminalidad alta pero con tendencia a estar concentrada mientras la mayoría del país no tiene ni de lejos tales problemas. . Es Mexico y pese a la fama no es de las más altas, pero muy concentrada en zonas clave como la frontera. Eso si a veces leyendo la prensa crees que México es casi zona de guerra..
 
Qué está cayendo en Ceuta? Que hay mucha delincuencia relacionada con la droga ya lo sabemos,pero asesinatos que es de lo que se habla aquí, ni de broma se asemeja a esos países de latinoamerica.Y no estoy despreciando a esos lugares que me parecen maravillosos en muchos sentidos,pero negar la penosa realidad que les azota actualmente es absurdo.

A mí me sigue haciendo "gracia" que hablemos de miedo y neguemos realidades como esta.

 
Ten en cueta la tasa se homicidios es bajisima en comparación con las medias latinoamericanas. Es decir la tasa de homicidios en ceuta será de 5... si tenemos en cuenta que en España es 0.44 pues parece enorme pero claro compara con los más de 25 de brasil, los más de 50 de venezuela.. si es argentina y tiene una tasa nacional de 6. En España la tasa se homicidios es de las más bajas del mundo. Mucho carterista pero ya Si la ciudad española más peligrosa tiene una tasa inferior que el conjunto nacional del país
más seguro en latinoamerica..

Ceuta se mide bajo parámetros españoles y una tasa de 5 parece enoooorme em España y en muchos países ya quisieran tenerla. ..

Hay en todos los casos que mirar datos reales y no dejarse llevar por los medios...

Y lo digo igual para latinoAmérica .. qye si tiene criminalidad alta pero con tendencia a estar concentrada mientras la mayoría del país no tiene ni de lejos tales problemas. . Es Mexico y pese a la fama no es de las más altas, pero muy concentrada en zonas clave como la frontera.


Lamentable, no sólo va de carteristas el tema. Pero no quieren que lo veamos. Y esto sin hablar de las muertes en la frontera o en el agua, que es otro tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back