Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Cuantas cosas ha tenido que ver esta criatura para terminar así. Withney era preciosa y una de las voces más maravillosas. En la mujer del predicador salia monisima, a pesar de lo ñoña que es esa peli. Pero tb fue una irresponsable Y ese señor brown mas
 
Pobrecita, tiene mi edad y ya tener que irse de este mundo, nose casi nada de su vida, pero parece que no la tuvo facil
. el dinero y la fama no son nada buenas algunas veces.
 
No la van a desconectar hasta que arreglen a quien pasan los bienes de su madre. Tienen que asegurar que no esta casada.
 
Eso se sabe inmediatamente, de hecho quien puede tomar la decisión de desconectarla es el marido si esta casada o el padre si no lo esta. Prima el esposo sobre la familia y el hospital no lo hace hasta que este muy claro quien esta legalmente capacitado para tomar esa decision.
 
Creo que ella ya estaba muerta desde que la ingresaron y tenerla en coma inducido y (supongo) con respiración asistida, es solo por tener la esperanza, que Dios le dé la paz que no encontró en este mundo.
 
En algunos periódicos han publicado que la han desconectado ya y que solo esperan el curso habitual de los acontecimientos.
Muy triste la vida de esta chica, terminar tan joven igual que su madre y tiene toda la pinta de haber sido un su***dio. Por cierto, a mi siempre me sorprendió la obsesión de Whitney por su marido, llegando a llamar a su hija el mismo nombre de su padre pese a ser chica...
 
En algunos periódicos han publicado que la han desconectado ya y que solo esperan el curso habitual de los acontecimientos.
Muy triste la vida de esta chica, terminar tan joven igual que su madre y tiene toda la pinta de haber sido un su***dio. Por cierto, a mi siempre me sorprendió la obsesión de Whitney por su marido, llegando a llamar a su hija el mismo nombre de su padre pese a ser chica...


se supone que el gran amor de la vida de Whitney fue una mujer (no recuerdo su nombre) y que prácticamente la forzaron a casarse con Bobbi, de ahí sus eternas crisis matrimoniales, la adicción que no pudo superar, etc
 
se supone que el gran amor de la vida de Whitney fue una mujer (no recuerdo su nombre) y que prácticamente la forzaron a casarse con Bobbi, de ahí sus eternas crisis matrimoniales, la adicción que no pudo superar, etc
Sí, de hecho leí que el biopic que han hecho sobre su vida lo insinúa y precisamente la directora de la cinta fue una gran amiga de Whitney...
 
Se dice o declaró el chofer de la época más loca que esa niña veía a los padres haciendo drogas en el coche y peleando como locos, todo delante de ella. Que Witney le compraba con regalos caros y le compraba alcohol y entretenimientos para que no se fuese con amigos a hacer locuras por ahí cuando se convirtió en una jovencita, que prefería que la hija hiciera sus cosas y fiestas de finde en su lujoso piso de Atlanta, ó sea, el piso de Witney, con ella presente, imagino que por miedo a que la hija tuviese un mal final, igual lo ha tenido, no se puede crecer así y ser normal y funcional.
 
se supone que el gran amor de la vida de Whitney fue una mujer (no recuerdo su nombre) y que prácticamente la forzaron a casarse con Bobbi, de ahí sus eternas crisis matrimoniales, la adicción que no pudo superar, etc

Lo del gran amor se ha dicho mucho luego de su muerte, pero no la obligaron a casarse con Bobby. De hecho todos se sorprendieron con la decisión y siempre fue una relación muy criticada. Ella era fina, estilizada, de imagen conservadora y era mayor: tenía 29 años, él 23 y no es que se les hubiese visto juntos mucho antes de la boda. Él a su corta edad ya tenía tres hijos, cargaba con mala fama, no de consumidor, sino de violento y además Bobby Kistina se lleva un año escaso con uno de sus medios hermanos, que nació en el 92, año de la boda de Whitney con Bobby. O sea, o Bobby dobleteó con Whitney o lo suyo fue muy rápido. Nadie pensaba que durarían y estuvieron casados quince años. Yo sí creo que se quisieron, lo cual no quita que el gran amor de ella haya podido ser una mujer. En el reality que hicieron, a pesar de todo el caos, se veían como una pareja con intimidad.

Acá el único dueto que hicieron juntos, que habla precisamente de que la gente siempre pensó que no tenían nada en común. También sale la hija siendo bebé.


Y acá algo de la dinámica de la pareja.

 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
928
Back