Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Ya lo habia dicho yo paginas atras, que esperaba que no tuviesen la terrible idea de desconectarle el mismo dia. Tetrico. No obstante las noticias son confusas, el entorno de los Brown dice que le sera retirado el life support el dia 11 mientras el abogado de la familia ha notificado que no hay tal. Esta pobre chica saco lo peor de los dos, nada agraciada y ninguna voz, que se sepa. Ojala se obrase un milagro pero tanto tiempo sin oxigeno en el cerebro casi nunca es reversible.

bobbi-kristina-nick-gordon-instagram-twitter-09-480w.jpg
Ahora hasta he oido que Bobbi Kristina está reaccionando y despertando del coma. Con tanta información ya no se sabe qué creer!
 
Los negros norteamericanos no viven apegados a Africa en ningun sentido, si bien su musica lo refleja como todos aquellos paises que han tenido esclavitud africana. Los negros de Estados Unidos viven en un mundo totalmente occidental pero no se mezclan con los blancos -y viceversa- a menos que sea un doctor de elite millonario, un jugador de basket, un musico millonario etc que compra o alquila en sitios de millonarios no negros o mezclados y/o que sea una pareja inter-racial. Los negros viven en sus barrios y los blancos en los suyos y no pasa nada, en el sur es especialmente asi. Los negros norteamericanos son extremadamente racistas, mas racistas que los blancos y solo buscan un motivo para salir a las calles a exacerbar el odio. Tuve una amiga que me dijo que desde que sus hijos nacian le inculcaba el odio al blanco para que no olvidase no se que historias de no se cuantos siglos atras. Bullcrap. Cuando estuve Nashville y el Tennessee profundo en Diciembre de visita por Navidad todos eran blancos la mar de amables y apenas vi un negro pero de haberlos no se mezclan a menos que se sea intelectual, hipster, ese tipo de cosas.

Los negros en los Estados Unidos tienen los mejores trabajos <<del gobierno>> con los mejores seguros y planes medicos y beneficios disponibles, toda la ayuda posible y todo lo que quieran, solo por ser negros, cuando se viaja o se vive se puede ver que los trabajadores de oficinas gubernamentales son 90% negros aunque la población del área donde se encuentre el edificio sea blanca.
 
Última edición:
Es una pena todo....

y pensar que hace tan sólo 10- 15 años whitney estaba en lo más alto , una de las mejores voces, por no decir la mejor de toda una generación, récords en premios, en ventas. Vendió 200 millones de discos y singles...

Ella reconoció sus problemas con las drogas, pero como ella contó en oprah antes de bobby su coqueteo era muy puntual. Esta claro que bobby no fue una buena influencia en absoluto y su familia política también fue una losa. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

whitney.jpg


whitney-houston2.jpg


whitney-back.jpg


images


l.jpg


l.jpg
a8ff48dd.jpg


whitneyhouston30-h__1330725263_2789.jpg


50475707.jpg
Whitney-Houston-Pictures.jpg


houston_0x440.jpg


wds-400x400.jpeg


images


Whitney_Houston_Closed_Eyes0.jpg


e26(fashion).jpg


Whitney%20Houston%20circa%201985


article-2100280-11B315C3000005DC-288_634x423.jpg


exhale-2.jpg

14893-raw.jpg


maxresdefault.jpg



tumblr_m0uhh5FqMz1rqbamko1_500.jpg

whitney-houston-and-her-famous-friends1-1329393932-view-0.jpg




c0014453_1393620.jpg


04_74321910272_0_1143.jpg


images


love-whitney-4f67cb743ddb3.jpg


whitney-houston-radiofacts.jpg


whitney_houston.jpg


randeestnicholasphotosh.jpg


all_252520at_252520once_25255B3_25255D.jpg


41516346b46cdfcc1f28a33f311cac88b8f7c4a4_r.jpg


WhitneyHoustonitsnotrightbutitsokay.jpg


fe636ea947babd4c6954d50ec8551967690677b8_r.jpg



whitney-houston.jpg






images


yo creo que en esta entrevista de 2009 se abrió en canal y contó todo como fue, hasta dice que ahora no tomaba drogas pero no sabía si sería capaz de salir del todo.




 
Los negros norteamericanos no viven apegados a Africa en ningun sentido, si bien su musica lo refleja como todos aquellos paises que han tenido esclavitud africana. Los negros de Estados Unidos viven en un mundo totalmente occidental pero no se mezclan con los blancos -y viceversa- a menos que sea un doctor de elite millonario, un jugador de basket, un musico millonario etc que compra o alquila en sitios de millonarios no negros o mezclados y/o que sea una pareja inter-racial. Los negros viven en sus barrios y los blancos en los suyos y no pasa nada, en el sur es especialmente asi. Los negros norteamericanos son extremadamente racistas, mas racistas que los blancos y solo buscan un motivo para salir a las calles a exacerbar el odio. Tuve una amiga que me dijo que desde que sus hijos nacian le inculcaba el odio al blanco para que no olvidase no se que historias de no se cuantos siglos atras. Bullcrap. Cuando estuve Nashville y el Tennessee profundo en Diciembre de visita por Navidad todos eran blancos la mar de amables y apenas vi un negro pero de haberlos no se mezclan a menos que se sea intelectual, hipster, ese tipo de cosas.

Los negros en los Estados Unidos tienen los mejores trabajos <<del gobierno>> con los mejores seguros y planes medicos y beneficios disponibles, toda la ayuda posible y todo lo que quieran, solo por ser negros, cuando se viaja o se vive se puede ver que los trabajadores de oficinas gubernamentales son 90% negros aunque la población del área donde se encuentre el edificio sea blanca.

la gente del sur es chulisma, son muy calidos y cercanos y educados. Los negros del sur tambien y no me di cuenta que fueran racistas.
 
Bueno, si la abuela se hubiese dejado de simbolismos y se hubiese puesto los pantalones con la hija y con la nieta, tal vez otra historia estaríamos contando.

Y los afroamericanos son estadounidenses, o sea occidentales. Aunque reivindiquen cosas de África, su cultura es bien anglosajona en muchos aspectos, porque no se educan en un universo aparte, ni escuchan música o ven televisión distinta. Esa idea también ha sido criticada por gente afroamericana.
A pesar que pienso que si la señora quiere que la desconecten el mismo día de la muerte de Whitney (que no lo creo así) este deseo no tendría nada que ver con el hecho de que sea afroamericana sino con una idea de ella de simbolismo, debo decir que los Afroamericanos SI tienen costumbres africanas muy arraigadas y tienen una cultura muy distinta a los no-afromericanos. Es obvio que también tienen costumbres propias de la cultura anglosajona, viviendo donde viven. Pero conservan y celebran mucho sus raices de Africa. Algunos exponentes de esta cultura son el ebonics, la fiesta del Kwanzaa, la musica Gospel, la comida soul, etc. También hay canales de televisión como BET (Black Entertainment Channel), revistas (Ebony), asociaciones (NAACP--National Association for the Advancement of the Colored People, NSBE -- National Society of Black Engineers...), universidades (Rutgers, Howard, Winston-Salem, etc).
 
A pesar que pienso que si la señora quiere que la desconecten el mismo día de la muerte de Whitney (que no lo creo así) este deseo no tendría nada que ver con el hecho de que sea afroamericana sino con una idea de ella de simbolismo, debo decir que los Afroamericanos SI tienen costumbres africanas muy arraigadas y tienen una cultura muy distinta a los no-afromericanos. Es obvio que también tienen costumbres propias de la cultura anglosajona, viviendo donde viven. Pero conservan y celebran mucho sus raices de Africa. Algunos exponentes de esta cultura son el ebonics, la fiesta del Kwanzaa, la musica Gospel, la comida soul, etc. También hay canales de televisión como BET (Black Entertainment Channel), revistas (Ebony), asociaciones (NAACP--National Association for the Advancement of the Colored People, NSBE -- National Society of Black Engineers...), universidades (Rutgers, Howard, Winston-Salem, etc).

Su cultura la celebran en Kwanzaa pero como los judíos celebran ell Rosh Hashanah o Yom Kippur o los Latinos el cinco de mayo o noche buena, que se yo, días pa celebrar, y eso que los judíos sí se lo toman en serio.

Los canales es normal, los gays tienen sus canales y emisoras, los hispanos ídem, los cazadores tienen su canal y los evangelistas tienen cien. A cada público lo que le gusta y como dije, trabajan y van juntos al cole pero no se juntan en barrios, iglesias, gustos. Es mi modesta opinión de mujer de gringo pero no pretendo saber como quién ha nacido en Estados Unidos que es un país extremadamente rico en cultura y nacionalidades, costumbres, áreas geográficas, maneras de hablar inglés, etc.
 
Última edición:
A pesar que pienso que si la señora quiere que la desconecten el mismo día de la muerte de Whitney (que no lo creo así) este deseo no tendría nada que ver con el hecho de que sea afroamericana sino con una idea de ella de simbolismo, debo decir que los Afroamericanos SI tienen costumbres africanas muy arraigadas y tienen una cultura muy distinta a los no-afromericanos. Es obvio que también tienen costumbres propias de la cultura anglosajona, viviendo donde viven. Pero conservan y celebran mucho sus raices de Africa. Algunos exponentes de esta cultura son el ebonics, la fiesta del Kwanzaa, la musica Gospel, la comida soul, etc. También hay canales de televisión como BET (Black Entertainment Channel), revistas (Ebony), asociaciones (NAACP--National Association for the Advancement of the Colored People, NSBE -- National Society of Black Engineers...), universidades (Rutgers, Howard, Winston-Salem, etc).

Esas costumbres conviven con las otras, pero no significa que dejan de ser occidentales. Y luego hay un montón de gente negra (no la mayoría, pero tampoco son pocos) que vive por fuera de toda apelación étnica (colegios, barrios, universidades mixtas), salvo en momentos particulares. Y luego están todos los latinos negros que vienen de países que apenas están descubriendo y reinterpretando su relación con África, y que adoptan (o no) la estética afro y hasta allí.
 
imp
La familia afirma que Bobbi Kristina Brown abre los ojos

ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 11/02/2015 - 21.37h

La hija de Whitney Houston podría presentar algún tipo de mejora en su estado crítico

INSTAGRAM
Bobbi Kristina Brown en una imagen de su cuenta de Instagram
Bobbi Kristina Brown lleva más de una semana en coma y se ha llegado a especular con la idea de que la familia desconectaría a la joven del respirador artificial a lo largo del día de hoy, cuando se cumplen tres años de la muerte de su madre, Whitney Houston. La familia emitió un comunicado ayer para informar de que esperaban que se recuperase y que los rumores eran falsos.

Está luchando por su vida hasta el final, tanto es así que el portal «Page Six» recoge unas declaraciones de su tía, Leolah Brown en las que asegura que «hay muchas señales que muestran que ella va estar bien».

Una de esas señales de vida se resume en que, según Leolah, Bobbi está «abriendo los ojos». Quizá sean los últimos intentos de la pequeña por seguir adelante. Mientras tanto, en el Hospital Universitario de Emory, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown está rodeada de familiares y amigos que no pierden la esperanza.


La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a Bobbi a aparecer boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa.
 
Yo no diria que los negros en USA son racistas, mas si que manejan un nivel de resentimiento muy alto que ya es hora que superen, aparte utilizan la carta racial cuando les conviene, pero lo que no hay que olvidar es que USA tuvo una historia fuerte (sobre todo en el sur) de segregación, linchamientos y diversos abusos contra la población negra (en los países latinoamericanos también pero no fue tan fuerte con en USA) y que apenas vinieron a reclamar sus derechos civiles en los 60, o sea, es algo reciente, ahora la sociedad americana esta mas abierta, pero siguen vestigios de esa "supremacía blanca", aun así hay mas matrimonios interraciales, aunque falta mucho por recorrer y es muy dificil con una mentalidad cerrada y resentida.
 
¿¿¿??? Pero no decían que hoy tocaba desconectar a Bobbi y ahora dicen que va a abrir los ojos???
 
Su cultura la celebran en Kwanzaa pero como los judíos celebran ell Rosh Hashanah o Yom Kippur o los Latinos el cinco de mayo o noche buena, que se yo, días pa celebrar, y eso que los judíos sí se lo toman en serio.

Los canales es normal, los gays tienen sus canales y emisoras, los hispanos ídem, los cazadores tienen su canal y los evangelistas tienen cien. A cada público lo que le gusta y como dije, trabajan y van juntos al cole pero no se juntan en barrios, iglesias, gustos. Es mi modesta opinión de mujer de gringo pero no pretendo saber como quién ha nacido en Estados Unidos que es un país extremadamente rico en cultura y nacionalidades, costumbres, áreas geográficas, maneras de hablar inglés, etc.
Bueno, el cinco de mayo no es una fiesta latina sino Americana, los latinos de hecho celebran más fervorosamente el mes de octubre que es el mes de la herencia hispana y hacen todo tipo de celebraciones. Y el Yom Kippur y el Rosh Hashannah son fiestas religiosas solo de judíos del color que sean. Kwanzaa es una celebración exclusivamente de afroamericanos que celebra la herencia Africana de la raza negra. Yo sí los veo con costumbres culturales distintas. Hablan de una manera que no hablan otras personas, y no porque no pueden hablar como un Americano "no negro", sino porque es parte de su cultura, están orgullosos de ello! Me imagino que depende del lugar de USA donde vivas también. Yo en Washington DC veo de todo entremezclado con todo en los colegios, en los barrios, en las Iglesias, en las familias. Pero cuanto más bajas al sur o al "cinturón bíblico", donde la segregación duró más, o cuanto más te acercas al midwest, ves menos mezcla de las dos razas y por ende, menos mezcla de las dos culturas.
 
Back