Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Hace años, por ahí del año 2000, yo visitaba con frecuencia a unos amigos que tienen un piso en Williams Island en la Florida. Whitney tenía una penthouse en uno de los edificios de esa isla. Salía a caminar o trotar por los jardines, también a comer en lugares de la zona. Al principio se veía bonita, mucho menos que en las fotos, pero tenía un algo especial, después empezó a deteriorarse, se descuidó en su apariencia personal, se veía muy mal.
Me contaron que a veces Whitney bajaba a la piscina totalmente drogada y siempre hacía algún escandalete. También se decía que habían muchos escándalos en el penthouse entre ella y Bobby Brown. Ya después se supo que lo vendió y no se le volvió a ver.
Que pena por Whitney y por esta niña que creció en medio de la drogadicción.
Bobby, a pesar que confesó que sus problemas con las drogas empezaron a los 15 años, ha logrado reinsertarse a la sociedad, desde el 2012 y ahora lleva una vida normal. Pena la relación de Bobbi Kristina no era tan cercana con él y que su relación con el pseudo hermano también fue muy nociva.
 
GENTE
Una portavoz de la familia desmiente que la hija de Whitney Houston vaya ser desconectada este miércoles
EFE / ATLANTA
Día 11/02/2015 - 03.14h

TEMAS RELACIONADOS
  • Whitney Houston(personajes)


«Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina», asegura el abogado de Bobby Brown

REUTERS
Bobbi Kristina y su pareja

El abogado de Bobby Brown desmintió hoy las informaciones que anuncian que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada este miércoles de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público hoy un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado. Según medios, Bobbi Kristina Brown será desconectada mañana de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston.

"(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", detalló el abogado.

El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser "primero" ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una "investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio".

"Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.

Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero. Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.

Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.

La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
 
Última edición por un moderador:
Que raro todo alrededor de ls muerte de su madre! A esta chica no la paso al extraño un accidente algo así antes de la muerte de su madre? La muerte de la madre en el agua y el de ls hija también, y parece que la desconectan un 11 la misma fe ha que palmo la madre? Si que parece fans del ritual les! Sino no se explica algunas cosas extrañísimas!
 
al parecer ha muerto por la paliza que le pegó su novio, el infame apósito falso hermano.
 
Esa es la versión oficial, mira ya tienen a otro negro pringao! A mi la muerte de la madre me pareció tan extraña por el modo, el momento, la hija hacia dos días que también había sufrido un accidente, que raro es todo!
 
bueno... oyendo la explicacion de LA ABUELA (la que mas ha perdido en esta historia) que fue a ella que se le ocurrio lo de la fecha ... lo mismo es algo inconsciente y prefiere tenerlas "juntas" en un mismo dia ... es como juntar a dos personas en una misma tumba a pesar de que no hayan muerto juntos... juntos en el tiempo (misma fecha) o en el espacio (misma tumba)... yo si lo veo logico

no olvidarse de que son afroamericanos... un modo muy distinto de ver la muerte y la vida al nuestro (occidental)

Bueno, si la abuela se hubiese dejado de simbolismos y se hubiese puesto los pantalones con la hija y con la nieta, tal vez otra historia estaríamos contando.

Y los afroamericanos son estadounidenses, o sea occidentales. Aunque reivindiquen cosas de África, su cultura es bien anglosajona en muchos aspectos, porque no se educan en un universo aparte, ni escuchan música o ven televisión distinta. Esa idea también ha sido criticada por gente afroamericana.
 
Y los afroamericanos son estadounidenses, o sea occidentales. Aunque reivindiquen cosas de África, su cultura es bien anglosajona en muchos aspectos, porque no se educan en un universo aparte, ni escuchan música o ven televisión distinta. Esa idea también ha sido criticada por gente afroamericana.
+1000000000000. Además, el 90% sino más, no son "afro", sino mestizos.

Me recuerda a los pannacionalismos del continente europeo.
 
Esa es la versión oficial, mira ya tienen a otro negro pringao! A mi la muerte de la madre me pareció tan extraña por el modo, el momento, la hija hacia dos días que también había sufrido un accidente, que raro es todo!

ladamadelatorre.blogspot.com.es/2012/03/whitney-houston-ultimo-sacrificio.html

illuminatifactory.blogspot.com.es/2012/02/el-sacrificio-de-whitney-houston.html
 
Última edición por un moderador:
+1000000000000. Además, el 90% sino más, no son "afro", sino mestizos.

Me recuerda a los pannacionalismos del continente europeo.
vale me he equivocado y corrijo...mucha gracias... pero mi experiencia es que negros/mulatos de mas de 65 tacos reidentes de toda su vida en Occidente... estan entre los dos mundos, los dos mitos (africa / europa) . O bien no lo dejaron nunca o bien han vuelto a sus raices (igual que mucha gente va mas a misa de mayores) pero la raices de Africa estan ahi muy cerquita... peor es solo mi experiencia. Me fio de lo que digais... yo comparto
 
Última edición:
Es una pena todo....

y pensar que hace tan sólo 10- 15 años whitney estaba en lo más alto , una de las mejores voces, por no decir la mejor de toda una generación, récords en premios, en ventas. Vendió 200 millones de discos y singles...

Ella reconoció sus problemas con las drogas, pero como ella contó en oprah antes de bobby su coqueteo era muy puntual. Esta claro que bobby no fue una buena influencia en absoluto y su familia política también fue una losa. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

whitney.jpg


whitney-houston2.jpg


whitney-back.jpg


images


l.jpg


l.jpg
a8ff48dd.jpg


whitneyhouston30-h__1330725263_2789.jpg


50475707.jpg
Whitney-Houston-Pictures.jpg


houston_0x440.jpg


wds-400x400.jpeg


images


Whitney_Houston_Closed_Eyes0.jpg


e26(fashion).jpg


Whitney%20Houston%20circa%201985


article-2100280-11B315C3000005DC-288_634x423.jpg


exhale-2.jpg

14893-raw.jpg


maxresdefault.jpg



tumblr_m0uhh5FqMz1rqbamko1_500.jpg

whitney-houston-and-her-famous-friends1-1329393932-view-0.jpg




c0014453_1393620.jpg


04_74321910272_0_1143.jpg


images


love-whitney-4f67cb743ddb3.jpg


whitney-houston-radiofacts.jpg


whitney_houston.jpg


randeestnicholasphotosh.jpg


all_252520at_252520once_25255B3_25255D.jpg


41516346b46cdfcc1f28a33f311cac88b8f7c4a4_r.jpg


WhitneyHoustonitsnotrightbutitsokay.jpg


fe636ea947babd4c6954d50ec8551967690677b8_r.jpg



whitney-houston.jpg


Era preciosa!!!!!



images
 
Me fio de lo que digais... yo comparto
Mujer, no es "fiarse", digo yo.:rolleyes: En una postura intermedia, está el quid.

No soy norteamericana, ojo, lo digo de buen rollo. Los afros son tan americanos como los sonrosados descendientes de los europeos y los descendientes de las tribus indígenas. Es una nación multirracial, interesadamente, por los de siempre.

El resurgir de este sentimiento nacionalista ... ¿Decís que el resto de vecinos están en deuda con vosotros, por el color de piel o el apellido?.

En el caso español, se protege el empleo con la lengua nacionalista, impidiendo al resto de la región la candidatura a ese empleo. Los latinoamericanos claman en España, "nos robásteis el oro". Señores, éso fue hace cuatrocientos años y se lo quedaron los de siempre.

Estos temas siempre son polémicos. Sal2 gus.:)
 
Back