Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Para los que hablan de la empatía y tal...

Yo en este caso he comprobado que cuanta menos formación y recorrido vital tiene el que opina, más carga contra el médico y dice barbaridades.
Dentro de nada será delito morirse, joer. Es triste, pero la gente muere. Y no tiene por qué haber un culpable.
Cuándo todo esto termine, qué le va a quedar a esa madre? Porque ahora se entretiene con su batalla, pero cuando esto pase, cuando pierdan juicio tras juicio, cuando ese abogado pase de ellos porque tiene una atracción de feria mejor, entonces, qué va a hacer? Ir al centro de salud a por la receta del Prozac. Y suma y sigue.
 
A mi, ahora saldrá alguna diciendo que no tengo empatía, me da una pena horrible el pobre médico. Reviviendo esto y escuchándose en programas y tertulias. El abogao estará contento. Ahora yo soy el médico y denuncio a los padres por este circo y esta difamación.
Lo que tienes aparte de poca empatía es cobardía o muy mala leche nombra a quien tienes que nombrar y no lo dejes al aire
 
Y si una persona consigue llamar y solo decir que se encuentra mal y dar una dirección? Lo comprueba alguien? Vuelven a llamar? Si no coge nadie acude la policía con una ambulancia? Preguntó para saber por qué no tengo ni idea
Todavía no a contestado nadie por algo será no hay respuesta para esto?
 
Lo que tienes aparte de poca empatía es cobardía o muy mala leche nombra a quien tienes que nombrar y no lo dejes al aire
A ver mujer... no te lo tomes a mal que no va por ti. Mira, procuro no leerte y evito citarte porque es una tontería hacerlo. No nos vamos a entender, asi que mejor no andarnos citando y así ni yo te leo, ni te molesto a tí. Yo no te insulto ni te falto, expreso mi opinión, que no es como la tuya. Tras un par de intercambios de post, llegué a la conclusión de que no íbamos a ninguna parte, y lo más problable es que yo terminara perdiendo la templanza y contestándote mal, cosa que mi religión me prohibe. No me leas y ya está. Que, de verdad, no pensaba en tí cuando escribía eso, que ni tu nombre se, sólo que tienes un avatar con una con problemas de maxilofacial.
Un saludo y ya está! Para evitar contestarte otra vez, la carne es débil, te pongo en ignorados. Así ganamos todos. No te sientas ofendida si no te contesto que será que no te he podido leer.
 
Muchas pena del médico pero el que está muerto es el chico el que falta en su casa es el chico
Tranquilos que el médico tendrá una vida después de esto podrá abrazar a sus hijos si los tiene y vivir cada día lo que no podrá hacer este chico .
Igual hubiese muerto igual el chico no lo discuto
Igual tendría el médico un mal día y no lo discuto pero en casi dos años habrá tenido tiempo para pensar y hacer autocritica. Ha llamado a esos padres? Ha mandado un escrito aunq sea en redes pidiendo perdón por las formas?
Errores cometemos todos pero también hay que ser responsable de los actos y si se hizo mal pedir disculpas. No creo que lleguen ahora si no llegaron antes igual si hubiese dicho un lo siento no estarían todos en la situación que están
 
Con todo el respeto @Amy35, ¿no crees que deberías cambiar el título del hilo? creo que falta bastante a la verdad.
Pone que le negó la ayuda cuando no es cierto. También pone que muere tras colgarle el teléfono, cosa que tampoco es cierta.

Si todos los que abrieramos hilos, los tituláramos así, éste foro perdería totalmente la credibilidad.
No creo que éste foro se merezca éste tipo de titulares, la verdad.
 
A ver mujer... no te lo tomes a mal que no va por ti. Mira, procuro no leerte y evito citarte porque es una tontería hacerlo. No nos vamos a entender, asi que mejor no andarnos citando y así ni yo te leo, ni te molesto a tí. Yo no te insulto ni te falto, expreso mi opinión, que no es como la tuya. Tras un par de intercambios de post, llegué a la conclusión de que no íbamos a ninguna parte, y lo más problable es que yo terminara perdiendo la templanza y contestándote mal, cosa que mi religión me prohibe. No me leas y ya está. Que, de verdad, no pensaba en tí cuando escribía eso, que ni tu nombre se, sólo que tienes un avatar con una con problemas de maxilofacial.
Un saludo y ya está! Para evitar contestarte otra vez, la carne es débil, te pongo en ignorados. Así ganamos todos. No te sientas ofendida si no te contesto que será que no te he podido leer.
Naranja no va para Pulgarcita
Ya sé que no me contestas por qué tienes más perjuicios que yo que aún sin pensar lo mismo que tú te hablo directamente y respondo. Y no entro en temas infantiles sobre cómo tiene alguien un avatar..y tú eras la de la cultura y ortografía?ja ja ja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back