Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Lo normal para un taxi si vas a un servicio y te encuentras alguien sangrando abundantemente es llamar a la ambulancia. Solo falta ya que los taxis tengan que hacer de enfermeros también.
 
Si mejor que no lo escuché no vaya ser que termine al final echándole las culpas al chico
No sería posible, pq él pobre dio más información que la madre, tenemos que ser realistas, toda las pautas fueron realizadas, si escuchas la voz de la madre no da órdenes directas, pero que la ambulancia tardó lo que tardó, no por culpa del Sanitario, que sea un estúpido e insensible no le hace culpable de nada, entra una llamada, sigues el protocolo y punto...
 
No sería posible, pq él pobre dio más información que la madre, tenemos que ser realistas, toda las pautas fueron realizadas, si escuchas la voz de la madre no da órdenes directas, pero que la ambulancia tardó lo que tardó, no por culpa del Sanitario, que sea un estúpido e insensible no le hace culpable de nada, entra una llamada, sigues el protocolo y punto...
pero si el médico dio por hecho que estaba drogado podría haberle dicho que se tranquilizara y pedirle de buenas maneras que se ponga su hijo. No se leo yo veo una falta de empatía y seriedad emocional increíble legalmente habrán hecho todo bien pero yo e tenido que llamar a emergencias y en momentos serios a mi me han tranquilizado me han hablado educadamente y a pesar de mis nervios y estar llorando nunca me han dado una mala contestación ni terminado una frase y colgarme el tlf y es lo que espero hacia los demás. E llamado para situaciones realmente difíciles que por la situación la conversación no es " normal" no quiero dar muchos detalles por qué no es el caso.
Pero si estás en un momento difícil por lo que sea y pides ayuda lo mínimo que puedes esperar y mereces es un trato correcto emocional que no estás llamando a Orange estás llamando para pedir ayuda por temas más serios
 
pero si el médico dio por hecho que estaba drogado podría haberle dicho que se tranquilizara y pedirle de buenas maneras que se ponga su hijo. No se leo yo veo una falta de empatía y seriedad emocional increíble legalmente habrán hecho todo bien pero yo e tenido que llamar a emergencias y en momentos serios a mi me han tranquilizado me han hablado educadamente y a pesar de mis nervios y estar llorando nunca me han dado una mala contestación ni terminado una frase y colgarme el tlf y es lo que espero hacia los demás. E llamado para situaciones realmente difíciles que por la situación la conversación no es " normal" no quiero dar muchos detalles por qué no es el caso.
Pero si estás en un momento difícil por lo que sea y pides ayuda lo mínimo que puedes esperar y mereces es un trato correcto emocional que no estás llamando a Orange estás llamando para pedir ayuda por temas más serios
En to todos los trabajos hay personas de todas las maneras, lo importante es saber pq tardó tanto la ambulancia y cuando llegaron los Sanitarios al domicilio seguro que fueron muy amables con ellos y realizaron todo lo humano por salvar su vida
 
En to todos los trabajos hay personas de todas las maneras, lo importante es saber pq tardó tanto la ambulancia y cuando llegaron los Sanitarios al domicilio seguro que fueron muy amables con ellos y realizaron todo lo humano por salvar su vida
Era Domingo por la mañana. Yo creo que es una desgracia, pero el hecho de que esto le pasara al chico en un Domingo ha sido, desgraciadamente, determinante para la resolución de la dolencia. Por una parte el domingo hay mucho menos tráfico, pero por otra parte también hay menos servicios.
 
Mejor no lo escuches, pq reafirmarias tus pensamientos
Es que me sigue pareciendo fuertísimo que eso se emita, de verdad. Y me pregunto si no podrá tener repercusiones legales, porque la persona que atendió la llamada va a recibir (ya lo hace) un machaque que no es ni medio normal.
De veras, que me dan pena los padres. Pero si dicen que no se les atendió mienten. Si se les atendió, el que habla con ellos les dice que les manda a alguien. Cuelga porque, en base a la información que tiene, por teléfono ya no puede hacer más y tendría que seguir currando y atender más llamadas, digo yo. No se... que a esa madre no le importe que esos últimos momentos de su hijo sean divulgados así... Qué pena.
 
¿ le han hecho la autopsia al chico ?
Cuando estuvo en el hospital le hicieron análisis de tóxicos.
Disculpad, pero hay una cosa que no entiendo , la ambulancia llego al final a casa del enfermo ¿ si o no ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back