Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

He visto el video en el funeral, don borbón cómplice en miradas con sus hermanas, normal, a ver si nos creemos que no se hablan ni se ven, la sangre es la sangre. A partir un piñón estarán pero hay que disimular no sea que los españoles nos demos cuenta. En fin...y seguimos manteniendo esta casta.
 

No hace falta ir a un país musulmán para visitar una mezquita. En España hay muchas, sin ir más lejos a la de la M30 de Madrid puedes entrar sin ser musulmán.

Fui casi-vecina de la mezquita muchos años en mi casa anterior, pero ando floja de curiosidad por visitarla :) Visito con gusto, y sólo donde la ley lo permite, mezquitas históricas en otros lugares.

Donde nunca podrás entrar es a una iglesia católica por ejemplo en Arabia Saudí porque no existen ni están permitidas. De hecho los curas que van a oficiar una misa en las embajadas católicas necesitan llevar las cosas que se necesitan vía valija diplomática.

Para añadir información: en los países donde sí se permite que exista culto cristiano, frecuente en Oriente Medio, no se pueden jamás construir iglesias nuevas, sólo reparar las existentes, cuando lo permiten, que a veces las autoridades no dan el permiso para la reparación, esperando que la cosa se derrumbe y los cristianos emigren.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Candela paz. ¿Alguien se imagina que una señorita se quede semi desnuda en una mezquita? Buf, yo no quiero ni imaginármelo, además en España eso sería impensable, eso solo pasa en la capilla de la Complutense que parece que queda muy guay.

No tenía yo in mente provocaciones y agresiones extremas, sino casos más habituales, como entrar a visitar una iglesia con shorts, normales o con la mitad de los glúteos al aire, hablando alto, mascando chicle, comiendo patatas de bolsa. Cosas así, muy frecuentes. En una mezquita eso es del todo impensable.
 
Mira tú... como Saulo= Pablo de Tarso- un gentil, por cierto- cuando cayó del caballo... si ya digo yo... a la gloria de los altares será elevada la "gentil conversa"

Pablo de Tarso no era gentil, sino judío.
Perseguidor furibundo de cristianos, a eso me refiero... ya se que era fariseo... una secta del judaísmo.
 
Si, con eso de acuerdo, pero es que salen en un pispás, eso el que entra. Será que me he vuelto escéptica, pero en serio que me parecen peones dispuestos al "sacrificio", eso sí, momentáneo, a fin de que parezca que las "cosas" están cambiando para que en el fondo no cambie nada. El amigo entrañable del yayo, el descendiente del "descubridor" del nuevo mundo, entró al trullo, sí, pero ¿realmente cambió algo por ello? Y qué decir del presunto "cerebro" del 23 efe (ji ji ji) un tal Tejero, ¿no fue el hijito de éste, hijo además del cuerpo el que se dedica con total impunidad y aun más desfachatez, desde su pedazo de cargo (creo que le ascendieron además tras el suculento almuerzo, se ve que el arroz lo clava) a organizar paellas en conmemoración de lo que viene siendo su memoria histórica?. Y reitero de corazón Amadís, ojalá y tengas razón y por fin la autentica justicia haga uso, no ya de la espada, si no de la balanza.:)

Sí, es penoso.
Pienso que algo está cambiando y no se van a ir de rositas.
La culpa es de los gobiernos corruptos que nos han gobernando y aún siguen ahí. Confiemos que pronto cambie tanto la mentalidad de la sociedad como el gobierno, que es hora, por higiene democrática, de limpiar de choriz@s España.
 
Qué se puede esperar de una ultra acomplejada como Letyz? Está comprobado hace tiempo.
Mira desafiante y de manera soberbia al centro de la iglesia, me imagino a la imagen de Jesús en la Cruz, mientras Flip hace la señal de la cruz. Antes de girar, ella inclina la cabeza hacia abajo lo que puede parecer una reverencia o sencillamente creyó ver una cucaracha. Giran y les vira la cara a las cuñadas .

Ella , en su cabeza, está sobre Dios!!!.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back