Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

Yo creo que más que el hecho de santiguarse en sí...es el hecho del ENGAÑO . Estamos hablando de una mujer que antes de casarse era atea, repúblicana, divorciada, vivía en unión libre y simultánea de varios hombres, no quería tener hijos y al menos hay documentado un aborto....y para TREPAR...tuvo que CASARSE cuando ninguno de su familia cree en el matrimonio ni ella misma ( todos estaban divorciados o viviendo en unión libre)...y casarse por la IGLESIA...con las prerrogativas que supone y cuando pasaba olímpicamente de todo. Hizo el pino intentando convencer a todo el mundo de q su relación con Felipe era fruto de mucho amor y reflexión y q todo eso le hizo : Creer en el Matrimonio, en la Iglesia, en la Maternidad, en Dios, en la No Promiscuidad, en la Monarquia....una vez casada se ha empezado a desinflar....por eso los recauchutes supongo...con lo cual todos podemos pensar q ha vuelto a vivir con 3, etc, a lo único q no renuncia es a lo q fué....:greedy::greedy::greedy:...dicho x ella misma, y x lo q han comentado en Canarias...al vino, tampoco...:LOL::LOL::LOL:
 
Asombra la falta de vergüenza de esta gente.
Una con el marido con un pie dentro de la cárcel por chorizo y la otra apoyando a un imputado en libertad bajo fianza con juicios pendientes y todos a cual mas chungos.
Hay que tener la cara de cemento armado para presentarse en público mas frescas que una lechuga y para colmo viviendo de todos los españoles.
Es para que una no pisase España y la otra se marchase a su casa con lo puesto.
 
El tal Manuel Sánchez Acero se ha cubierto y no de gloria precisamente.
¿Qué demonios es eso de que los pantalones de las Infantas han dejado en buen lugar a Letizia?, no era un acto oficial podían ir como les saliese de las narices y han ido con pantalones tres de las cuatro Infantas, Elena, Cristina y Pilar, Margarita iba con falda ¿y qué?, ¿Letizia más formal?, vaya experto en protocolo... si no fuese tan penoso el artículo daría risa.
 
Sí, querida coti compi, te entendí perfectamente...Va a haber varias ocasiones que se "junten" todos, las tias pilar y margarita, el marido de esta, etc...lógicamente el sumun será el de JC...Pero imagino que guardaran las formas muy protocolariamente con caras muy largas y barbillas muy empinadas por parte de Leti...Pero lo que me mata de curiosidad es cómo sería el de Columeta...Irían Elena, y los demás royals?...la kk le daría casi estatus de funeral de estado?...

Guardarán las formas, sí, pero ¿hasta qué punto? ¿se darán el pésame ante las cámaras? ¿reverencia de Elena/Cristina hacia Letuza?

Puf, en el de Palomis o en el de Menchu... qué difícil de predecir... yo creo que al de la 'inRRitadora' (@candela paz jajaja) no irían.
 
a más de una que leo por aquí os tenían que contratar de cronista de la familia real...

si sabeis más de la familia que ellos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
yo no se como no os han contratado ya!!!!!!
Todo se andará... tiempo al tiempo....de más verdes maduran.. ya ves , una de familia republicana, reina consorte.. cuando el bisabuelo de su segundo marido se marchó de España por "culpa" de la República...
 
Se me pasaba decir que la buena señora ha durado 99 años, madre mia así no se llega fregando escaleras.
Una tía materna mía falleció a los 105.. no había fregado escaleras pero si, trabajado en su casa zurciendo piezas de telar, la abuela de mi marido pasaba de los 105 y había sido sirvienta y hasta que falleció , limpiadora.. mi madre 92 y hubiera llegado a más si no llega a ser por los recortes, había sido comadrona- practicante y ama de casa- incluso nos hacía la ropa, porque tenía el título del Sistema Martí- , su tío hermano de la de 105 , había sido carbonero.. mi bisabuela materna, a los 92, como mi madre.. había trabajado en su huerto y vediendo carbón, también era ama de casa...
 
Tendrían que "empollarse" este libro, como yo lo hice , cuando estudié Periodismo . Libro que por cierto, presté a mi profesor del MBO y aún espero su devolución.... no prestes ni pluma, ni mujer, ni libros, ni prenda íntima - y menos , si es de seda - ... la prenda, claro ...

Knapp, Mark L. (1995). La comunicación no verbal: El cuerpo y el entorno. Paidós Ibérica.
No se merecen... a tí, por leer y comentar...
 
Este foro puede ser aconfesional , pero el foro lo componen gente anónima que nos pagamos de nuestro bolsillo el sustento , pero la kk se casó por la iglesia católica delante de los contribuyentes engañando a "los súbditos " haciendo creer que vio la luz divina para dar él braguetazo de su vida, pues ahora que cumpla con la fe que ella eligió para casarse.
A la gente anónima dejémosla en paz, aquí no se ataca sino que se comenta lo evidencia de una impostora para su propio beneficio, la Lety es católica te guste o no, por lo tanto que cumpla con su fe que le dio la luz que la deslumbró .
La leti no vió la luz divina, vió al mejor partido royal de europa y ahí la tienes. Dejate de catolicismos que no pintan nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back