Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

"Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libranos Señor Dios nuestro"...esto se dice por dentro mientras se hace uno la señal de la Cruz( como lo hace tu marido)...hay respetar el protocolo y las costumbres de cada lugar...si no quieres hacerlo NO VAYAS y no seas tan hipócrita. No solo es maleducada y altiva con su familia politica sino tambien con el Todopoderoso. Que Dios nos ayude
Su marido hace la señal por protocolo, no por creencia.
Él es panteista igual que su madre.
 
No sé porque rasgarse tanto las vestiduras con Letizia, es cierto que no ha sido congruente yo también lo pienso, pero quien en esta familia lo es?

Porque vamos JC y Sofea están casados por la iglesia católica y? Eso no ha evitado que el hombre le haya pasado cuanta put* se le ha antojado enfrente y lo que tienen es todo menos un matrimonio cristiano, hace muchísimos años que rompieron
Todos sus votos.. y Sofea en una secta que se dice que es hasta satánica.. ah pero eso sí que no se les olvide santiguarse porque se les viene el mundo encima. Por favor.,,
 
El miércoles???....se sientan los "lópez Madrid" en el banquillo???.....Y la lista esta semana sin actos públicos????...uffff, está pasando algo gordo, creo....No la sacan mientras se sientan los corruptos, ella feliz, así aprovecha para hacerse otro retoque...

Pues que ascopena que la kk se enorgullezca de estar por encima de su cuñada (que no la voy a defender) pero la altanería que se gastó la tipa en la misa del palacio real ignorando a la familia de su segundo ha dado para muchos comentarios .
En cambio la muy kk se posiciona con él compiyogui, un ser deleznable por acosar a una mujer que no quería estar en la cuadra de yeguas y por corrupción en asuntos varios, vaya tela de personaje que nos ha tocado en prenda .
 
Lo de no santiguarse demuestra la clase de persona que es, cuando no era reina, ni siquiera princesa, bien que aparentó y que fingió, rezando y comulgando, casándose por la iglesia. Y ahora que ya es reina y cree que puede hacer lo que le salga de las narices de repente necesita demostrar lo "consecuente" que es. ¿Por qué no lo hizo en la Almudena en su día?
 
Como seguro sabes si vas a una mezquita, si tienes permiso, hay allí los encargados de aleccionarte para que te quites los zapatos, te pongas un velo, etc.,

Por la precisión de la cosa, la entrada a las mezquitas está prohibida a los no musulmanes en muchos países musulmanes. Se permite en algunos.

Por ejemplo, Marruecos sólo permite la visita de no musulmanes a 2 mezquitas en todo el país. Túnez en ninguna, y no son precisamente fundamentalistas. Turquía sí, Irán también, siempre que no se adentren hacia la zona de rezo. En Arabia Saudí no solamente no entran los no musulmanes en las mezquitas, sino que no pueden entrar en las ciudades santas, y carteles de la autopista va indicando a los no-musulmanes que vayan saliendo por la salida nº tal, porque de ahí en adelante incluso la autopista es sólo para musulmanes.

No conozco encargados de aleccionarte, veo a los mismos musulmanes mirar con suspicacia al que les parece "diferente" y les hacen recitar un par de oraciones esenciales en el Islam para ver si se da permiso o no. Les molesta, salvo en los países en que se permiten visitas turísticas y viven con ello, en cuyo caso, es el guía el que informa a los que lleva.

Lo de las mezquitas no me parece buen ejemplo; el acceso no es tan libre a los no musulmanes, aún en lo sitios en que se permite, como se puede entender de lo que escribes.

tunez te has equivocado
yo he estado de turismo, en horas de rezo esta prohibido asistir a las mezquitas
pero fuera de horas de rezo si te dejan pasar a las mezquitas, yo he pasado cubiertas de hombros y pies y no ha habido ningun problema...
depende del guía (yo tuve de tener a un gran guia profesional), había mezquitas que estaba prohibido pasar y nosotros pasamos, con mucho respeto y educación....
hasta nos daban te dentro de las mezquitas...
gran pais tunez ahora esta hecho una mierda
 
No hace falta ir a un país musulmán para visitar una mezquita. En España hay muchas, sin ir más lejos a la de la M30 de Madrid puedes entrar sin ser musulmán.
Donde nunca podrás entrar es a una iglesia católica por ejemplo en Arabia Saudí porque no existen ni están permitidas. De hecho los curas que van a oficiar una misa en las embajadas católicas necesitan llevar las cosas que se necesitan vía valija diplomática.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Candela paz. ¿Alguien se imagina que una señorita se quede semi desnuda en una mezquita? Buf, yo no quiero ni imaginármelo, además en España eso sería impensable, eso solo pasa en la capilla de la Complutense que parece que queda muy guay.
 
Jajaja la foto de la boda , del perfil de lechuza : No he visto novia más vieja , más gastada y mas fea en la vida !!!!!!!!!!!!!
Desde luego Felizpito es un poco tonto no ???
Eva era un mujerón , hubiese sido fácil educarla para dar el papel de princesa como han hecho en Noruega con Mette Mari .
Lo de la rinoplastia ha debido ser para dar bien de perfil en las monedas... en caso contrario, como Doña Urraca del Pulgarcito.. la napia casi se le juntaba con la barbilla...lo de los arreglos varios y chapa y pintura será para que él no se fije en otras más jóvenes.. o para emular a la también rinoplastiada y arreglos varios Rania de Jordania, su referente...
 
Este foro entiendo que es aconfesional, o eso espero. No ser practicante hoy en día es lo más normal del mundo. Y si toca asistir a un acto religioso de cualquier religión, pues a ser correcto. No hay tampoco porqué atacar a los no practicantes llámese Leti o Mary o Kate o Meli.

Este foro puede ser aconfesional , pero el foro lo componen gente anónima que nos pagamos de nuestro bolsillo el sustento , pero la kk se casó por la iglesia católica delante de los contribuyentes engañando a "los súbditos " haciendo creer que vio la luz divina para dar él braguetazo de su vida, pues ahora que cumpla con la fe que ella eligió para casarse.
A la gente anónima dejémosla en paz, aquí no se ataca sino que se comenta lo evidencia de una impostora para su propio beneficio, la Lety es católica te guste o no, por lo tanto que cumpla con su fe que le dio la luz que la deslumbró .
 
Lo de la rinoplastia ha debido ser para dar bien de perfil en las monedas... en caso contrario, como Doña Urraca del Pulgarcito.. la napia casi se le juntaba con la barbilla...lo de los arreglos varios y chapa y pintura será para que él no se fije en otras más jóvenes.. o para emular a la también rinoplastiada y arreglos varios Rania de Jordania, su referente...
20701202694d63a6bb1ab0c8azhmqq.jpg 17622509_10210935390595753_2075227715_o.jpg
 
Más arriba un forera escribe que al casarse, La Leti vió la luz y se convirtió al catolicismo.......pues creo que no. Ya era catolica, bautizada y con su primera comunión ( hay fotos ) otra cosa es que no sea practicante. Igual me da igual, es una impresentable.


Eso de que "vió la luz" se hizo popular cuando se publicó que, antes de casarse, el cura le preguntó que "por qué se quería casar por la iglesia, si estaba divorciada"... A lo que ella respondió que "al conocer a Felipe, vió la luz".

Edito: Se ha comentado, también que, a pesar de estar bautizada y haber hecho la comunión, de mayor se hizo atea.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back