Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

Eso de que "vió la luz" se hizo popular cuando se publicó que, antes de casarse, el cura le preguntó que "por qué se quería casar por la iglesia, si estaba divorciada"... A lo que ella respondió que "al conocer a Felipe, vió la luz".

Edito: Se ha comentado, también que, a pesar de estar bautizada y haber hecho la comunión, de mayor se hizo atea.


@ms. marple concretamente es esto:

"El libro de Andrew Morton, al que hay que reconocer que como pieza de alto cotilleo es muy divertido, cuenta la reunión que el Príncipe y Letizia Ortiz tuvieron con el arzobispo de Madrid, Rouco Varela, y otros prelados en el obispado de la capital antes de la boda. Allí se presentó Letizia aparentemente tranquila y con un traje azul marino. Cuenta Morton: «En su reunión con el obispo le hicieron una serie de preguntas sobre su fe –o mejor dicho, sobre su falta de fe. “Cuando usted se casó con Alonso Guerrero, lo hizo en una ceremonia civil. ¿Por qué ahora le parece importante casarse por la Iglesia Católica?”, le preguntaron. “Su respuesta probablemente ya la tenía ensayada…”, dice uno de los que estuvieron presentes. Ella respondió: “He visto la luz. Cuando conocí a Felipe vi la luz de la fe católica”."

http://blogs.vanitatis.elconfidenci.../2013-03-13/cuando-letizia-vio-la-luz_438557/
 
Tiene coj*nes que a éste le llamaran Felipe el hermoso, ....Virgen de la Encarnación, cómo sería el feo???? @greyre

Felipe I El Hermoso (manda carallo)


Philipp_der_Sch%C3%B6ne.jpg


Felipe II El Prudente.

245px-Portrait_of_Philip_II_of_Spain_by_Sofonisba_Anguissola_-_002b.jpg

Felipe III El Piadoso

245px-Philip_III_of_Spain.jpg

Felipe IV El Grande

245px-Philip_IV_of_Spain.jpg

Felipe V El Animoso.

images

Felipe VI El Calzonazos.

prince.jpg
 
Eso de que "vió la luz" se hizo popular cuando se publicó que, antes de casarse, el cura le preguntó que "por qué se quería casar por la iglesia, si estaba divorciada"... A lo que ella respondió que "al conocer a Felipe, vió la luz".

Edito: Se ha comentado, también que, a pesar de estar bautizada y haber hecho la comunión, de mayor se hizo atea.
Mira tú... como Saulo= Pablo de Tarso- un gentil, por cierto- cuando cayó del caballo... si ya digo yo... a la gloria de los altares será elevada la "gentil conversa"
 
Tiene coj*nes que a éste le llamaran Felipe el hermoso, ....Virgen de la Encarnación, cómo sería el feo???? @greyre

Felipe I El Hermoso (manda carallo)


Philipp_der_Sch%C3%B6ne.jpg


Felipe II El Prudente.

245px-Portrait_of_Philip_II_of_Spain_by_Sofonisba_Anguissola_-_002b.jpg

Felipe III El Piadoso

245px-Philip_III_of_Spain.jpg

Felipe IV El Grande

245px-Philip_IV_of_Spain.jpg

Felipe V El Animoso.

images

Felipe VI El Calzonazos.

prince.jpg


Ayyy...Leti-esqueleti, no sabes cuánto me estoy riendo, con tu post!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sobretodo, con la última imagen!

Ostra! Y, lo de Felipe el Hermoso... sabes que, a los pintores, se les manadaba que a los reyes se les pintase más guapos?
 

tunez te has equivocado

No, no me he equivocado. La ley es que no se entre. Si por red de corrupción entre algunos responsables de mezquitas y empresas de turismo se permite, eso no es legislación, esa es la disfuncionalidad de lo corrupto.

yo he estado de turismo, en horas de rezo esta prohibido asistir a las mezquitas
pero fuera de horas de rezo si te dejan pasar a las mezquitas, yo he pasado cubiertas de hombros y pies y no ha habido ningun problema...
depende del guía (yo tuve de tener a un gran guia profesional), había mezquitas que estaba prohibido pasar y nosotros pasamos, con mucho respeto y educación....
hasta nos daban te dentro de las mezquitas...

Si a pesar de la ley que lo prohibe, y por la corrupción ambiente se levanta la mano, es otra cosa. El que entrarais demuestra que se saltan la ley, previo pago de su importe supongo, no que esté permitido a un no-musulmán entrar en una mezquita libremente en Túnez, como lo está entrar en una iglesia a cualquiera en cualquier sitio.


gran pais tunez ahora esta hecho una mierda

No lo veo así, la verdad. Están pasando la larga etapa de adaptación de una dictadura malvada y tonta a una democracia de calidad, en una zona del mundo donde se han quedado absolutamente solos en sus esfuerzos democráticos como supervivientes de las "primaveras árabes", que en otros países han pasado a "inviernos islamistas" y en Siria a una guerra horrible. Están trabajando duro por resistir los embates del islamismo más radical y por salir de una crisis económica considerable. No lo tienen fácil.

Sigo de lejos sus esfuerzos legislativos y sus muchos problemas con mucha simpatía, porque los acompañé in situ durante muchos meses (de parte de la UE) en su etapa de transición que incluyó las primeras elecciones.
 
Sí, querida coti compi, te entendí perfectamente...Va a haber varias ocasiones que se "junten" todos, las tias pilar y margarita, el marido de esta, etc...lógicamente el sumun será el de JC...Pero imagino que guardaran las formas muy protocolariamente con caras muy largas y barbillas muy empinadas por parte de Leti...Pero lo que me mata de curiosidad es cómo sería el de Columeta...Irían Elena, y los demás royals?...la kk le daría casi estatus de funeral de estado?...

Querida Leti-Esqueleti, 'ya tu sabe' (acento molón cubano), la muerte tampoco se la deseo a nadie pero no veo otro momento familiar radiado en el que se junten todos.

Un saludo :cat:
 
Este foro puede ser aconfesional , pero el foro lo componen gente anónima que nos pagamos de nuestro bolsillo el sustento , pero la kk se casó por la iglesia católica delante de los contribuyentes engañando a "los súbditos " haciendo creer que vio la luz divina para dar él braguetazo de su vida, pues ahora que cumpla con la fe que ella eligió para casarse.
A la gente anónima dejémosla en paz, aquí no se ataca sino que se comenta lo evidencia de una impostora para su propio beneficio, la Lety es católica te guste o no, por lo tanto que cumpla con su fe que le dio la luz que la deslumbró .

Esta........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...y no otra....fué la luz que vió....!!!!
Es la luz que más alúmbra y deslúmbra....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es verdad, no me acordaba de la comunión de la botija...Pensé que había "movida" con el compiyogui el miércoles y la kk desaparecía de escena esta semana...

Con lo del miércoles me refería a la comunión de Sofi! Los imputados del otro bando (que lo fueron en su momento) son el padre y la abuela de KK, esos sí que salen en escena con la Familia sin ningún problema. Pero ahora que mencionas lo del compi-yogui, nuestra KK selecciona que delitos son para renegar de una hermana y cuales son para mandarle mensajitos de ánimo al amigo delincuente. Lo demás merde.
 
Back