MOVIMIENTO ASEXUAL

Yo asexual no soy, pero si que me pasa una cosa ( en su día me dijeron que era ser demisexual o algo así)
A mi no me gusta el s*x* sin amor, sin una confianza previa y sin sentir algo por esa persona, y saber que es correspondido. Os podéis imaginar que decir esto en público es que te tachen de anticuada, estrecha...
He intentado incluso obligarme a ser de otra manera porque parecía que lo "" nlrmal" era lo otro, se han reído de mí, me han dicho que cambiara la forma de pensar, que así no iba a ligar nunca, que primero me tirara al tío y luego ya le conocería...
Y no puedo, me siento super mal conmigo misma respecto a mi sexualidad porque la gente no lo entiende y me gustaría cambiar solo por ser como el resto ( que diréis, pues no seas tonta, no lo hagas) pero es tal la presión, incluso por parte de los hombres, que muchos me han mandado a la mierda por no querer acostarme con ellos al cabo de un par de citas...
 
Yo asexual no soy, pero si que me pasa una cosa ( en su día me dijeron que era ser demisexual o algo así)
A mi no me gusta el s*x* sin amor, sin una confianza previa y sin sentir algo por esa persona, y saber que es correspondido. Os podéis imaginar que decir esto en público es que te tachen de anticuada, estrecha...
He intentado incluso obligarme a ser de otra manera porque parecía que lo "" nlrmal" era lo otro, se han reído de mí, me han dicho que cambiara la forma de pensar, que así no iba a ligar nunca, que primero me tirara al tío y luego ya le conocería...
Y no puedo, me siento super mal conmigo misma respecto a mi sexualidad porque la gente no lo entiende y me gustaría cambiar solo por ser como el resto ( que diréis, pues no seas tonta, no lo hagas) pero es tal la presión, incluso por parte de los hombres, que muchos me han mandado a la mierda por no querer acostarme con ellos al cabo de un par de citas...
Si no lo haces por convicción y realmente no sientes ninguna atracción, si que me encaja en la definición de demisexual.
 
Yo asexual no soy, pero si que me pasa una cosa ( en su día me dijeron que era ser demisexual o algo así)
A mi no me gusta el s*x* sin amor, sin una confianza previa y sin sentir algo por esa persona, y saber que es correspondido. Os podéis imaginar que decir esto en público es que te tachen de anticuada, estrecha...
He intentado incluso obligarme a ser de otra manera porque parecía que lo "" nlrmal" era lo otro, se han reído de mí, me han dicho que cambiara la forma de pensar, que así no iba a ligar nunca, que primero me tirara al tío y luego ya le conocería...
Y no puedo, me siento super mal conmigo misma respecto a mi sexualidad porque la gente no lo entiende y me gustaría cambiar solo por ser como el resto ( que diréis, pues no seas tonta, no lo hagas) pero es tal la presión, incluso por parte de los hombres, que muchos me han mandado a la mierda por no querer acostarme con ellos al cabo de un par de citas...

Una oportunidad de oro para librarte de hombres estrechos (de mente).
 
Yo asexual no soy, pero si que me pasa una cosa ( en su día me dijeron que era ser demisexual o algo así)
A mi no me gusta el s*x* sin amor, sin una confianza previa y sin sentir algo por esa persona, y saber que es correspondido. Os podéis imaginar que decir esto en público es que te tachen de anticuada, estrecha...
He intentado incluso obligarme a ser de otra manera porque parecía que lo "" nlrmal" era lo otro, se han reído de mí, me han dicho que cambiara la forma de pensar, que así no iba a ligar nunca, que primero me tirara al tío y luego ya le conocería...
Y no puedo, me siento super mal conmigo misma respecto a mi sexualidad porque la gente no lo entiende y me gustaría cambiar solo por ser como el resto ( que diréis, pues no seas tonta, no lo hagas) pero es tal la presión, incluso por parte de los hombres, que muchos me han mandado a la mierda por no querer acostarme con ellos al cabo de un par de citas...

Prima, aunque suene trillado, si te mandan a la mierda por eso, estás mejor sin ellos en tu vida. Al final es s*x* tiene que ser algo para disfrutar, así que hazlo si realmente te apetece. Aunque entiendo que es una jodienda la presión social.

Un abrazo guapetona! :shame:
 
Que debe ser un putadón

Es tan putada que creo que de mi grupo de amigos soy la persona más feliz xD
Todos están que si celos, rollos, complejos, ligues frustrados... cuando hablan de ligues i s*x* lo raro es que no haya un drama detrás. Y lo lógico es pensar que si algo produce tanto dolor de cabeza es mejor dejarlo, pero vuelven a ello constantemente, como una malvada necesidad.

Todo el mundo habla que nos perdemos algo, pero viendo el panorama, prefiero estar en casa riendome a carcajas con una serie o leyendo un buen libro a tener que sufrir todo un drama o aguantar a un tío metido en mi casa por 15 minutos supuestamente buenos (que lo he probado y no me gusta).
 
Es tan putada que creo que de mi grupo de amigos soy la persona más feliz xD
Todos están que si celos, rollos, complejos, ligues frustrados... cuando hablan de ligues i s*x* lo raro es que no haya un drama detrás. Y lo lógico es pensar que si algo produce tanto dolor de cabeza es mejor dejarlo, pero vuelven a ello constantemente, como una malvada necesidad.

Todo el mundo habla que nos perdemos algo, pero viendo el panorama, prefiero estar en casa riendome a carcajas con una serie o leyendo un buen libro a tener que sufrir todo un drama o aguantar a un tío metido en mi casa por 15 minutos supuestamente buenos (que lo he probado y no me gusta).
No tienes por que tenerlo en casa metido para follxx, y no hay que ser ambiciosa, pero tampoco pesismista, un buen polvo puede durar más de 15 minutos. Para mi sería un putadón lo de no sentir deseo sexual. Me encanta follxx. Es de las cosas, con leer y escuchar música, que más me gusta en esta vida. Lo he escrito muchas veces por aquí. Yo follo por deporte, lo reconozco. En los últimos años siempre con el mismo tío en modalidad uno contra uno; pero en mis tiempos remotos con todo aquel que me ponía cachonda. No he desperdiciao un chispeo, vaya. Y sin malos rollos, sin ligar, sin complejos y sin celos. Yo estaba a lo que estaba. Siempre con ilusión, con generosidad y con condón.
 
Prima, aunque suene trillado, si te mandan a la mierda por eso, estás mejor sin ellos en tu vida. Al final es s*x* tiene que ser algo para disfrutar, así que hazlo si realmente te apetece. Aunque entiendo que es una jodienda la presión social.

Un abrazo guapetona! :shame:
Gracias! Si, es un buen filtro, el problema es ese, que la gente es una intolerante de coj*nes, e igual que antes se metían con la que se acostaba con 5 en una semana, ahora lo hacen con las que decidimos hacerlo solo si estamos enamoradas.
 
Gracias! Si, es un buen filtro, el problema es ese, que la gente es una intolerante de coj*nes, e igual que antes se metían con la que se acostaba con 5 en una semana, ahora lo hacen con las que decidimos hacerlo solo si estamos enamoradas.
Tendrás que hacerlo cuando te apetezca a ti, digo yo. Si necesitas un vínculo emocional, es cosa tuya. Yo puedo entender que los hombres no lo entiendan. Porque a mi me pasaría. Quiero decir, que si voy buscando cama y un hombre me dijera que necesita antes amor, pues me iría. Pero teniendo claro que a lo mejor es que no estaba yo buscando la cama en el sitio adecuado. En esas cosas hay que ser muy clara también. Si quieres una relación afectiva no excluye a la relacción sexual. Pero si sólo quieres s*x*, entonces pasas de milongas (entiendeme) y eso los tíos no lo suelen decir nunca claro.
 
Me he leído todo el post y sigo sin entender en q consiste el término asexual.
Todo se reduce a q no le atrae el s*x* y por eso no tiene relaciones sexuales?
Eso, o sea, como mi tía abuela que murió soltera y entera sin dar explicaciones a nadie. Hoy en día parece que hay que explicarlo todo.
 
Los asexuales no tenemos libido y no queremos ni oír la palabra s*x* sin haber pasado por ningún trauma o criarnos en X entorno. No nos enamoramos, ni de hombres, ni de mujeres, por lo que no hay necesidad de estar en pareja.

Intenté ser hetero en mis primeros 20 agotada de humillaciones y burlas todas rollo "monja", "puritana" y "estrecha" por personas aparentemente liberales y abiertas de mente - que más de uno he pillado por ahí compartiendo artículos de respeto a la asexualidad en rrss-. Era guapa, tenía una personalidad que atraía a los chicos de forma natural y decidí intentarlo con uno que simplemente me parecía guapo pero sin ponerme, el año que estuve con él fue uno de los más horribles de mi vida. Tuve un segundo intento con otro... no pude. A día de hoy, no escondo mi orientación en mi entorno cercano, no volveré a salir con nadie, tendré hijos soltera y ni mucho menos volveré a tener s*x*. Aunque eso sí, he desarrollado una especie de inseguridad con las personas que no son de mi entorno inmediato porque nunca entenderían mi orientación, además con lo salida que anda la gente, dejé de vestir de manera más llamativa o de salir por la noche para evitar que se acercasen a mí con fines sexuales.

Para los heteros: si veis como algo terrible e inconcebible vivir sin pareja/rollo y s*x*, para nosotros el suplicio es tener algún vínculo amoroso o sexual con un hombre o mujer, así como el s*x*. Y además somos felices, lo único que nos fastidia es la estrechez de mente de los demás, así como una sociedad hipersexualizada y configurada para desarrollar la vida en pareja.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back