Movimiento Curvy

El problema es que en el mundo de la moda se habla de modelo curvy cuando se pasa de la 36, o se tienen un poco más de caderas, t*tas o culo. Otra cosa son las modelos de tallas grandes (yo lo considero talla grande a tallas por encima de la 46, que de todas formas una 46 no es equivalente a gorda, es todo muy relativo) que para mí son necesarias porque nos guste o no, hay una gran parte de la población que o tiene sobrepeso, o es “grande” o simplemente está “rellena”. Para mí que haya modelos de tallas grandes no supone gran problema, ya que estoy segura de que las personas obesas saben que son obesas y que es un problema de salud, y tener a modelos de tallas grandes sólo hará que se acepten un poco más a sí mismas en su situación actual, que no me parece nada malo. Vamos, yo cuando veo a Ashley Graham que debe pesar sus 90-100kg no pienso “ojalá estuviese tan gorda como ella, voy a comer como una loca”, solo puedo pensar en lo buena que está teniendo su peso, y sigo tan feliz con mis 60kg igual que ella lo será con su peso. Por favor, diferenciemos entre PROMOVER un peso no saludable y ACEPTAR que hay cuerpos gordos como cachalotes y eso no te impide ser Preciosa y que no solo están para tirarles piedras y darles charlas sobre nutrición como mucha gente se cree.
Lo que voy a aprovechar y voy a decir que me molesta muchísimo que los cuerpos invisibilizados sobre las pasarelas y las modelos de fotografía seamos las tallas “medias” como yo, que soy una 38 y hasta la 44. Yo me puedo comprar perfectamente un vestidito en el Bershka o el Pall&Bear pero cuando compro online es imposible imaginarme como me va a quedar una prenda si veo que la modelo me lleva una 32.
 
Jennifer López es la curvy maravillosa por excelencia!! Efectivamente...lo de la tal Tess holiday es obesidad morbida
Pero si Jennifer López tiene la cintura diminuta y el vientre plano como una tabla! Esta tía ha pasado por más tratamientos y más quirófanos que la Versace, y nos quiere vender que las curvas son así de naturales, y no!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
14K
Back