Movimiento Curvy

Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
308
Calificaciones
743
Ubicación
En el mundo de los vivos
Dado que creo que es un tema de "salud" abro hilo para ver qué pensáis sobre el movimiento curvy que se está poniendo tan de moda.
Pensáis que es saludable para aquell@s que lo llevan a cabo?
Soy defensor de los kilos de más, de hecho siempre he preferido que mis parejas tengan más donde coger que no donde buscar, pero de ahí a lo que estoy viendo últimamente con algunas asociaciones de Curvys... no sé...

cojo asiento a ver qué pensáis. Bajo ningún concepto pretendo ofender a nadie, sólo quiero ver lo que opina la gente.
 
Pues considero curvy a un/a modelo dentro del IMC o ligero sobrepeso lo demás es obesidad y creo que no se debería defender
Lo que pasa que en la moda mas de una 40 es curvy y claro se confunde
Esta modelo no es curvy es talla grande(y para mi nada saludable por cierto)(120kg y 1.65=IMC 44.8 OBESIDAD MÓRBIDA)
3_1_crop1535669146778.jpg_1970638775-e1551722536944.jpg

esta es una 44 y es una talla bastante normal yo no la pondría en curvy
4.jpg
 
Yo, propongo el movimiento del cuerpo y no pasarse horas delante de la pantalla del televisor ,que de ese deporte vienen curvas peligrosas para la salud

Si lo de curvy es por cuerpo,sano ,con curvas, me parece perfecto, sin descuidar una buena alimentacion..

por cierto te presentaste al final a las oposiciones? Espero que si y que nos des buenas noticias
 
Yo, propongo el movimiento del cuerpo y no pasarse horas delante de la pantalla del televisor ,que de ese deporte vienen curvas peligrosas para la salud

Si lo de curvy es por cuerpo,sano ,con curvas, me parece perfecto, sin descuidar una buena alimentacion..

por cierto te presentaste al final a las oposiciones? Espero que si y que nos des buenas noticias

Ni lo uno ni lo otro. Ni vender la obesidad como algo bonito o saludable, Tess Holliday no es ejemplo de nada, por ejemplo, ni considerar que una mujer que no usa una 36, que ahora hasta la 38 se considera que estás pasada de kilos, está gorda. Pero tampoco reducir una enfermedad a decir que se produce por estar sentada viendo la televisión. A una persona que sufre anorexia Nadir le diría que es una neurótica obsesionada con la comida, pues un obeso no es simplemente un vago que se hincha a comer comida basura sin salir de su casa.
 
Para mi, y sin hablar de tallas que eso es muy relativo y muy mal regulado, tener un cuerpo "curvy" sería tener más o menos 10 kilos de sobrepeso, según la altura y edad de cada uno. A partir de ahí, para mi es obesidad y no conlleva nada de bueno. Pero si esas personas obesas se sienten mejor pensando que son sexys, me alegro por ellas.
 
Si la de la foto del cosmopolitan es curvi, yo con mi Talla M de la tienda Mango, estoy anorexica.
Vamos, dejémonos de ser políticamente correctos. Tener unos kilitos de más, puede no ser malo, pero la obesidad es otra cosa. Y esa tía está insalubre.
 
Ni lo uno ni lo otro. Ni vender la obesidad como algo bonito o saludable, Tess Holliday no es ejemplo de nada, por ejemplo, ni considerar que una mujer que no usa una 36, que ahora hasta la 38 se considera que estás pasada de kilos, está gorda. Pero tampoco reducir una enfermedad a decir que se produce por estar sentada viendo la televisión. A una persona que sufre anorexia Nadir le diría que es una neurótica obsesionada con la comida, pues un obeso no es simplemente un vago que se hincha a comer comida basura sin salir de su casa.
Cierto no todos los obesos se hinchan a comer pero la gran mayoría sí y encima no se hacen responsables de ello(es que tengo familia gruesa,es que no me da tiempo,es que el tiroides) a todos los demás que se dejan los cuernos por adelgazar y no lo consiguen por lo que sea me quito el sombrero
 
Para mi, y sin hablar de tallas que eso es muy relativo y muy mal regulado, tener un cuerpo "curvy" sería tener más o menos 10 kilos de sobrepeso, según la altura y edad de cada uno. A partir de ahí, para mi es obesidad y no conlleva nada de bueno. Pero si esas personas obesas se sienten mejor pensando que son sexys, me alegro por ellas.

Y la salud donde queda ,que yo engordo 5 kilos y lo noto que no veas en las articulaciones sobre todo yo algunos no sé ni como pueden andar
 
Ya he dicho que la obesidad no tiene nada de bueno. Pero si un gordo se siente más o menos feliz en lugar de estar amargado yo me alegro por él. Ten en cuenta que no somos jueces de los demás.

No lo decía por ti Fabiola si no por esa gente que llevando una talla 54 es feliz sabiendo las consecuencias que puede acarrearle.
Perdona si se ha malinterpretado mi mensaje.:):)
 
solo falta darse una vuelta por Instagram , y ver las chicas curvy los seguidores/as que tienen y los likes de sus fotos.
estoy de acuerdo en lo de la salud y la obesidad mórbida.
Yo peso 69,2 kgs y 161 de altura , tendría que adelgazar un poco , he llegado a los 74 kgs , y me costaba moverme.
ahora me encuentro ágil y me muevo mejor. Hay que tener un peso en concordancia con la altura y sentirse bien.
 
Back