Monsieur cousine Plus (la termomix de Lidl)

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.051
Calificaciones
38.248
Ubicación
En un país multicolor...
¿Alguien la tiene?¿ Opiniones? Estoy valorando si comprarla pero no va a ser un uso diario.
 
Me la regaló mi hermano, en mi opinión es un trasto mas, si no sabes cocinar nada de nada o tienes muy poco tiempo pues si te puede ser útil, a mi personalmente me gusta más como me quedan las cosas hechas en sartén y cazuela, para lo único que la utilizaba era para cocinar al vapor, también es un poco coñazo de limpiar con las cuchillas, terminé dándosela a mi hermano de vuelta tras no usarla durante meses, y él tampoco es que la haya utilizado mucho.

Eso si, si tienes gatos la caja le va a encantar, el mío se pasa el día metido en ella.
 
Última edición:
Yo también la tengo y, en mi caso, no puedo vivir sin ella. :LOL: Es muy fácil adaptar las recetas oficiales de Thermomix y yo es que hago de todo, desde pollos y arroces hasta masas o postres elaborados.
 
Yo también la tengo y, en mi caso, no puedo vivir sin ella. :LOL: Es muy fácil adaptar las recetas oficiales de Thermomix y yo es que hago de todo, desde pollos y arroces hasta masas o postres elaborados.
Cómo adaptas las recetas de la thermomix?
 
Me la regaló mi hermano, en mi opinión es un trasto mas, si no sabes cocinar nada de nada o tienes muy poco tiempo pues si te puede ser útil, a mi personalmente me gusta más como me quedan las cosas hechas en sartén y cazuela, para lo único que la utilizaba era para cocinar al vapor, también es un poco coñazo de limpiar con las cuchillas, terminé dándosela a mi hermano de vuelta tras no usarla durante meses, y él tampoco es que la haya utilizado mucho.

Eso si, si tienes gatos la caja le va a encantar, el mío se pasa el día metido en ella.
Mejor una olla programable que es mucho más barata?
 
No me gusta cocinar por el tiempo que pierdo y necesito ser práctica ¿qué me recomiendas? Jeje

A mí me pasa algo parecido, lo que pasa es que igual no soy la mejor consejera porque tengo todos los chismes de cocina habidos y por haber. A mí sí me gusta cocinar, pero a diario no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría. En tu caso, creo que debes valorar si quieres prepararlo todo de antemano y que se "haga solo" en la olla, la programable es tu opción. Si quieres un cacharro que te ayude también en la preparación de los ingredientes (cortar, batir, etc.), entonces la Monsieur Cuisine es más adecuada. Yo, por ejemplo, para cocinar lento no la suelo usar, pero mi madre sí (también es que yo tengo aparte una olla de cocción lenta), pero si quieres combinar las dos opciones, presión y cocción lenta, la programable es fantástica.
 
Hola priss yo tengo la monsier cuisine edition plus ( no es muy moderna) pero me parece genial. El único inconveniente que veo es que tarda bastante más en calentar en las recetas y eso hay que ajustar los tiempos a los de la Thermomix
 
Tuve antes una Thermomix t5 pero se me estropeó y me pedían 500€ por la reparación y por la mitad me pillé este modelo de lidl y para mí merece muchísimo la pena. Lo único es lo que he comentado antes de la temperatura y también que tiene el peso fuera del vaso, que eso a veces es un poco incómodo. Pero por el dineral que te ahorras merece muchísimo la pena!
 
También se me olvidaba que se me estropeó el asa del vaso, y me trajeron un vaso nuevo en unos días. Osea que el servicio postventa es buenísimo!

Pd: perdonad que he hecho varios mensajes pero soy nueva en el foro y no sé usar esto muy bien aún 💘
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
551
Back