Mofas de un juez a una víctima de violencia machista

Con qué no estás de acuerdo @duque gagá ?


perdona que haya tardado en contestarte, lo cierto es que opino que ese juez puede opinar lo que le dé la gana de su "clienta" je je je, no se lo está diciendo a la cara, simplemente la cámara fue indiscreta y el micrófono más, puede pensar lo que le plazca de las gentes que va conociendo como cualquier otra persona, la abogada de la modelo podrá recusarlo y similar si considera que prevarica, pero no si opina que la modelo es una simple o que es mala persona, puede opinar lo que quiera; es como aquel whatsapp de unos policías, creo recordar, que ponían a caer de un burro a Manuela Carmena, les puede parecer una asquerosa (o una bellísima persona), habrá a quien le suenen mal esas palabras, pero no dejan de ser unas opiniones privadas, de hecho el caso se archivó, tengo entendido

qué manía en el mundo actual de hacernos los ofendiditos por todo; y por cierto, parece que las opiniones del juez y quienes están con él van en contra de lo políticamente correcto, como que considera a la denunciante una cuentista y todo eso, por eso a las feministas les ha faltado tiempo para tirarse a la yugular del pobre hombre, a todos les gusta quedar bien de cara a la galería pero luego en su casa opinan otra cosa, me refiero al juez y a las otras personas
 
Ojiplática me quedo con la comparación de que en otras profesiones pueden hacer muy bien su trabajo pero luego despotricar por detrás. De verdad comparáis a un juez con otras profesiones que pasan si pena ni gloria por la vida de las personas? Cómo se puede comparar el trato de un camarero y lo que hable por detrás con la responsabilidad e implicación de un juez que debe emitir sentencias?
Los jueces además de ser imparciales deben parecerlo, de hecho se les debe exigir, va con el sueldo.
Ese juez está destinado a casos de violencia de género y no es la primera vez que desbarra con sus comentarios.
Por ejemplo, a ver quién quiere a un juez simpatizante del yihaidismo para juzgar a terroristas islámicos?

En fin, flipando cómo se relativizan según qué temas! Así os va.

Un juez es una persona, y como comprenderás, no todo el mundo que pasa por sus manos le caerá bien. Se les exige ser imparciales les caigan como les caigan las personas a las que tienen que juzgar y estoy segura que salvo alguna oveja negra, eso es lo que hacen, ser imparciales. Este hombre ha comentado con sus compañeros lo que realmente cree del asunto, pero la sentencia que dicte se basará en los hechos probados y no en lo que él cree del asunto. De hecho, en el cuerpo de las sentencias hay un apartado en los que se explican los hechos probados y en base a ellos se pone el fallo.
Tu que quieres? Que si un juez atiende un juzgado de violencia tiene que estar al 100 % con lo que le cuentan las victimas y creer a pies juntillas que todas dicen la verdad?, pues seria un tonto del c.l.o! No señor, tendra que razonar y ver lo que se puede probar de lo que cuenta la víctima, descartar denucias falsas ( que las hay, o es que crees que todas las que denuncian van de buena fe?) y lo mas importante respetar el principio de presuncion de inocencia del denunciado, en resumen, ser imparcial, piense lo que piense. En este caso estaba hablando con sus colegas de forma privada, y en ningun caso creo que sea reprobable.

Eso digo yo, así nos va!!!
A ver que dicen todas est@s que creen que ninguna denunciante de violencia de género miente, cuando empiecen a citar a su hijOs a los juzgados de violencia, ya me lo contarán.
 
La señora insultada, modelo de profesión, estaba casada con uno de los multimillonarios Reyzábal (actualmente en trámite de divorcio) y quería la custodia de los hijos para no perder la pensión, pero el juez ha debido ver que los niños estaban mejor con el padre y se la ha denegado. Parece ser que estaban de ella hasta la coronilla en el juzgado, lo cual no es motivo para que me parezca fatal lo que ha dicho de ella, aunque fuera en conversación privada.
He dicho.
 
Ya lo sabrás, supongo, que esta mujer es una psicologa que trabaja para la CIA, en manipulación de recuerdos bajo hipnotismo. Es su especialidad, la manipulación del recuerdo. Vaya...miedo me da. A tì no...?



No? y què es, volver con tu agresor? estupidez? Ingenuidad? No sè, dime tù que es.


A mì lo que me da miedo es la estupidez imperante. Entretanto, acaban de matar a una mujer en Irán, porque mato a su marido, después de haber sufrido muchos malos tratos. No aguantò mas y le mato. Y a ella la acaban de ajusticiar. Pero no he oído ni visto ni una palabra sobre ello en este foro, tan lleno de gente que salta a la mínima cuando a algun juez se le ocurre dudar de la sinceridad de una denunciante. Hay cosas que dan mucho asco.

Eso que cuentas es un camelo. No me da ningún miedo, más miedo me dan esos hombres viejos y jóvenes blancos que van a hacer todo lo que puedan por no perder sus privilegios, como mentir y difamar y revictimizar a las mujeres. Estás tratando de mentirosa a una mujer que ha tenido el coraje de hablar por todas nosotras, con corrección y con convencimiento, mientras que el juez reaccionó de una forma agresiva e histérica, cosa que a una mujer nunca le hubieran perdonado. Pero a él sí. Muchos hombres están reaccionando, rabiosos, ante el feminismo de la peor manera posible, intentando volver a ponernos en nuestro sitio pero ya no hay vuelta atrás.
Veo el senado USA, a todos esos vejestorios privilegiados, y veo un sistema que ya no tiene sentido hoy en día.
Lo que dices de volver con tu agresor no es ni estupidez ni ingenuidad. Se repite en el ciclo de la violencia machista, una violencia de la que las personas que se creen muy listas y muy inteligentes pueden acabar cayendo también. Nadie está libre de ello. Y desde luego ese comentario es culpar a la víctima. Son muchas recaídas hasta que consiguen salir, algunas ni eso y las matan.
Y en fin, comparar un caso de un país donde no se respetan los derechos humanos y hay mucha gente luchando para que así sea con éste, donde se supone que sí y se dan casos aberrantes y vergonzosos no lo veo, hay que luchar precisamente para no perder esos derechos o más bien para que de una vez por todas aquí se respete a las mujeres.
Estupidez peligrosa es otra.
 
La señora insultada, modelo de profesión, estaba casada con uno de los multimillonarios Reyzábal (actualmente en trámite de divorcio) y quería la custodia de los hijos para no perder la pensión, pero el juez ha debido ver que los niños estaban mejor con el padre y se la ha denegado. Parece ser que estaban de ella hasta la coronilla en el juzgado, lo cual no es motivo para que me parezca fatal lo que ha dicho de ella, aunque fuera en conversación privada.
Un juez no está ahí para llamar bicho o hijaputa a nadie o para mofarse de una mujer que denuncia maltrato, sea famosa o la señora de la limpieza.
No sabes por qué quería la custodia de los hijos. Tal vez el multimillonario fuera un bicho para dejarle a los niños, como puede serlo ella.
 
Un juez no está ahí para llamar bicho o hijaputa a nadie o para mofarse de una mujer que denuncia maltrato, sea famosa o la señora de la limpieza.
No sabes por qué quería la custodia de los hijos. Tal vez el multimillonario fuera un bicho para dejarle a los niños, como puede serlo ella.

No me debes haber leído bien porque ya he dicho que me parece fatal.
 
Es muy raro es que un juez no le dé la custodia de un niño de 2 años y de una niña de meses a su madre y, más siendo víctima de violencia de género.
 
Yo no estoy de acuerdo en el sentido de hacer del tema una cuestión de feminismo , como algunos medios dicen. He escuchado íntegramente la conversación. No creo que prospere esa imputación por
Prevaricación que esta mujer ha planteado .
Será más o menos reprobable lo que dicen, pero es una conversación privada que no tiene por qué comprometerle profesionalmente : me refiero a que lo preocupante del tema es si su imparcialidad se ve comprometida , porque aquí vemos lo que “ realmente piensa” . Pero eso no significa que no Sean profesionales quien, aparte, hablen y quiten el forro .Yo trabajaba en un despacho de abogados en el que los socios , cuando se reunían , se lo pasaban pipa riéndose de los clientes . Decían que su trabajo era estresante y que se estaban volviendo majaras .
Sin embargo , luego eran profesionales y rigurosos .
Otra cosa muy distinta es que moralmente sea para casa uno más o menos reprobable .


Venía a decir esto. Es una conversación privada, si eso no interfiere a la hora de hacer el trabajo del juez (que tiene que ser justo) no sé qué problema hay. El caso es que una conversación privada en la que mira tú, ponen verde a alguien, sea grabado, a mi es lo que más me sorprende. Pues igual que una dependienta pondrá verde a la clienta que le ha tocado las narices ese día, o un policía habla del Fulano que se fue a renovar el DNI o un médico hablará con otro colega de la paciente que ha dado el cante en el ambulatorio. ¿No habéis hablado mal de clientes o personas con las que os ha tocado lidiar en un trabajo?, sí, yo lo he hecho, pero no nos han grabado.

¿Cómo han llegado esas imágenes a la modelo esta?. Ahora de aquí sacan feminismo, machismo, la que se va a liar. Por cierto, que de lo que están hablando es de que la denuncia al ex esté siendo preparada porque entiendo que no hay fundamento en las cosas que alega (malos tratos).
 
A mí no me sirve esto de que es una conversación privada. Un juez es un juez. No es un camarero, ni una dependienta. A mí no me importa la declaración de la renta de mi vecino, ni con quién cena, ni si roba unas cremas en una tienda ni si hace un máster. Es su vida privada y a mí me da igual. Pero si a mi vecino le nombran ministro entonces cambia la cosa. Y con un juez pasa lo mismo.

No estamos hablando, y deberíamos, de que este tipo de vídeos hunden la moral a las mujeres que están intentando reunir las fuerzas para ir a denunciar al marido que lleva meses pegándola. Muchas mujeres no acaban de ir a denunciar por falta de apoyo familiar, y este vídeo lo que hace es decirles que además tampoco tienen apoyo institucional.
 
Ya lo sabrás, supongo, que esta mujer es una psicologa que trabaja para la CIA, en manipulación de recuerdos bajo hipnotismo. Es su especialidad, la manipulación del recuerdo. Vaya...miedo me da. A tì no...?
@pato laqueado, lo de la Dra. Blasey Ford con la CIA es una teoría conspiratoria que ha sido desmontada por activa y por pasiva.

No? y què es, volver con tu agresor? estupidez? Ingenuidad? No sè, dime tù que es.
Pues puede ser un sinnúmero de cosas: miedo, falta de apoyo, creencia de que va a cambiar... qué sé yo. Anda que no conocemos todas a amigas que tienen a novios que las traen por la calle de la amargura (sin llegar a malos tratos) y vuelven con ellos una y otra vez. A lo mejor deberíamos de ir todos a estos cursos de sensibilización y nos enterábamos. Asi tendríamos más empatía y podríamos ayudar a estas personas.

A mì lo que me da miedo es la estupidez imperante. Entretanto, acaban de matar a una mujer en Irán, porque mato a su marido, después de haber sufrido muchos malos tratos. No aguantò mas y le mato. Y a ella la acaban de ajusticiar. Pero no he oído ni visto ni una palabra sobre ello en este foro, tan lleno de gente que salta a la mínima cuando a algun juez se le ocurre dudar de la sinceridad de una denunciante. Hay cosas que dan mucho asco.
Desconozco cuál es este caso que mencionas. Pero si es como tú lo cuentas, pues aquí estoy yo para denunciarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
366
Back