Modistas, modistillas, costureras y agujistas.





Para quien quiera hacerse braguitas a medida.O a conjunto de prendas exteriores.



La verdad es que ya no me acuerdo de lo que ponía cada vídeo, porque los vi hace unos días.
Creo que en este segundo enseñan a trazar los patrones de las piezas de la braguita según las medidas de cada una.
Y en el primero enseñan la confección con tres tipos distintos de gomas alrededor de cintura y piernas.

He mirado ese canal y es impresionante la cantidad de videos que tiene. Gracias por traerlo.
 

Producto nacional,bien hecho y mono.!
Un día para hacer una blusa y tejidos antiguos.

Esto es artesanía pura o como dicen los modernos, slow fashion.

En Instagram tienen cosas monísimas.
 
Buenas tardes, no sabia muy bien por donde preguntaros lo siguiente. Quiero arreglar un vestido de fiesta y no se muy bien a donde acudir. Me gustaría ir a un sitio especializado en arreglar vestidos delicados pero al mismo tiempo no quiero que me cobren 200 euros. Sabríais decirme un sitio por Madrid? Graciass
 
Buenas tardes, no sabia muy bien por donde preguntaros lo siguiente. Quiero arreglar un vestido de fiesta y no se muy bien a donde acudir. Me gustaría ir a un sitio especializado en arreglar vestidos delicados pero al mismo tiempo no quiero que me cobren 200 euros. Sabríais decirme un sitio por Madrid? Graciass
Si es un sitio muy especializado,te cobrarán caro.Depende de lo tengan que hacer.
No soy ni vivo en Madrid,no tengo ni idea,pero me imagino que las tiendas que venden ropa un poco buena tendrán costureras para arreglos.
Si te acuerdas donde lo compraste ,puedes preguntar.
Supongo que también habrán negocios de reparaciones de ropa, cambiar cremalleras,hacer bajos, estrechar ropa.
Que tengas suerte!

Y si eres un poco manitas,nos dices qué quieres arreglar y te orientamos.😉😉
 
Buenas! Aquí una novata que está empezando de 0: coso bajos de los pantalones a mano, botones y hago zurcidos. De niña me intentaron enseñar a tejer y a hacer punto de cruz pero peco de impaciente.

Ahora quiero acortar unos tirantes anchos de una camiseta. Quiero hacer esto, pero sin máquina:



Qué tipo de pespunte me recomendáis? Hay alguna forma de imitar los que se hace a máquina?
 
Buenas! Aquí una novata que está empezando de 0: coso bajos de los pantalones a mano, botones y hago zurcidos. De niña me intentaron enseñar a tejer y a hacer punto de cruz pero peco de impaciente.

Ahora quiero acortar unos tirantes anchos de una camiseta. Quiero hacer esto, pero sin máquina:



Qué tipo de pespunte me recomendáis? Hay alguna forma de imitar los que se hace a máquina?

Mira este video. Es un pespunte similar al de la máquina.



Si puedes practica antes.

El punto elástico es una tela complicada de coser, así que si no te sale bien a la primera, no te desanimes y sigue.
 
Mira este video. Es un pespunte similar al de la máquina.



Si puedes practica antes.

El punto elástico es una tela complicada de coser, así que si no te sale bien a la primera, no te desanimes y sigue.

Muchísimas gracias! 😊. Voy a probar con un trapo primero para no estropear la camiseta
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
436
Back