Modistas, modistillas, costureras y agujistas.



El vídeo de EOmetrics(Estanislao).Como transformar el patrón básico para hacerlo con costadillos.
Tiene cantidad de material que no se de dónde lo saca,el plástico duro pero flexible para el patrón,,el papel Craft,los roturadores borrables,el cello despegable y reaprovechable,la regla china de curvas francesas( eso sí está en Amazon y otros sitios),una regla larguísima,las pesas de hierro,,( con piedras redondas vale),etc.

Hay una segunda parte.

Y todo sin pagar !!!
 
Amazon product ASIN B01ELKNWRW
Buscando papel de patrones encontré este rollo de 70 CMS de ancho por cien metros de largo! El precio está bien ,unos 18 euros. Puede durar una vida si no se gasta mucho.Aunque lo vende Amazon,que me fastidia que sea intermediario en todo también está la dirección del fabricante o importador. He leído opiniones y lo utilizan para sacar patrones,por lo tanto es adecuado.Es que comprar sin ver ni tocar es un riesgo.
Los de Burda venden cuatro hojitas de papel muy caras.
Esos papeles también sirven para envolver algo o separar prendas delicadas en el armario.
(Ya para el horno no sé si sirven)😂😂😂
 




Para quien quiera hacerse braguitas a medida.O a conjunto de prendas exteriores.



La verdad es que ya no me acuerdo de lo que ponía cada vídeo, porque los vi hace unos días.
Creo que en este segundo enseñan a trazar los patrones de las piezas de la braguita según las medidas de cada una.
Y en el primero enseñan la confección con tres tipos distintos de gomas alrededor de cintura y piernas.
 
Última edición:



Tengo una cortina de flecos blancos sin estrenar del Lidl con la que me puedo hacer cosas parecidas,pero me da cosa si me voy enganchando por los sitios.Y de subir escaleras mecánicas y ascensores ¡Ni pensarlo!!😄😄😄
 
Amazon product ASIN B01ELKNWRW
Buscando papel de patrones encontré este rollo de 70 CMS de ancho por cien metros de largo! El precio está bien ,unos 18 euros. Puede durar una vida si no se gasta mucho.Aunque lo vende Amazon,que me fastidia que sea intermediario en todo también está la dirección del fabricante o importador. He leído opiniones y lo utilizan para sacar patrones,por lo tanto es adecuado.Es que comprar sin ver ni tocar es un riesgo.
Los de Burda venden cuatro hojitas de papel muy caras.
Esos papeles también sirven para envolver algo o separar prendas delicadas en el armario.
(Ya para el horno no sé si sirven)😂😂😂

Ese papel se lo regalé yo a mi hermana por navidades, que está empezando a coser, y está contenta con él.
Y mi madre, que lleva toda la vida cosiendo, lo usa también para patrones y lo mismo, muy contenta, de hecho fue ella la que me dijo que comprara ese🙂
 
Ese papel se lo regalé yo a mi hermana por navidades, que está empezando a coser, y está contenta con él.
Y mi madre, que lleva toda la vida cosiendo, lo usa también para patrones y lo mismo, muy contenta, de hecho fue ella la que me dijo que comprara ese🙂
Bueno es tener referencias de que funciona y es adecuado para calcar patrones,
Porque es bueno para sacar patrones pero¿También permite calcar los del Burda y similares??
¡Gracias!!🥰🥰
 


Burda de mayo.Creo que cada vez sacan menos modelos,ponen el mismo en liso y estampado y así rellenan la revista.Pero bueno,por el precio que tienen los vas guardando y tienes una buena colección de patrones.Y mirando el vídeo antes ves si te interesa alguno o no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
289
Back